El packaging se hace grande

Comparte tus artículos favoritos

El packaging se hace grande o eso es lo que parece ya que nuestro sector del diseño gráfico, packaging, etc… no para de crecer. Al menos estas son las noticias que nos llegan sobre la próxima edición de Logistics, Empack y Packaging Innovation, que se celebrará los días 23 y 24 del próximo mes de noviembre, se trasladará al pabellón 9 de Feria de Madrid y contará con un 26% más de superficie, unos 20.000 metros cuadrados.

Parece extraño en un momento donde mucha gente intenta ver un futuro cuanto menos gris, esta féria sobre la logística así como el packaging tenga una ampliación tan expectacular.

packing-niños-comida

Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid han recibido en los últimos dos meses una amplia respuesta por parte de las empresas participantes, que en su gran mayoría ya han renovado su confianza en el evento y han reservado su participación para la próxima edición.

A las doscientas empresas ya confirmadas hasta el momento, se suma una creciente demanda de espacios por parte de empresas que hasta la fecha no habían participado. Esto ha permitido, que «a diez meses de la celebración del evento, el número de empresas confirmadas y de superficie ocupada se hayan triplicado con respecto a la pasada edición en las mismas fechas».

Teniendo en cuenta esta evolución y las buenas previsiones de crecimiento, Easyfairs, empresa organizadora del evento, ha decidido ampliar nuevamente su superficie expositiva en un 26% más, trasladar la celebración del evento al pabellón 9 de Feria de Madrid y presentar un plano renovado con nuevos espacios disponibles.

agencia de publicidad

El traslado de pabellón permitirá reunir, en sus más de 20.000 m2, a 400 empresas, siete salas de congreso y amplias zonas de demostraciones, arte y tecnologías del movimiento. «De este modo, la próxima edición de Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid se presenta como el mayor evento del sector en España de 2016», aseguran desde la organización de las ferias.

La cita tendrá lugar, como estaba previsto, los días 23 y 24 de noviembre de 2016 y contará con nuevas formas de participación, actividades, áreas y contenidos que generen contactos y oportunidades de negocio para todos los actores del sector.

Esperamos desde Factoria Creativa, agencia de publicidad en Barcelona este post sobre como el packaging se hace grande os haya gustado tanto que os animeis a linkarlo en vuestras redes sociales.

Podeis encontrar el artículo completo en http://www.logisticaprofesional.com/es/notices/2016/02/logistics-empack-y-packaging-innovations-madrid-amplian-su-superficie-un-26-52190.php#.VthWweZCyAM

Comparte tus artículos favoritos