Vicente Salvador

Director de proyectos

Forofo del deporte, todavía intento seguir practicando si las lesiones me dejan. Apasionado de las series, la montaña y las tertulias de sobremesa que se alargan.

Anna Torres

Directora de Arte

Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado el diseño en todos los ámbitos y he tenido la gran suerte que mi pasión se convirtió en mi trabajo.

Martín Jordán

Director de Desarrollo

Futbolero ante todo. Llevo años escribiendo código y de vez en cuando construyo algo interesante. Cuando no estoy pegado a un teclado, me la paso haciendo maratones de películas o series.

Mónica Pelayo

Directora de Marketing Digital

Licenciada en Economía, pronto comencé a desarrollar un interés especial por el Marketing Digital. Lo mío son los viajes: siempre que tengo hueco me escapo a ver mundo.

Michell Arenales

Desarrollador web

Soy una persona extrovertida, me gusta sonreír y que los demás también lo hagan, me apasiona la música, el arte y disfruto mucho estando en familia. En mi trabajo como desarrollador web, doy siempre lo mejor de mi en cada proyecto.

Marta Parera

Diseñadora Gráfica

Me especialicé en diseño editorial. Soy una friki de las series y en mi tiempo libre me encanta pasear con mi perro por la montaña.

Delfina Bonnet

Especialista en Social Media

Soy Licenciada en Comunicación por definición, pero fanática de explorar en el mundo de la cocina sin seguir muchas recetas. Mi plato fuerte: las redes sociales y la Cheesecake de dulce de leche.

Andrea Salvador

Especialista en Contenidos

Expresiva y perfeccionista por naturaleza, lo mío es interactuar con la gente. Si me fuera a una isla desierta me llevaría un par de pesas: ¡no puedo pasar un día sin hacer deporte!

Jordi Cortés

Fotógrafo colaborador

Soy una persona muy positiva, autodidacta e inquieta. Me gusta tanto la fotografía como el vídeo. Disfruto jugando fútbol con los amigos los fines de semana y estar con mi familia.

Trabaja con nosotros