Las mejores agencias de publicidad

Las mejores agencias de publicidad

Comparte tus artículos favoritos

Las mejores agencias de publicidad

Las mejores agencias de publicidad las podemos encontrar en el portal Warc.com este es un servicio online que se especializa en agencias de publicidad, y como los oscars o los globos de oro, cada año publica un estudio sobre las mejores agencias de publicidad alrededor del mundo así como sus campañas.

 

La página web Warc.com presentó su ranking de las mejores agencias a nivel internacional después de analizar unas 2,200 campañas ganadoras en 87 eventos realacionados con la creatividad y publicidad. El portal ha generado una lista con las mejores agencias en el mundo de la publicidad, siempre pensando en el impacto creado con sus campañas al usuario final. Estas campañas se basaron en eventos como Advertising Research Foundation, Cannes Lions, Effie Worldwide, Association of National Advertisers, ESOMAR, 4A’s, The IPA y DMAhe.

 

factoria creativa contacto

De una forma global BBDO Worldwide es la firma ganadora dentro de este ranking, debido a que logró acumular 1236 puntos contra Ogilvy & Mather que obtuvo 1027 puntos.

 

Actualmente en el mundo existen muchas Agencias de Publicidad. Entre todas las Agencias de Publicidad que anualmente participan en este tipo de concursos, se encuentran algunas que se han caracterizado por ser las mejores. A continuación hablaremos de las mejores Agencias de Publicidad a nivel global, destacadas por sus reconocidas y recodadas campañas.

 

las-mejores-agencias-de-publicidad-barcelona

 

Las mejores Agencias de Publicidad según Forbes

La Archiconocida y prestigiosa revista Forbes se ocupa de acercarnos cada año las mejores empresas o personas, que se caractericen por sobresalir en alguna actividad, oficio o desempeño. En este caso, la revista hizo un listado sobre las 10 mejores Agencias de Publicidad a nivel global, a partir de una encuentas realizada entre los consierados especialistas en el marketing a nivel mundial, apróximadamente un total de 2.000 personas entrevistadas han obtenido este ranking con las 10 mejores Agencias de Publicidad caracterizadas atrapar la atención del público con sus excelentes campañas.

 

La Agencia de Publicidad WIEDEN + KENNEDY

Wieden + Kennedy ha sido reconocida como la primera Agencia de Publicidad en campañas de comunicación. Esta Agencia de Publicidad se fundó en el año 1982 por Dan Wieden y David Kennedy, quienes tuvieron desde sus inicios como principal cliente a Nike. Siempre así es algo más facil ser grande y bueno si tenemos entre nuestros clientes a multinacionales como Nike, Facebook, Coca Cola, ESPN, Honda, Microsoft, Old Spice, Miller Brewing, Procter & Gambel, Chrysler y 3 Mobile pues nos podemos permitir estar en una liga diferente a otras muchas agencias de publicidad. Se ha de ser bueno como agencia de publicidad, pero se juega con la ventaja que te otorga la libertad en la creatividad de acciones de street marketing que se pueden permitir estas grandes marcas.

 

las-mejores-agencias-de-publicidad-2

 

LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MÁS RECONOCIDAS Y SUS CAMPAÑAS

La Agencia de Publicidad GREY GLOBAL GROUP.

Esta es una Agencia de Publicidad mundial que tiene su principal sede en New York, una agencia donde mi mujer trabajó sin descanso cinco inagotables años trabajando más horas que un reloj. Una agencia de publicidad que se expande a más de 96 países, con oficinas distribuidas en 154 ciudades. Entre sus principales clientes se encuentran, Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Nokia, British American Tobacco, Diageo, Volkswagen, Novartis, Wyeth, Canon, DirecTV y 3M. Anteriormente había tenido Iberia y otros grandes pero perdió grandes cuentas aunque no vamos a entrar a valorar aquí el porque de ello. Los servicios que ofrece esta Agencia de Publicidad se enfocan en realizar la gestión de marca, estrategias de marketing, desarrollo creativo, marketing directo, relaciones públicas y marketing digital. Una agencia de publicidad 360º con gran pedigrí.

 

Agencia de Publicidad BBDO.

La Agencia de Publicidad BBDO, ganó también como una de las mejores agencias con una votación del 30% del ranking de la revista Forbes. Esta Agencia se ha convertido en una de las más prestigiosas compañías gracias a sus 4 socios, Batten, Barton, Durstine y Osborn. Esta Agencia de Publicidad, se ha caracterizado por tener un lema muy sonado que es “The Work, The Work, The Work”, que quiere decir que están en búsqueda siempre de la excelencia o que sus trabajadores están constantemente trabajando ya que no me veo a estos cuatro socios trabajando hasta las seis de la mañana porque al día siguiente se debe presentar una campaña para uno de su importantes clientes. Además, uno de sus principales clientes ha sido General Electric.

 

publicidad-inteligente
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD QUE SIEMPRE QUIEREN MEJORAR

La Agencia de Publicidad OGILVY.
Ogilvy & Mather fue fundada en 1948 por el británico David Ogilvy, quien se conoce como el padre de la publicidad. Esta Agencia de Publicidad ofrece servicios en marketing de consumo, corporativo, salud, tecnología, marketing social, marketing político y la influencia digital de 360 grados. Que podemos decir de esta agencia de publicidad en la cual Bassat es su director en Barcelona, archiconocido como personaje publicitario “ahora ya no tanto”. Esta Agencia de Publicidad le ha trabajado a grandes empresas como WWF, GoodYear, KFC, SingTel, Google+, Asociación Nacional de Organismos de Radiodifusión, entre otros clientes.

 

LOS TRABAJOS QUE HAN SIDO EXITOSOS PARA LAS MEJORES AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Leo Burnett Y CP + B, Agencias de Publicidad que destacan en el ranking

Leo Burnett ofrece servicios especializados en áreas como Digital, Shopper, Earned Media, Eventos, Social Media y en Medios Tradicionales. Leo Burnett, forma parte de una de las agencias creativas más grandes del mundo, con oficinas en más de 96 países. De igual forma CP + B, es una Agencia de Publicidad con clientes tan conocidos como Domino`s, Turkish Airlines, Hoteles.com, NBA, NBC, Sony, entre otros.

 

factoria creativa contacto

Desde Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona esperamos que os haya gustado este post de las mejores agencias de publicidad a nivel mundial. No debemos engañarnos y dejarnos cegar por las luces de neón, una multinacional como agencia de publicidad siempre tendrá facilidad en estar arriba porque cuenta con que las empresas multinacionales los van a tener presente para sus campañas globales. Sus presupuestos nada tienen que ver con agencias locales como la nuestra.

 

Las multinacionales juegan en otra liga diferente, tanto a nivel de precios como en la libertad que les ofrecen sus clientes para lanzar campañas rompedoras. Esto me recuerda a la frase que lanzaron de que 62 personas tienen la misma riqueza que la mitad de la población mundial. En agencias de publicidad pasa algo por el estilo, el pastel y las grandes marcas se van entre al élite de las agencias, cuando el resto nos pasamos el día dándonos hóstias por hacer nuestro trabajo bien echo y ajustándonos cada día más en precios.

 

Nuestra agencia de publicidad en Barcelona realiza comunicación 360º, ofreciendo siempre la solución más óptima para obtener el ansiado ROI o retorno de la inversión realizada por el cliente.

 

Si has llegado hasta aquí, espero que sea porque te ha gustado lo que has leido, esperamos que podais compartirlo para que podamos seguir ofreciendo artículos tan interesantes como este.

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5