icono presupuesto web
diseno web barcelona agencia creativa
Agencia de diseño web en Barcelona

DISEÑO WEB BARCELONA

Como agencia de desarrollo web en Barcelona, el diseño web es fundamental para atraer al público pero combinado con programación a medida conseguimos detectar y captar a tus clientes potenciales sin dejar de darles una excelente experiencia de usuario.

El éxito de nuestra programación se basa en un CMS en código abierto como WordPress para una fácil gestión de nuestros clientes y sus negocios online. Con Bootstrap, React o Laravel para el Frontend, permiten crear páginas web y tiendas online optimizados para obtener el mejor posicionamiento en Google y transmitir la imagen de marca que le corresponde a tu negocio.

Obtén los mejores resultados eligiendo una agencia de diseño web que ofrezca calidad, tecnología y experiencia para alcanzar el éxito de tu negocio.

Nuestros proyectos web
¿Quieres una web a medida?

VENTAJAS DEL DISEÑO WEB A MEDIDA

Somos una empresa de diseño web en Barcelona que prioriza la usabilidad, escalabilidad, seguridad, experiencia de usuario y una fácil administración en las webs de nuestros clientes. Aceleramos la transformación digital de tu empresa con proyectos ad hoc y los mejores resultados, realizando;

diseño web en BCN

DISEÑO WEB PROFESIONAL Y PERSONALIZADO

Con un diseño web a medida realizado por un equipo de diseñadores senior, obtendrás una página web acorde a tus valores de marca que destacará la importancia de servicios o productos. Un diseño web elegante a medida para no tener limitaciones en la creatividad.

web y posicionamiento en Barcelona

WEBS OPTIMIZADAS PARA POSICIONAMIENTO SEO

Consigue una herramienta de trabajo que ocupe las primeras posiciones de Google. Lo que en Factoria llamamos un diseño web seo. Preparamos tu página web optimizada al posicionamiento web, consiguiendo los mejores resultados con una web sin código sobrante.

web en wordpress Barcelona

PARTIMOS DE WORDPRESS

El diseño web se realiza habitualmente en Wordpress para que a nuestro cliente le sea muy sencillo el gestionar los contenidos de la web. Este es nuestro punto de partida, pero podemos trabajar en Prestashop, Magento o directamente en PHP y CSS según las necesidades del proyecto.

web y marketing online

ESCALABILIDAD DE LA PÁGINA WEB

Gracias al uso de plataformas con código abierto, nuestras páginas web permiten integrarse con software de gestión de empresa con ERP´S para incorporar en tiendas online o CRM´S, incluyendo herramientas de marketing digital para compartir contenidos en redes sociales o poder crear funnel de ventas.

Metodología como empresa

Metodología como empresa

Nuestra metodología para el correcto desarrollo de paginas web es la siguiente:

1

Definimos, mediante una auditoria,  las palabras clave a posicionar, jerarquía y estructura para que tu página web o tienda online ofrezca una buena experiencia de usuario y posicione rápidamente en Google

2

Preparamos una propuesta de diseño web a medida para ordenador y móvil. El equipo de diseño trabaja con el programa Invision para que visualices el diseño de tu página web y su interacción antes de programar el sitio web.

3

Desarrollamos programación web a medida con WordPress para el backend y frameworks para Front end. Podemos implementar integraciones adhoc como ERP, etc…

4

Realizamos una formación para que gestiones la plataforma web, así como una estrategia de marketing online para que consigas los objetivos marcados en tu negocio.

Nuestros servicios de marketing online y diseño web

Factoria Creativa, como empresa de diseño web en Barcelona desarrollamos proyectos 360º, entregamos soluciones web con el lenguaje requerido para alcanzar el éxito en tu negocio. Tu página web, tienda online o app es el motor de tu negocio.

Si inviertes en calidad, en poco tiempo tu sitio web obtendrá resultados, si únicamente buscas un precio barato obtendrás problemas.

Un negocio online es una gran solución siempre que se realice con los profesionales adecuados y la tecnología adecuada que requiere tu negocio. Elige entre las mejores empresas de diseño web en Barcelona para acertar.

Por ello, te ofrecemos una solución pensada para cada tipo de negocio:

elección de diseño de pagina web Barcelona

¿Hablamos?