¿Qué son las TSG (Turbo SEO Guías)?

¿Qué son las TSG (Turbo SEO Guías)?

Como anteriormente hemos comentado, el primer paso de los tres fundamentales para obtener un buen posicionamiento SEO para empresas nicho es el TSG (Turbo SEO Guías).

A continuación, te explicaremos de qué se trata, cómo aplicarlo y las ventajas que ofrece esta estrategia SEO.

¿Qué son las TSG y cómo aplicarlas?

Las TSG (Turbo SEO Guías) son el siguiente paso fundamental a realizar, después del TSA. Se trata de esos apartados específicos necesarios en nuestras páginas web nicho. 

Donde además de explicar cada tipo de producto/servicio nicho y ofrecer la posibilidad de compra, se realiza un análisis de cada tipo de producto para solventar las posibles dudas del usuario. Como su nombre indica, son guías necesarias que la página web nicho crea a través de la exposición de información y características más importantes de cada categoría del producto/servicio. Estas guías ayudan al usuario en la decisión de compra.

Siguiendo el ejemplo de las placas solares como producto nicho, ofrecemos información segmentada de cada categoría de placas que existen en el mercado. Esta información puede ser ¿Dónde construir nuestra placa solar?, ¿Es sencilla de construir? ¿Cuánta energía podría captar?, etc. 

También te puede interesar: ¿CÓMO OBTENER UN BUEN POSICIONAMIENTO SEO PARA NICHOS?

¿Qué es el TSG (Turbo SEO Guías)

VENTAJAS DEL USO DE TSG

  • Segmentación del usuario, esto ofrece una buena experiencia de navegación y consecuentemente ayuda en el posicionamiento SEO. Además, podemos sugerir al usuario de forma sutil dónde tienen que hacer click.

 

  • Permite que indiquemos de forma perspicaz cuál es el mejor producto/servicio. Si se hace una buena investigación de mercado y observamos cuál es la categoría del producto/servicio más demandada, podremos realizar la selección de un producto/servicio estrella. Esto puede ser clave, ya que se puede realizar un apartado de este producto/servicio con un análisis más en profundidad.

 

  • Los productos estrella y la recomendación de marcas que nuestra página web nicho puede aportar una diferenciación con respecto a otras páginas web nicho que traten los mismos productos/servicios. Además de posibilitar una importante monetización si este producto es muy comprado por los usuarios que han navegado por nuestra página web.

¿Hablamos?

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
Factoria Creativa Barcelona
¿Hablamos?