Desarrollo y Posicionamiento de páginas web

Desarrollamos diseño web a medida enfocado en la usabilidad, la accesibilidad y la experiencia de compra del usuario. Son más de veinte años realizando proyectos de comunicación online para obtener páginas web intuitivas, estéticas y funcionales.

Nuestro objetivo está orientado 100% a resultados, realizar proyectos web para obtener el máximo de clientes potenciales, ventas o leds de calidad en la página web o tienda online de nuestro cliente. El diseño web unicamente estético, sin resultados, no tiene razón de ser.

¡LLAMA AHORA!

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto las condiciones

Desarrollamos diseño web de alta calidad tecnológica, estamos especializados en crear páginas web y tiendas online enfocadas a una experiencia positiva del usuario. Ofrecemos un servicio web a partir de una consultoría prévia del proyecto para obtener el análisis funcional que será el documento guía entre cliente y Factoria Creativa. Este análisis funcional nos pondrá por escrito todos nuestros pasos a seguir como estratégia, estructura, funcionalidades, así como, la estratégía posterior a desarrollar para su óptimo posicionamiento web en buscadores como Google.

Aportamos soluciones al diseño web a partir de los más de veinte años de experiencia en el sector, todos nuestros desarrollos son únicos y orientados hacía los objetivos marcados previamente por nuestros clientes. Estudiamos cada caso para generar mejoras en el proceso de compra y optimización web para su posicionamiento orgánico en buscadores.

DISEÑO WEB

Diseño web con opciones avanzadas, nuestra amplia experiencia en el mercado nos ayuda a proponer la mejor solución de negocio online para nuestros clientes.

Ofrecemos diseño de páginas web, desarrollo de aplicaciones móviles y tiendas online únicas y desarrolladas a medida para obtener los mejores resultados.

POSICIONAMIENTO WEB

Nuestro reto es que la web o tienda online de nuestro cliente aparezca en las primeras posiciones de búsqueda en Google. Realizamos proyectos a medida porque cada cliente tiene unas necesidades y unos objetivos totalmente diferenciados.

Posicionamiento SEO, Campañas SEM, Google Business son algunas acciones a desarrollar según los objetivos de nuestros clientes.

DESARROLLO DE APPS

Desarrollamos aplicaciones móviles
atractivas y fieles a tu imagen corporativa.

Las aplicaciones móviles que desarrollamos están creadas para ser
gestionadas de forma autónoma por nuestros clientes,
sin cuotas mensuales ni contratos de
mantenimiento.

UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD 360º

Desde Factoria Creativa, desarrollamos diseño web efectivo, trabajamos buscando la mejor solución para el negocio online de nuestro cliente. Como agencia de publicidad en Barcelona desarrollamos además de tiendas online y creación de páginas web, otros
elementos de comunicación digital como aplicaciones móviles, páginas web corporativas, tiendas online, rediseño de páginas web, catálogos online así como campañas de marketing digital.

Si buscas un proyecto de comunicación que te ofrezca posicionamiento de marca, déjanos tu contacto para tener una reunión y explicarte cómo podemos ayudarte.

Cada proyecto es único, el diseño web en Barcelona te permite obtener resultados y ventas, gestionar de manera independiente tu negocio las 24 horas del día así como generar nuevas líneas de negocio pero es importante que estos proyectos lo realicen profesionales con una experiencia previa. Confía en Factoria Creativa para obtener mejores resultados.

CONTACTO

Casp 90, 3º 1ª
08010 Barcelona
Tel. 93 317 17 71
factoriacreativa@factoriacreativa.net

Envíanos un mensaje

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto las condiciones