diseno web barcelona diferencia agencia creativa
Agencia de diseño web en Barcelona

Diseño web profesional y triunfador

Triunfar con un negocio online no es un milagro. El milagro, es hacerlo con una página web realizada con plantillas, visual composer o por un equipo sin los conocimientos adecuados que utilizan estos recursos.

Como agencia de diseño web en Barcelona, nuestra metodología de trabajo es la realización de una auditoria previa, diseño personalizado, programación a medida y la creación de una correcta estrategia digital para obtener los mejores resultados.

El éxito de nuestra programación se basa en un CMS de WordPress para una fácil gestión de nuestros clientes y Bootstrap, React o Laravel para el Frontend que permiten crear desarrollos optimizados en posicionamiento orgánico, seguros y escalables.

Obtén los mejores resultados eligiendo una empresa de diseño web que ofrezca calidad, tecnología y experiencia para alcanzar el éxito de tu negocio.

Ver portfolio
¿Quieres una web a medida?

Ventajas del diseño web a medida

Como agencia de diseño web en Barcelona, es fundamental para nosotros la usabilidad, escalabilidad, seguridad, experiencia de usuario y una fácil administración. Para todo esto, se realiza diseño y programación a medida y aquí te mostramos algunas de sus ventajas.

Logo PC

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Con un diseño a medida realizado por un equipo senior obtendrás un layout acorde a tus valores de marca que destacará la importancia de servicios o productos. Un diseño web elegante a medida para no tener limitaciones en la creatividad. Estudiamos la experiencia de usuario para convertir visitas en compras y clientes fidelizados.

Logo Lupa

EXPERIENCIA DE USUARIO

La experiencia de usuario es importante para Google así como para retener a tu buyer persona en tu plataforma online. El tiempo que pasen será proporcional al éxito en realizar conversiones. Nuestro objetivo debe ser acceder a cualquier lugar de tu página web con un máximo de tres clicks, esto te asegura una experiencia de usuario positiva, una baja tasa de rebote y por tanto, mayor conversión.

Logo Wordpress

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

El CMS es el gestor de contenidos, el motor que hace funcionar la web. Trabajamos habitualmente en Wordpress para que a nuestro cliente le sea muy sencillo el gestionar los contenidos, añadir o quitar fotografías, videos, etc. Para la parte visual o Front end trabajamos a medida con programación que como React o Bootstrap que ofrecen versatilidad en el diseño, rapidez de carga y escalabilidad.

logo grafico

ESCALABILIDAD WEB

Con una página web escalable podrás crecer e implementar funcionalidades al ritmo que crezca tu negocio. Para que una página web sea escalable, se debe realizar con programación a medida. La escalabilidad hace que nuestros desarrollos online puedan crecer sin quedarse obsoletos, algo que hará que a medio plazo convierta estas plataformas en un inversión económica y completa con implementaciones de módulos ERP, CRM´s, etc.

Logo cohete

VELOCIDAD DE CARGA Y SEGURIDAD

Como agencia de diseño web en Barcelona nuestra prioridad es que los desarrollos web que llevamos a cabo sean rápidos y seguros. Rápidos para que Google las posicione mejor y los usuarios no marchen de esa página web y seguros para que no sean infectados por virus que pueden colapsar o robar toda la información que contenga.

Logo Gorro

LOS MEJORES RESULTADOS

Gracias a los procesos realizados anteriormente así como una correcta estrategia en marketing digital obtendrás los mejores resultados para tu negocio. Vende, realiza conversiones y fideliza a tu buyer persona con herramientas que pueden ofrecerte los mejores resultados. Elige a una de las mejores empresas de diseño web en Barcelona para ello.

Metodología como empresa de diseño web

Metodología como empresa de diseño web

Nuestra metodología para el correcto desarrollo de una plataforma online es la siguiente:

1

Definimos las palabras clave a posicionar, jerarquía y estructura para que tu página web o tienda online ofrezca una buena experiencia de usuario y posicione rápidamente en Google.

2

Preparamos una propuesta de diseño web a medida en Destock y móvil.  El equipo de diseño trabaja  en Invision para que visualices el diseño de tu página web y su interacción antes de pasar a programación.

