icono presupuesto web
Diseño Web Barcelona a medida
Diseño Web Barcelona a medida

AGENCIA DE DISEÑO WEB EN BARCELONA

Como agencia de diseño web en Barcelona combinamos la experiencia en el diseño gráfico de 20 años, junto con la programación web a medida para ofrecer a nuestros clientes el mejor desarrollo web.

Estamos especializados en desarrollar páginas web a medida, aportando un diseño web único en versión ordenador y móvil. Páginas web escalables y preparadas para posicionar rápidamente gracias a la implementación SEO On Page y SEO Off Page que realizamos.

El precio de una página web es una variable a tener en cuenta, pero para nuestro negocio lo más importante es obtener los mejores resultados eligiendo una agencia de diseño web que ofrezca calidad, tecnología y experiencia para alcanzar el éxito de tu negocio.

¿Necesitas una web?
¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRO DISEÑO WEB A MEDIDA?

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRO DISEÑO WEB A MEDIDA?

Nuestros servicios de diseño web son únicos y personalizados a cada cliente. Sin embargo hay una serie de características que añadimos en todas las páginas web que diseñamos.

Creación de un plan estratégico

Antes de comenzar a diseñar tu sitio web, te orientamos para establecer los KPIs de tu negocio y creamos un plan estratégico para que tu página web se enfoque en ello.

Imágenes y Textos profesionales

En Factoría Creativa añadimos imágenes profesionales y textos únicos personalizados seo-optimizados, para que empieces a posicionar cuanto antes.

Wordpress Rápida y Personalizada

Diseñamos e implementamos una plantilla propia, que está optimizada para tener un diseño moderno y ser capaz de posicionar en Google.

Experiencia IUX del Usuario

Creamos experiencias que cubran las necesidades de los clientes, mejorando su percepción de la marca y ofreciendo un vínculo sólido con sus productos.

Diseñamos páginas web con una gran experiencia de usuario con el objetivo de que sea fácil e intuitivo de utilizar.

SERVICIOS DE DISEÑO WEB PROFESIONAL

Como agencia de diseño de páginas web en Barcelona desarrollamos proyectos 360º, entregamos soluciones web con el lenguaje requerido para alcanzar el éxito en tu negocio. Tu página web, tienda online o app es el motor de tu negocio.

Si inviertes en calidad, en poco tiempo tu sitio web obtendrá resultados, si únicamente buscas un precio barato obtendrás problemas.

Un negocio online es una gran solución siempre que se realice con los profesionales adecuados y la tecnología adecuada que requieren tus objetivos. Elige entre las mejores empresas de diseño web en Barcelona para acertar.

Con nuestra metodología de diseño web Barcelona te ofrecemos una solución para cada tipología de negocio y objetivo:

elección de diseño de pagina web Barcelona

DISEÑO WEB ENFOCADO AL SEO EN BARCELONA

Somos una agencia de diseño web en Barcelona que prioriza la usabilidad, escalabilidad, seguridad, experiencia de usuario y una fácil administración en las páginas web de nuestros clientes. De esta manera, conseguimos realizar diseños de páginas web enfocadas a un óptimo posicionamiento SEO en los principales motores de búsqueda. Aquí te presentamos nuestras ventajas en desarrollo web Barcelona;

diseño web en BCN

DISEÑO WEB A MEDIDA Y PROFESIONAL

• Diseño Web a Medida realizado por un equipo de Diseñadores Senior.
• Página Web acorde a tus valores de marca.
• Destacaremos tus Servicios y Productos.
• Diseño Web elegante y adaptado al mejor SEO.

diseño web barcelona

PÁGINAS WEB RESPONSIVE Y SEO OPTIMIZADAS

• Tu página web se tendrá un gran diseño en todos los dispositivos.
• Tu página web será intuitiva y fácil de usar tanto en PC, como en móviles y tabletas.
• Página web seo-optimizada lista para empezar a posicionar.

diseño web Barcelona 3

PÁGINAS WEB AUTOGESTIONABLES

• Trabajamos con el mejor diseño de Wordpress.
• Trabajamos con una plantilla propia que es muy fácil de utilizar.
• Podrás añadir, eliminar y modificar el contenido de tu sitio web de manera fácil.
• Realizamos una formación al terminar la web para enseñarte a manejarla.

Diseño web Barcelona 4

PÁGINAS WEB RÁPIDAS, SEGURAS Y ESCALABLES

• Nuestras páginas web permiten integrar softwares de gestión.
• Nuestras webs son muy ligeras y rápidas sin apenas tiempo de carga.
• Creamos páginas seguras a prueba de hackeos.

¿Hablamos de tu Diseño Web a medida?

    PREGUNTAS SOBRE DISEÑO WEB

    Diseño web Barcelona, es nuestra filosofía de trabajo. Auditar, diseñar, desarrollar e implementar un SEO Onpage optimizado para alcanzar los mejores resultados para tu negocio.

    Factoria Creativa, como una de las mejores agencias de diseño web en Barcelona, crea páginas webs escalables, seguras y optimizadas para conseguir los mejores resultados en posicionamiento seo, gestión y conversión.

    Para crear un diseño de páginas web, primero debes delimitar el objetivo que quieres conseguir, de este modo crear un sitio web orientado a ello.

    Además, debes tener en mente los siguientes factores:

    1. El nicho en el que deseas competir.
    2. Selecciona un hosting que cumpla con tus necesidades de tráfico.
    3. Elige la plataforma en la que deseas trabajar, nosotros tenemos muchas opciones para ti.
    4. Selecciona tu CMS, en Factoria Creativa te recomendamos emplear WordPress.
    5. Trabaja el diseño de tu web, buscando siempre y en toda circunstancia la mejor experiencia de usuario.
    6. Crea contenido de calidad a fin de que la web se posicione de forma rápida.

    El precio de una plataforma web depende de las funcionalidades, de la tecnología y de los requerimientos que se desean utilizar. Para conocer el precio detallado de su proyecto web,póngase en contacto con nosotros.

    Elegir tu agencia de diseño web en Barcelona es decisiva para que tu negocio online obtenga los mejores resultados. Para ello, debemos realizar una elección que se base en sus conocimientos, experiencia, programación así como su posicionamiento orgánico.

    Factoria Creativa cuenta con 20 años de experiencia realizando proyectos nacionales e internacionales por ello está considerada una de las mejores agencias de diseño web en Barcelona.

    Efectivamente, desarrollamos diseños de páginas web en WordPress a medida: mantenemos el óptimo posicionamiento del WP, a la vez que llevamos a cabo una programación a medida, para obtener webs más limpias y rápidas de indexar. Además, si quieres crear un tienda online hecha a medida, también trabajamos con Prestashop o Woocommerce.

    Sí, hacemos webs con WordPress, pero no como la mayoría de agencias: conservamos la versatilidad del WP, pero realizamos diseño web y programación a medida, para obtener webs únicas y preparadas para posicionar. Pero no sólo trabajamos con WordPress, también realizamos webs hechas a medida y tiendas online con Prestashop.

    Sí, todas las webs que desarrollamos se adaptan perfectamente a todos los dispositivos.