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¿Qué es el Link Juice?

Juice link es un argot que se usa para describir y medir cuánto poder pasa desde un backlink a otro lugar y, por consiguiente, lo fortalece.
Si un sitio web hace referencia a otro con un link (DoFollow), transmite sus propiedades positivas en cierta medida, da una recomendación desde la perspectiva del motor de búsqueda. Cuanto más jugo de enlace fluye de un enlace a un lugar vinculado, más acentuada es esta recomendación.

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JUICE LINK INTERNO Y EXTERNO

Juice link externo e interno se diferencia entre:

Juice link externo: es el poder de enlace que se transmite desde otro dominio.

Juice link interno: es el poder de enlace que se transmite a través de links internos a otras subpáginas internas.
Aquí es esencial tener en cuenta el número de links internos en un sitio. Cuantos más links haya, menos juice se transmite por link. Con la distribución dirigida de link juice se pueden reforzar las páginas que son más importantes para el operador del sitio web (como ejemplo, páginas de categorías).

JUICE LINK COMO FACTOR DE REPERCUSIÓN POSICIONAMIENTO SEO

En la optimización de buscadores (posicionamiento web en buscadores) , el perfil de enlaces y TrustRank se encuentran entre los factores más esenciales cuando se trata de enlace juice, ya que la cantidad de link juice es importante para el perfil de links de un sitio:

Cuanto más fuertes son los sitios de enlace en términos de su TrustRank, más jucie link fluye de ellos a los sitios a los que se vinculan. Por norma general links abundantes (DoFollow, NoFollow) van desde un sitio a varios otros sitios.

ASÍ COMPRUEBAS TU PERFIL DE LINKS

Los enlaces entrantes (perfil de backlinks) y el enlace juice que transmite su sitio siempre han de ser monitoreados. Una planificación cautelosa y en un largo plazo de la estructura de enlaces, tanto en concepto de cantidad de enlaces como de calidad de los mismos, puede producir beneficios esenciales en el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google .

Puede analizar la estructura de enlaces con software basados en datos, como Searchmetrics Suite . En cuanto la descripción general, se puede conseguir un resumen de todas la información importante de la estructura del perfil de vínculo de retroceso. No solo se puede saber qué links llegan a un lugar y cuáles salen de él, sino también de qué manera se desarrolla la relación entre los links con los atributos “DoFollow” y ” NoFollow “. Con la ilustración gráfica de cambios en la estructura de links asimismo se hace perceptible el éxito y el fracaso de las medidas que puede traer un cambio en el perfil de links.

La distribución del juice links ocurre cuando el jugo de enlaces se divide de forma conveniente y justa. Cada sitio consigue tanto o tan poco como el resto. Cuantos más sitios se vinculan en suma, menos link juice fluye para cada uno individual.

Sobre el autor

Vicente Salvador

Socio y Project Manager en Factoria Creativa con 25 años de experiencia en comunicación.

 

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