Para el diseño de la página se ha optado por usar colores corporativos, el azul y el blanco e imágenes referentes a la biotecnología, se ha buscado diferenciar, por un lado, entre las diversas áreas de negocio con las que trabaja la empresa, y por otro, entre los diversos sectores en los que la empresa se especializa.
Para la programación se ha usado WordPress, como framework Bootstrap, debido a la gran versatilidad que ofrece tanto en el diseño de la arquitectura web como en la gestión del propio contenido de las diversas páginas. En cuanto al lenguaje de programación, se ha usado PHP.
Para promocionar Biocorporate Technologies se han desarrollado diversas estrategias de Marketing Digital a través de la red.
Gestionamos diversas campañas destinadas a generar una visibilidad de mayor de la empresa, tanto a nivel geográfico como a nivel de posición en los buscadores y con el objetivo de conseguir una mejor segmentación del público al que queremos dirigirnos.
Para la versión móvil se adaptó al máximo la estructura de la web para que se pudiera desarrollar en perfectas condiciones y en cualquier dispositivo, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y de navegación a través de la página, debido a que la mayoría de consultas actualmente se realizan mediante smartphones o tabletas.
Para la versión móvil se adaptó al máximo la estructura de la web para que se pudiera desarrollar en perfectas condiciones y en cualquier dispositivo, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y de navegación a través de la página, debido a que la mayoría de consultas actualmente se realizan mediante smartphones o tabletas.