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¿QUÉ ES GOOGLE SANDBOX?

¿Qué es Google Sandbox?

¿Qué es Google Sandbox?

Si el dominio web es nuevo, es probable que no aparezca en la parte superior de las SERP . No tener una clasificación alta pese a utilizar todas y cada una de las estrategias de posicionamiento SEO disponibles no se debe a una falla en su web o bien campaña de posicionamiento SEO. Es por Google Sandbox.

¿Qué es exactamente el sandbox de Google en SEO? En términos simples, es una especie de período de prueba para sitios nuevos donde se imponen ciertas limitaciones a las páginas web jóvenes. La razón principal detrás de esto es lo que Google considera relevante. El motor de busca considera que las páginas más antiguas son más auténticas conforme las clasificaciones. Si bien el motor de busca no reconoce oficialmente Google Sandbox, este fenómeno existe en la página web. Primero, Google filtra los nuevos sitios web y el algoritmo, luego, clasifica las páginas viejas en la parte superior y las nuevas se ponen debajo.

Identificar si su web ha sido protegida por Google es un ejercicio beneficioso. Si está en la zona de pruebas, su sitio solo aparecerá en la página de búsqueda cuando ingrese el nombre de dominio real. Cuando busque palabras clave a las que se dirige, Google no mostrará su lugar entre los primeros resultados. Si ha utilizado vínculos de retroceso , tampoco se van a mostrar.

Aunque puede parecer alarmante para los nuevos dueños de webs, los efectos de Google Sandbox no duran mucho. Todo depende de las palabras clave y los datos de busca. Se estima que el periodo de Google Sandbox dura de 6 a 8 meses. Una vez que pase este periodo, su sitio web podrá clasificarse para las palabras clave a las que se dirige.

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Historia de Google Sandbox

Los profesionales de posicionamiento en buscadores y los administradores web descubrieron que los nuevos sitios web no aparecían en la página primordial de Google. Aunque estos sitios web estaban indizados, sus clasificaciones aún eran bajas. Pero este no fue el caso en otros buscadores web donde estos nuevos sitios aparecían entre los primeros. Muchos especialistas creen que el propósito de Google al introducir el término de sandbox es listar contenido de alta calidad de sitios confiables.

¿Por qué tu nuevo sitio no está clasificado?

Catalogar un lugar en Google no garantiza una clasificación alta. El lugar debe ser confiable, tener las palabras clave convenientes y tener una buena autoridad en el tema. Un perfil de vínculo de retroceso asimismo ayuda. A pesar de tener una buena campaña de posicionamiento web en buscadores, los sitios todavía no se clasifican. Puede haber ciertas razones para esto:

Alta competencia

La competencia es una de las principales razones de la caída en las clasificaciones. Deberá orientar palabras clave con menos competencia. Incluso si su sitio web tiene la mayor cantidad de palabras clave, siendo un nuevo partícipe, su página todavía va a tener una clasificación más baja. Google no se expone a presentar un nuevo sitio con palabras clave de gran volumen. Los sitios fiables y antiguos aparecerán en la parte superior. La idea es ganar tráfico desde buscadores. Concéntrese en hallar palabras clave de bajo volumen que tengan poca competencia. Conseguirá una clasificación alta para las palabras clave con un volumen de búsqueda bajo, ya que son menos arriesgadas. Cuando comienza a conseguir tráfico desde buscadores en su lugar, los algoritmos de Google determinan que tiene contenido de calidad y aumenta su clasificación al reducir su período de prueba.

Falta de contenido

Cuando publicas una página, Google revisa su contenido. Esto ayuda al motor de busca a medir la relevancia y relevancia de su tema. Si su site no tiene suficiente contenido relevante, Google lo aislará. Tendrá que pasar algún tiempo en su sitio y cerciorarse de que el contenido sea de alta calidad para que Google lo entienda. Elija un tema relevante, realice una búsqueda adecuada de palabras clave y cree su contenido. Asimismo debe publicar más de una pieza de contenido para ser considerado una autoridad. Estos aspectos hacen que Google crea que usted es un especialista en el campo, lo que aumenta la posibilidad de que su sitio tenga una clasificación alta.

Ausencia de vínculos de retroceso de calidad

Los sitios necesitan vínculos de retroceso. Se consideran un factor esencial para las clasificaciones en Google. Deberá crear un vínculo de retroceso fuerte si quiere clasificarse más alto. La ausencia de vínculos de retroceso de mayor calidad asimismo conduce a una caída en su clasificación. Su contenido debe coincidir con el vínculo de retroceso. Conforme crece su contenido, también deberían hacerlo sus enlaces. Debe producir un desarrollo orgánico, puesto que un crecimiento acelerado va a hacer que Google cuestione su sitio.

Falta de señales de usuario

Las clasificaciones asimismo se deciden en función del tráfico de usuarios. Mejoran en el momento en que el consumidor interacciona con un sitio y los algoritmos de Google lo registran. El motor de búsqueda examina los datos del usuario, la tasa de rebote y la tasa de clics. Si su página carece de señales de usuario, Google aislará su página, en tanto que muestra que no se desvía tráfico real allí. La audiencia puede asistir en las clasificaciones más altas. Agregue secciones de reseñas y comentarios y agregue sus palabras clave en ellas a fin de que Google pueda escogerlas durante las buscas.

¿De qué manera se puede reducir el periodo de sandbox?

Se precisa tiempo para que el sitio obtenga tráfico orgánico. Este período puede perdurar de un mes a 9 meses. Sin embargo, este periodo de espera se puede reducir. Existen algunas cosas que puedes hacer:

Conseguir indizado: verifique si su lugar ha sido indizado por Google. Debes escribir tu nombre de dominio en la busca de Google. Si no, este es el paso inicial que debes dar. Simplemente registre su dominio en la consola de busca de Google y envíe su mapa del lugar XML.

Tráfico de usuarios: la participación de la audiencia ayuda a reducir el período de prueba de Google. Conseguir tráfico desde buscadores es uno de los mejores métodos, puesto que ayuda a salir más rápido del ambiente limitado de Google.

Señales sociales: efectuar actividades en las redes sociales es un método para reducir el período de prueba de Google. Cree cuentas de redes sociales para su marca, publique anuncios y sostenga a su audiencia comprometida. Vincule toda la actividad de su página a las redes sociales, puesto que esto le da a Google la autenticidad de su página web.

Autoridad del lugar: cuando se publica un sitio nuevo, Google no conoce el sitio o el contenido. Necesita crear autoridad en el sitio. Use enlaces, links internos y menciones de páginas de alto rango para crear autoridad en el lugar.

Adquirir un dominio activo: adquirir un dominio activo es uno de los métodos más fáciles para eludir el sandbox de Google. Un sitio que tiene un tráfico decente ahorra tiempo y puede adquirir el dominio y renovarlo según sus necesidades.

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