3

Desarrollamos programación web a medida con WordPress para el backend y frameworks para Front end. Podemos implementar  integraciones adhoc como ERP, etc…

4

Realizamos una formación para que gestiones la plataforma web, así como una estrategia de marketing digital para que consigas los objetivos marcados en tu negocio.

Tecnología en diseño web

En Factoria Creativa nos especializamos en el desarrollo web de código abierto, lo que nos permite incorporar tus ideas a cualquier tipo de plataforma online, garantizando la facilidad de gestión y obtención de resultados en tu negocio.

Como parte de nuestro proceso de desarrollo web programamos un Back End con WordPress o  Woocommerce y para el Front end trabajamos con frameworks como React, Bootstrap, Ionic, etc…

Si tu negocio online lo necesita, implementamos integraciones con CRMs, ERPs o cualquier sistema de gestión y automatización, permitiendo un control total sobre los procesos de gestión, captación o comercial que se ejecutarán en tu nueva página web, tienda online o aplicación móvil.

Agencia de diseño web

El diseño web se constituye como uno de los elementos fundamentales en la construcción de la identidad digital de una empresa.

Una página web, tienda online o app es el canal a través del cual la empresa genera una relación sólida con sus usuarios y potenciales consumidores; esta relación se construye a partir de cada visita y se fortalece con cada interacción para atraer, vender y evangelizar al público objetivo.

Para desarrollar un proyecto web de calidad, planificamos las diferentes tareas necesarias para alcanzar los objetivos comerciales con cada uno de los usuarios. Trabajamos el diseño, desarrollo web y estrategia digital como parte del proyecto de crecimiento de marca enfocado al éxito de tu negocio.

El diseño web sirve para atraer a tu público objetivo, vender así como fidelizar a tu cliente.

Factoria Creativa, como una de las mejores agencias de diseño web en Barcelona, crea páginas webs escalables, seguras y optimizadas para conseguir los mejores resultados en posicionamiento orgánico, gestión y conversión.

Ofrecemos calidad en nuestros desarrollos web para que no tengas restricciones cuando quieras conectar herramientas comerciales, ampliar funcionalidades o para el mantenimiento del sitio web.

El diseño web debe servir para obtener los mejores resultados en tu negocio, para ello debemos invertir en una página web que sea fiable. No nos engañemos con una oferta o un precio barato porque tu negocio no conseguirá objetivos.

El diseño web en Barcelona es muy amplio, tienes grandes ofertas y descuentos. Pero crear un desarrollo web con garantías necesita una inversión, igual que cuando quieres un coche, en el diseño web ocurre igual. No todos los coches tiene el mismo coste, ¿por qué iban a tenerlo las páginas web?

Si buscas crear un negocio online y eliges una plantilla, visual composer, etc. Cuando todo sea un caos, no posicione, tengas problemas de facturación, acuérdate de la famosa frase «lo barato sale caro».

Nuestros desarrollos web una vez entregados son plenamente autogestionables e independientes de nuestros servicios porque están creados a la medida. No dependerás absolutamente de nadie para actualizar contenidos.

El diseño web en Barcelona es muy competido, pero si quieres alcanzar las primeras posiciones en Google debes tener la mejor herramienta en tu negocio, esta herramienta es una página web a medida donde obtendrás los mejores resultados.

Confía en profesionales para la creación de tu negocio online, confía en una de las mejores empresas de diseño web en Barcelona y podrás tener claro que tu página web no tendrá problemas.

Para crear una página, primero debes delimitar el objetivo que quieres conseguir, de este modo crear un sitio orientado a ello. 

Además, debes tener en mente los siguientes factores: 

  1. El nicho en el que deseas competir. 
  2. Selecciona un hosting que cumpla con tus necesidades de tráfico. 
  3. Elige la plataforma en la que deseas trabajar, nosotros tenemos muchas opciones para ti. 
  4. Selecciona tu CMS, en Factoria Creativa te recomendamos emplear WordPress.
  5. Trabaja el diseño de tu web, buscando siempre y en toda circunstancia la mejor experiencia de usuario. 
  6. Crea contenido de calidad a fin de que la web se posicione de forma rápida.

