mock up diseño web
mock up diseño web

Agencia de diseño web

Como agencia de diseño web a medida en Barcelona combinamos la experiencia en el diseño gráfico, la programación web y SEO para obtener el mejor resultado en páginas web, tiendas online y aplicaciones móviles.

Ayudamos a que tu negocio triunfe aportando un diseño web profesional en Barcelona y un gran nivel tecnológico en el desarrollo web. La importancia de una plataforma web de calidad determina el resultado de tus objetivos.

El precio de una página web es una variable a tener en cuenta, para nosotros lo fundamental es obtener los mejores resultados, por eso somos una agencia líder en diseño web que ofrece calidad y experiencia para alcanzar el éxito.

¿Necesitas una web?

¿Cómo trabajamos el diseño web a medida?

Nuestro servicio de diseño web Barcelona cuenta con los mejores precios y está personalizado para cada uno de nuestros clientes, siempre aplicando nuestra metodología de trabajo.

Inteligencia artificial

Desarrollamos proyectos de alta cualificación tecnológica

Diseño Web Formativo y más

Desarrollamos plataformas web para formación, realización de intranets, integración con ERP y CRM así como cualquier plataforma web.

Expertos en desarrollo web

WordPress, Moodle, Joomla, Woocommerce, Ionic, Laravel, React. Nos adaptamos según el objetivo final.

Nuestros servicios de diseño web profesional

Como empresa de diseño de páginas web en Barcelona desarrollamos proyectos 360º. Entregamos soluciones web con el lenguaje requerido para alcanzar el éxito en tu negocio. Tu página web, tienda online o app es el motor de tu empresa y es necesario tenerlas optimizadas.

Un negocio online es una gran solución siempre que se realice con los profesionales adecuados y la tecnología adaptada a tus objetivos. En nuestra empresa de diseño web Barcelona nos gusta analizar cada caso de forma exhaustiva y ofrecer las mejores soluciones.

En Factoria Creativa, te ofrecemos una solución para cada tipología de negocio y objetivo:

factoria creativa diseño web a medida

Diseño web con resultados SEO

Somos un estudio de diseño web en Barcelona que prioriza la usabilidad, escalabilidad, seguridad, experiencia de usuario y una fácil administración en las páginas web de nuestros clientes.

diseño web en BCN

DISEÑO WEB A MEDIDA Y PROFESIONAL

• Diseño web a medida realizado por un equipo senior.
• Diseño web elegante y adaptado al SEO.

diseño web barcelona

PÁGINAS WEB RESPONSIVE Y SEO OPTIMIZADAS

• Diseño actual y adaptado para todos los dispositivos.
• Página web seo-optimizada lista para empezar a posicionar.

diseño web Barcelona 3

PÁGINAS WEB AUTOGESTIONABLES

• Podrás añadir y modificar el contenido de tu web fácilmente.
• Realizamos una formación para que puedas gestionar tu web.

Diseño web Barcelona 4

PÁGINAS WEB RÁPIDAS, SEGURAS Y ESCALABLES

• Nuestras páginas web permiten integrar softwares de gestión.
• Nuestras webs son rápidas en la carga.

Proyectos

Una imagen vale más que mil palabras, descubre cómo trabajamos

FAQS sobre diseño web

Somos especialistas en realizar Diseño de sitios Web a medida en Barcelona. Auditar, diseñar, desarrollar e implementar el posicionamiento SEO optimizado para alcanzar los mejores resultados para tu negocio.

Factoria Creativa, es una de las mejores agencias de diseño web en Barcelona, crea páginas webs escalables, seguras y optimizadas para conseguir los mejores resultados.

Para crear un diseño de una página web, primero debemos estudiar y analizar el objetivo que queremos cumplir, para así orientar todas las acciones de diseño, desarrollo y programación hacia el resultado deseado.

Además, debemos tener en mente los siguientes factores:

  1. El nicho en el que deseas competir.
  2. Selecciona un hosting que cumpla con tus necesidades de tráfico.
  3. Elige la plataforma en la que deseas trabajar, nosotros tenemos muchas opciones para ti.
  4. Selecciona tu CMS, en Factoria Creativa te recomendamos emplear WordPress.
  5. Trabajamos el diseño de tu web, buscando siempre y en toda circunstancia la mejor experiencia de usuario.
  6. Generamos contenido de calidad a fin de que la web se posicione de forma rápida.

El precio de una página web depende de las funcionalidades, de la tecnología y de los requerimientos que se desean utilizar. Cada web es un mundo, por esta razón, antes de nada estudiamos el proyecto y os presentamos una propuesta económica a medida para satisfacer con todas vuestras necesidades.

Para conocer el precio detallado de su proyecto web, póngase en contacto con nosotros.

Elegir tu agencia de diseño web en Barcelona es una tarea decisiva para que tu negocio online obtenga los mejores resultados. Para ello, debemos realizar una elección que se base en los conocimientos, experiencia, programación, así como su posicionamiento orgánico.

Factoria Creativa cuenta con 25 años de experiencia realizando proyectos nacionales e internacionales, por ello está considerada una de las mejores agencias de diseño web en Barcelona.

Efectivamente, desarrollamos diseños de páginas web en WordPress a medida: mantenemos el óptimo posicionamiento del WP, a la vez que llevamos a cabo una programación a medida, para obtener webs más limpias y rápidas de indexar. Además, si quieres crear un tienda online hecha a medida, también trabajamos con Prestashop o Woocommerce.

Además, todas las webs que desarrollamos se adaptan perfectamente a todos los dispositivos.

¿Hablamos de tu diseño web a medida?