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¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

Los Call to Action (CTA) o llamadas a la acción (también conocidas como citaciones) son botones en nuestro sitio web que están diseñados para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes finales, generalmente a través de páginas de destino o formularios de páginas de destino o un enlace.

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¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

Un CTA es un vínculo entre el contenido habitual que consume un usuario y una página que ofrece una oferta más interesante para el usuario (página de destino), que es lo suficientemente relevante e interesante para que el usuario complete un formulario.

 

¿Por qué necesitamos una llamada a la acción?

Las frases de comportamiento son una parte integral para ayudar a los usuarios a conectarse con nosotros. Es muy importante segmentar completamente a su audiencia y comprenderla completamente para seleccionar la mejor citación para nuestros propósitos.

 

¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

 

¿Cómo hacer la llamada a la acción perfecta?

Te animamos a seguir algunos consejos para que tu CTA sea atractivo para tu audiencia y mejore significativamente tu CTR.

Concéntrese en su público objetivo. Cuanto más segmentado, más efectivo es y mayores los atractivos. Como resultado, la tasa de conversión es alta.

  • Encuentra un buen texto: si la oferta que quieres no es muy clara, o si el diseño domina el texto y lo oscurece, la llamada a la acción es inútil.
  • Elige la ubicación correcta para tu CTA. Debe colocarse donde los ojos del usuario estén interesados. Arriba a la izquierda (término occidental), parte inferior del artículo, parte superior central de la web, etc.
  • Use números: puede saber por números qué obtienen exactamente los usuarios (por ejemplo, precios con descuento en comparación con los precios anteriores).
  • Crea un gran diseño de acuerdo con los personajes gráficos. Sin embargo, es importante ser específico de la marca y visualmente consistente con el resto de la página para un fácil reconocimiento.

Lo más importante al crear una citación es probar y experimentar con diferentes diseños, solicitar comentarios de los usuarios para ver qué citación es más efectiva y luego implementarla.

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Sobre el autor

Vicente Salvador

Socio y Project Manager en Factoria Creativa con 25 años de experiencia en comunicación.

 

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