¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

Las llamadas a la acción o CTA (también conocidas como citaciones) son botones en nuestro sitio web que están diseñados para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes finales, generalmente a través de páginas de destino o formularios de páginas de destino o un enlace.

También te puede interesar: «¿Cuáles són las diferencias entre el alojamiento web y el alojamiento de WordPress?»

¿QUÉ ES UN CTA?

Un CTA es un vínculo entre el contenido habitual que consume un usuario y una página que ofrece una oferta más interesante para el usuario (página de destino), que es lo suficientemente relevante e interesante para que el usuario complete un formulario.

¿POR QUÉ NECESITAMOS UNA LLAMADA A LA ACCIÓN?

Las frases de comportamiento son una parte integral para ayudar a los usuarios a conectarse con nosotros. Es muy importante segmentar completamente a su audiencia y comprenderla completamente para seleccionar la mejor citación para nuestros propósitos.

¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?

 

¿CÓMO HACER LA LLAMADA A LA ACCIÓN PERFECTA?

Te animamos a seguir algunos consejos para que tu CTA sea atractivo para tu audiencia y mejore significativamente tu CTR.

Concéntrese en su público objetivo. Cuanto más segmentado, más efectivo es y mayores los atractivos. Como resultado, la tasa de conversión es alta.

  • Encuentra un buen texto: si la oferta que quieres no es muy clara, o si el diseño domina el texto y lo oscurece, la llamada a la acción es inútil.
  • Elige la ubicación correcta para tu CTA. Debe colocarse donde los ojos del usuario estén interesados. Arriba a la izquierda (término occidental), parte inferior del artículo, parte superior central de la web, etc.
  • Use números: puede saber por números qué obtienen exactamente los usuarios (por ejemplo, precios con descuento en comparación con los precios anteriores).
  • Crea un gran diseño de acuerdo con los personajes gráficos. Sin embargo, es importante ser específico de la marca y visualmente consistente con el resto de la página para un fácil reconocimiento.

Lo más importante al crear una citación es probar y experimentar con diferentes diseños, solicitar comentarios de los usuarios para ver qué citación es más efectiva y luego implementarla.

¿Hablamos?