EWOLIS OUTSYNC

EWOLIS OUTSYNC

Comparte tus artículos favoritos

EWOLIS OUTSYNC

 

EWOLIS OUTSYNCCOMUNICACIÓN DIGITAL EN LOS NEGOCIOS 

 

En la comunicación digital es fundamental conservar y mantener actualizada la base de clientes, así cada vez que desees comunicarles alguna información, lo podrás hacer de forma más eficiente y enfocada. Hay algunas empresas que confían su comunicación a agencias web, o existen otras que optan por hacerlo ellas mismas, pero en ambos casos es necesario establecer herramientas eficaces y rápidas. Frente a este contexto, no se puede desconocer que hay una gran cantidad de corporaciones que utilizan Microsoft Outlook.

 

Sin embargo, cuando se trata de elaborar productos más importantes, no sólo la herramienta parece estar limitada en su funcionalidad, sino que también a menudo el hosting o los proveedores de servicios de Internet (ISPs) limitan el número de correo electrónico que puede ser enviado a través del protocolo SMTP; por lo que la mejor alternativa es aprovechar la opción de newsletters. Si bien existen diversas herramientas digitales de comunicación profesional que son utilizadas por agencias web; Ewolis se ha asentado en AcyMailing, una herramienta muy funcional que sirve para crear y diseñar una campaña de correo electrónico, la cual además se adapta independientemente al tamaño de tu negocio. *(Para más detalles, véase el sitio del editor ).

 

EWOLIS OUTSYNC : LA SINCRONIZACIÓN ENTRA A OUTLOOK Y ACYMAILING

 

Con respecto a este escenario y dado que se carecía de un vínculo entre Microsoft Outlook y AcyMailing,  Tolosa Ewolis agencia web ha desarrollado: Ewolis OutSyn
Esta es una herramienta de sincronización entre los dos sistemas. Con Ewolis OutSync, la flexibilidad y la riqueza de Microsoft Outlook ayuda a la potencia de un servidor con PHP AcyMailing.

 

La herramienta sincroniza los contactos de la aplicación, las listas de distribución y las categorías de Microsoft Outlook a listas AcyMailing. Por lo tanto, ya no es necesario manejar dos bases de datos de contacto para exportarlas y actualizarlas. Ewolis OutSync sincroniza tu base de datos de contactos manteniendo la eficacia.

 

EWOLIS OUTSYNC: SINCRONIZACIÓN SIMPLE Y RÁPIDA DE BASES CONTACTOS

 

 

Ewolis OutSync es:

– Sincronización unidirectional Outlook AcyMailing.

– Sincronización manual rápida y robusta.

– Interfaz sobria.

– Simple y práctica de utilización.

Ewolis OutSync alivia las manipulaciones fastidiosas, proponiendo automatizar la sincronización entre los sistemas de comunicación Outlook y AcyMailing.

Garantiza bases actualizadas y abastece una solución de sincronización rápida.

Pregúntanos ahora y haz una versión de prueba.

 

Este artículo fue escrito por la agencia de comunicación digital EWOLIS con sede en Tolosa, Francia.

 

Nosotros, en Factoría Creativa, somos una agencia de publicidad en Barcelona, y nos ha sido muy úlil adentrarnos en este tipo de conociemiento. 

Solicítanos presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5