Diseño

Diseñamos ecommerce con estética de vanguardia y adaptable a todos los dispositivos para generar una experiencia positiva de compra que aumente las ventas.

Programación

La programación de las tiendas online se decide una vez tenemos el workflow del proyecto y sabemos cual será la mejor tecnología a utilizar en cada caso para obtener el máximo rendimiento.

Posicionamiento

Desarrollamos una estrategia personalizada según objetivos en mk digital para posicionar tu tienda online en los primeros resultados de los principales buscadores como Google.

¿POR QUÉ UNA TIENDA ONLINE CREADA POR NOSOTROS?

Porque va a mejorar la facturación de tu negocio haciendo que miles de usuarios puedan comprar tus productos de forma rápida y segura los 365 días del año a cualquier hora.

Porque analizamos tu proyecto para obtener el mejor diseño, desarrollo y usabilidad para el desarrollo de la tienda online.

Porque podrás gestionar tu stock, contabilidad, promociones y nuevos lanzamientos de forma sencilla.

Porque una tienda online es el motor de tu negocio y tener garantías de trabajar con el partner tecnológico adecuado y que el ecommerce funcionará correctamente una vez esté instalada es fundamental.

Porque crearemos una estratégia de posicionamiento en buscadores para que tengas la mayor la repercusión y rentabilidad de tu negocio online.

¿Cúal es tu proyecto de tienda online?

Acepto las condiciones

Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5