Valor añadido

Nuestro valor añadido en diseño web es la programación a medida y la personalización de nuestros proyectos. Nuestro equipo lo forman diseñadores gráficos para desarrollar la parte visual, especialistas en marketing digital para generar una buena experiencia al usuario y preparar la página web para su posicionamiento así como programadores para el desarrollo web de la plataforma online.

Hemos desarrollado un gestor de contenidos empleando PHP en el Back-End y compatible con tecnología WordPress. De esta manera, conseguimos un diseño personalizado, responsive con tecnología Open Source. No contiene código basura, ofrece mayor seguridad en hackeos, totalmente escalable para que la puedas ir ampliando conforme vayas creciendo en tu negocio, mucho más rápida de carga, amigable para buscadores y de fácil gestión para nuestros clientes.

Diseñamos proyectos 100% personalizados, con una comunicación visual a medida y enfocada a mejorar resultados, para que tu página web sea la herramienta perfecta para que tu negocio alcance el éxito.

Ver portfolio

¿Quieres aumentar tus ventas?

Funcionalidades web

Nuestros diseños web están enfocados a la usabilidad, resultados y experiencia del usuario. Las funcionalidades son las siguientes:

Diseño web personalizado

A partir del análisis del sector y objetivos a cumplir, definimos el diseño y estructura de tu página web, siempre teniendo en cuenta la óptima experiencia para el usuario.

Adaptación a móviles y tablets

Diseñamos páginas web totalmente responsive. Se adaptan automáticamente a móviles y tablets para que no pierdas ningún cliente.

Optimización para SEO

Realizamos una estrategia de marketing online para posicionar las palabras clave de la página web entre los primeros resultados de Google.

Implementación de idiomas

Nuestro desarrollo a medida está preparado para implementar tantos idiomas como sea necesario.

Contenido autogestionable

Contamos con un gestor de contenidos que garantiza una fácil administración tanto de una web como una tienda online.

Formación incluída

Una vez acabado el proyecto, ofrecemos una formación gratuita para que puedas solucionar cualquier duda sobre la gestión de tu página web o tienda online.

Integración con CRM

Al no depender de temas ni plantillas prediseñadas, podemos integrar tu web con cualquier CRM para realizar diferentes gestiones.

Automatización de leads

Incluimos formularios, mediante marketing automation, para captar y convertir en ventas todas las visitas que recibes en tu página web.

Velocidad y seguridad

Al ser programación a medida, tu página web cargará más rápido, posicionará mejor y será más dificil de hackear, ya que no utilizamos plantillas prediseñadas.

Cumplimos timings

Por último, diseñamos y desarrollamos tu página web siguiendo la metodología Agile y empleando workflows perfeccionados a través de los años.

Ventajas del diseño web

Internet está cambiando cada día, hoy no nos imaginamos un negocio sin una página web. El diseño web se constituye en uno de los elementos fundamentales en la construcción de la identidad digital de una empresa.

Una página web, a pesar de la multiplicación de canales de comunicación, se mantiene como un canal imprescindible para el desarrollo de la relación con los usuarios y potenciales consumidores; dicha relación se construye a partir de cada visita y se fortalece con cada interacción.

Para desarrollar un proyecto web, somos conscientes de las diferentes tareas necesarias para alcanzar los objetivos comunicacionales y comerciales con cada uno de los usuarios. En Factoria Creativa, trabajamos el diseño y desarrollo web como parte de una estrategia de crecimiento enfocados en factores como:

En Factoria Creativa contamos con diseñadores gráficos senior expertos en la elaboración de interfaces de usuario intuitivas, elegantes y funcionales con un enfoque en la conversión de los usuarios. Trabajamos con el mayor banco de imágenes a nivel mundial, Shutterstock, que nos permite ofrecer a nuestros clientes imágenes de archivo sin coste para obtener los mejores resultados. Así también, tenemos en nuestro equipo un fotógrafo colaborador para realizar fotografías personalizadas que complementen la experiencia visual del proyecto.

La velocidad de carga de cualquier página web es fundamental para reducir la tasa de rebote y garantizar la permanencia de los usuarios y potenciales consumidores. Al escribir nuestro propio código y no trabajar con plantillas prediseñadas ni utilizar plugins innecesarios, somos capaces de desarrollar proyectos livianos y optimizados.

Todos nuestros proyectos de desarrollo están basados en estándares de disponibilidad y accesibilidad. Nuestro código garantiza un funcionamiento correcto que ofrece simplicidad, familiaridad y consistencia en cada una de las interacciones de la página web con el usuario. Cada proyecto es concebido con un enfoque en experiencia de usuario, que permite la constante optimización del viaje de usuario o viaje de consumidor según corresponda.

La infinidad de plataformas y dispositivos hace que la capacidad de adaptar un diseño web a cualquiera de éstos, sea un requisito fundamental. En Factoria Creativa no sólo trabajamos con diseño responsive y seguimos prácticas mobile first, sino que también llevamos adelante un proceso de testing y control de calidad empleando múltiples navegadores, diferentes sistemas operativos y una amplia variedad de dispositivos.

Aún si un usuario encuentra el contenido que busca, si la página web no ha sido capaz de generar confianza, tal contenido no tiene valor. La inclusión de un certificado SSL y de certificados de seguridad son importantes para construir la reputación digital de la empresa. Para un ecommerce los sellos de Confianza online y Smitrust sirven para verificar la existencia de la tienda online y su respectiva transparencia en gestión y procedimientos.

Garantizar la integridad de una página web y minimizar su vulnerabilidad se ha convertido en requisitos para cualquier tipo de desarrollo. En Factoria Creativa, implementamos prácticas de seguridad en nuestro código, y además contamos con un equipo externo de seguridad online para ofrecer un mayor grado de protección contra diferentes amenazas, ya sea suplantación de identidad, desviación de pasarelas de pago o incluso el bloqueo del sitio web y posterior petición de un rescate.

La planificación de nuestro desarrollo contempla el crecimiento del proyecto tanto a nivel de contenido, como a nivel de usuarios. Implementamos un desarrollo web escalable que se adapta a la cantidad de sesiones y a las peticiones del servidor.

La tecnología que aplicamos

En Factoria Creativa desarrollamos diseño web en Barcelona a medida empleando la siguiente tecnología

Utilizamos tecnología de código abierto para nuestros proyectos de forma que no hace falta la compra de ningún tipo de licencias. Sin embargo, somos capaces de llevar adelante cualquier tipo de integración con otras plataformas que utilizan similares o diferentes tecnologías.

Escribimos código limpio, veloz y eficiente, lo cual nos permite evitar el uso de plantillas prediseñadas y plugins que no hacen más que incrementar los tiempos de carga y afectar el óptimo funcionamiento del proyecto web.

Servicios de diseño web Barcelona

En Factoria Creativa, como especialistas en diseño web en Barcelona, ofrecemos otros servicios tan importantes como el desarrollo de tu página web.

Los servicios que te presentamos a continuación se desarrollan con programación a medida, sin la utilización de plantillas, que puedan ralentizar tu sitio. Además, para que puedas ampliar tu negocio conforme a tus metas deseadas, te proponemos proyectos web totalmente funcionales y escalables.

¿Hablamos de tu diseño web?