¿Qué es el TSA (Turbo SEO Affiliate)?

¿Qué es el TSA (Turbo SEO Affiliate)?

Como anteriormente hemos comentado, el primer paso de los tres fundamentales para obtener un buen posicionamiento SEO para empresas nicho es el TSA (Turbo SEO Affiliate).

A continuación, te explicaremos de qué se trata, cómo aplicarlo y las ventajas que ofrece esta estrategia SEO.

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TSA Turbo SEO Affiliate

¿Qué es el TSA y cómo aplicarlo?

TSA es el primer término de nuestro trinomio fundamental para el posicionamiento web de empresas nicho. Este paso es clave para esas empresas nicho que quieren monetizar los productos/servicios que expone a través de una empresa de afiliación.

Una buena página web nicho debe tener información de calidad y pensada para la mejor navegación del usuario. Pero para diferenciarse todavía más de otras páginas web que trabajan con nuestro mismo producto/servicio, se debe ofrecer la opción de compra de los mismos.

Si ponemos de ejemplo una página web que se dedica a un producto nicho como las placas solares, esta te dará la información necesaria para tomar tu decisión de compra y además te ofrecerá la opción de compra en otra página web. Esta página web es la encargada de la compra y distribución del producto, como puede ser Amazon.

Ventajas del uso del TSA 

  • Si el usuario que hemos dirigido a la página web afiliada compra ese producto/servicio o cualquier otro, la página web nicho que ha ofrecido esta información y el link directo de compra recibe una monetización de la página web afiliada.
  • La empresa web nicho que ofrece la información del producto/servicio al usuario y la opción a compra no se responsabiliza ni de la distribución del producto ni de la propia acción de compra de este. La empresa afiliada se encarga de los posibles inconvenientes del producto/servicio y su distribución.
  • Se centra en la morfología de la web, su objetivo principal es convencer a través de un contenido pensado para el usuario y en consecuencia para el posicionamiento. No se responsabiliza de los problemas físicos que el producto/servicio pueda tener. Solo se centra en el contenido creativo y técnico de la página web nicho en la que se trabaja.

 

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