icono presupuesto web
Agencia SEO Barcelona

Posicionamiento Web en Sabadell

Datos oficiales de Google, afirman que el 98% de las personas que buscan contratar un producto o servicio lo hacen con páginas web que están posicionadas en la primera página. Esto significa que de nada sirve tener una web muy estética y bien hecha si luego no apareces en el top por tus keywords transaccionales.

Somos una agencia SEO situada en Barcelona y tenemos un gran recorrido y experiencia posicionando páginas web a nivel técnico y orgánico. Creamos un plan estratégico ajustado a tus necesidades para conseguir mejorar la visibilidad de tu empresa y conseguir aumentar las ventas de tu negocio.

Lo importante en el SEO es analizar bien tu caso y adaptarlo a tu negocio. Por mucho que digan en internet que el seo es para todos los sectores igual, a la hora de la verdad el que rankea bien es el que sabe adaptarse al sector.

Contáctanos
F de factoria

Ventajas del Posicionamiento WEB

Si tu página web tiene un buen posicionamiento en Google, significará que tus keywords por las que te interesa posicionar, estarán en las primeras posiciones. Esto te dará una mayor visibilidad y esto se traduce en un aumento del tráfico en tu web sin tener que invertir dinero en publicidad y por lo tanto mayor probabilidad de conseguir más clientes.

En Factoría Creativa trabajamos de forma personalizada, un buen posicionamiento SEO no se puede vender en forma de packs. Hay que definir unos objetivos y acciones, creando una estrategia para lograrlos en un plazo de tiempo determinado.

En cada uno de nuestros proyectos hacemos un análisis y reporte mensual, para que puedas ver tu evolución del proyecto a nivel SEO.

SEO on page diseño web barcelona

Descarga la nueva guía para la optimización SEO On page de tu página web

En Factoría Creativa hemos preparado esta guía SEO para que puedas aprender los consejos básicos y puedas empezar a aplicarlos en tu sitio web cuanto antes.

Descarga la guía

CÓMO TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO SEO

En Factoría Creativa, nos gusta decir que somos una agencia SEO 360º. Los pasos que realizamos en nuestra página web son los siguientes:

Sin saber por qué los clientes eligen su negocio sobre todos los demás, cualquier esfuerzo de SEO no logrará atraer a los compradores ideales. En las etapas iniciales, hacemos nuestra tarea para comprender mejor tu negocio, tu industria, tus clientes objetivo y tus competidores.

Creemos en la responsabilidad y total transparencia con nuestros clientes. Nuestro método de desarrollo de estrategias de SEO está destinado a generar un ROI positivo.

Nuestras estrategias se crean desde cero, brindándote una experiencia única adaptada específicamente a tus metas y objetivos comerciales.

Medimos el éxito de todas las estrategias de SEO por ROI. No buscamos únicamente el volumen de tráfico orgánico o las clasificaciones de palabras clave. Diseñamos un plan estratégico que se enfoca en clientes potenciales altamente calificados o ventas de comercio electrónico.

Una vez que nuestro equipo planifica la estrategia, nos aseguramos de que ciertos aspectos técnicos estén optimizados no solo para los visitantes y clientes, sino también para los motores de búsqueda.

Nuestro equipo analiza el diseño de tu sitio web desde una perspectiva técnica de SEO y crea un plan táctico para solucionar problemas y advertencias. Nuestro equipo revisará los problemas técnicos de SEO de forma recurrente para garantizar que siempre tengamos un impacto positivo en el rendimiento de la búsqueda orgánica. Algunos de los aspectos que observamos incluyen:

    • Optimizaciones de indexación y rastreo
    • Mejoras en la velocidad de la página
    • Amabilidad móvil
    • Gestión de arquitectura y reestructuración de URL
    • SEO para videos e imágenes
    • Preparación para la migración del sitio SEO
    • Análisis del perfil de backlinks

La estrategia SEO de DOM se alinea con una filosofía de «calidad sobre cantidad». Nuestra investigación de palabras clave está sujeta a una aplicación guiada por el éxito. Buscamos palabras clave que dirijan a tu empresa hacia mayores ingresos. Nuestro enfoque se centra únicamente en las palabras clave que apelan directamente a la intención de tu público objetivo en todos los niveles del embudo de conversión.

Los métodos para construir enlaces pueden haber cambiado a lo largo de los años, pero el propósito sigue siendo el mismo.

Los motores de búsqueda analizan la relevancia y la cantidad de sitios que apuntan al tuyo. Cuantos más enlaces de sitios web relacionados, Google ve a tu marca de manera más favorable. El contenido es importante, pero aumentar los vínculos de retroceso de un conjunto diverso de dominios podría ser lo que diferencie a tu sitio de sus competidores.

Auditaremos el perfil de backlinks de tu sitio, realizaremos un análisis de la brecha de backlinks de la competencia y diseñaremos estrategias de marketing de contenido específicas, nuestro equipo lanzará campañas de divulgación escalables para obtener nuevos enlaces de toda la web.

Proporcionamos datos e información cada mes con total transparencia para que puedas conocer el progreso que se va realizando con tu proyecto.

c de agencia creativa
Quiero una auditoria SEO gratuita
estrategia posicionamiento seo

Nuestro valor como Agencia SEO

El SEO, interfiere en varios aspectos dentro de una página web. Desde la organización de la estructura y URLS, hasta la redacción del contenido y búsqueda de palabras claves.

En Factoría Creativa nos centramos en estos aspectos:

  • SEO On Page: optimizamos tu web a nivel de estructura, código y contenido para que sea rápida, eficiente y ofrezca la mejor experiencia de usuario.
  • SEO Off Page: nos centramos en crear una estrategia de linkbuilding, optimizar el SEO local y el SEO internacional.
  • SEO de Contenidos: a partir de un keyword research, realizamos contenidos a medida enfocados a tu nicho para que tu web consiga escalar posiciones con contenido de calidad.

Preguntas y respuestas sobre posicionamiento seo

Si tienes mas dudas sobre el posicionamiento SEO en sabadell, hemos recopilado una serie de preguntas y respuestas para poder ayudarte:

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL POSICIONAMIENTO SEO

Varía según la situación. En general, los clientes de servicios de SEO ven resultados en 3 a 6 meses. Depende de la cantidad de competidores para las palabras clave a las que se dirigen, el nivel de competencia y cuánto invierten los competidores en su propio SEO.

La optimización de motores de búsqueda ofrece un flujo constante de visitantes a un sitio web. Si bien el SEO es una inversión continua, los resultados pueden ser constantes y crecer con el tiempo. A largo plazo, una campaña de SEO puede ofrecer mejores resultados con una inversión menor que otras iniciativas. En comparación con el pago por clic, obtiene tráfico a largo plazo, mientras que PPC ofrece tráfico a corto plazo.

Cada campaña de SEO que emprendemos es una estrategia completamente diferente. Como resultado, no hay una respuesta simple. Nuestro equipo de SEO le proporcionará un presupuesto personalizado gratuito para su sitio web en función de la cantidad de trabajo prevista para lograr el resultado deseado. Ofrecemos un análisis sin compromiso de su sitio web para determinar la cantidad de trabajo requerido y el costo de ese trabajo.

Posicionamiento SEO ejemplo
¿Hablamos de tu proyecto SEO?