 Crear una buena estructura previa en tu página va a significar mejores resultados en tu negocio online, pero sobre todo es esencial que el contenido sea de calidad, único y que contenga la información necesaria para los buscadores de Google. 

Para Google el contenido es el rey, por ello es esencial tener claro cuáles son las palabras clave por las que nos va a buscar nuestro público objetivo e incorporar estas palabras clave en el contenido aportando artículos interesantes, esto va a ser ventajoso para la experiencia de usuario.

Las mejores empresas de diseño web en Barcelona desarrollan páginas web con programación a medida para ofrecer el mejor resultado.

Invierte calidad en tu negocio para obtener las mejores prestaciones.

El Front End es la parte visual del diseño web que se encarga de crear la interfaz que verá el usuario.

La parte visual que va desplegando la información en función de la interacción del usuario y la respectiva respuesta del Back-End.

Es fundamental que en diseño web, el front end se desarrolle a medida para tener plena libertad de como quieres la disponibilidad de los elementos a nivel gráfico sobre el diseño web.

La programación a medida limpia para el front end es como pintar con un lienzo en blanco, sin embargo con plantillas y similares tienes la pauta marcada.

Tener una programación limpia para el front end de una página web o tienda online favorece la programación del diseño web y esto te ayuda directamente a posicionar mejor y más rápidamente en las primeras páginas de Google así como una mayor escalabilidad y seguridad.

Las mejores empresas de diseño web en Barcelona desarrollan con programación a medida. En diseño web con programación a medida obtienes los mejores resultados para tu negocio.

El Back End o CMS es la parte del desarrollo web que se encarga de crear el conjunto de datos que componen una web. Esto es el alma de cualquier sitio web, ya que será aquí donde se definen los procesos internos de la web.

A través del Back End se define por ejemplo:

  • La conexión con el servidor.
  • Definiciones de estructuras, modelos y controladores.
  • Acciones lógicas.
  • Conexiones con la base de datos.

En Factoria Creativa, implementamos un Back End con un sistema muy sencillo de gestionar páginas web para que a nuestros clientes les sea muy fácil de realizar cambios.

El diseño web necesita un gestor de contenidos ágil, cómodo y sencillo de utilizar para que sea eficiente.

¿Cuál es el mejor CMS para el back end?

La elección del CMS dependerá de las características de tu proyecto. Este es la parte trasera de la página web, la herramienta de gestión por la cual vamos a introducir contenido, subir fotos, vídeos, etc…

Nosotros habitualmente utilizamos WordPress, no solo permite mayor flexibilidad para tu proyecto, es una herramienta fácil de gestionar por parte del cliente y el 80% de los desarrolladores a nivel mundial lo utilizan.

El hecho de que WP sea el más empleado del mundo, ofrece la confianza de que es un producto de calidad y amoldable a casi cualquier tipo de mercado. 

Pero no todo el campo es orégano y todo WordPress es igual. Cuando alguien comenta que desarrolla con WordPress páginas web, es como estar comentando que realiza coches. Pero no todos los coches son iguales.

Nada tiene que ver un Seat con un Mercedes o con un Ferrari, en diseño web con WordPress pasa igual.

Con WordPress puedes tener: 

Fácil administración de contenidos.

Flexibilidad y personalización. 

Capacidad de almacenaje.

Mejor gestor de contenidos para posicionamiento en buscadores.

Pero este WordPress debe combinarse con programación a medida para que obtenga los resultados que necesitas.

El diseño web es muy amplio y cada negocio necesita una solución, nosotros implementamos según la necesidad de cada cliente.

Partimos de un CMS en WordPress pero como cada proyecto tiene un objetivo diferente, según los objetivos de nuestro cliente optaremos por un tipo de CMS así como un programación.

Esta programación para el frontend en páginas web y tiendas online siempre será a medida porque el diseño web no sirve si no funciona correctamente.

Las mejores empresas en diseño web programan a medida y unicamente aquellos que no tienen grandes conocimientos utilizan plantillas, editores visuales o plataformas como Shopify que son muy sencillas de implementar pero que te darán grandes problemas a medio plazo.

A nivel de Back – End en Factoria Creativa trabajamos con la tecnología de PHP 7, lo que te garantiza una web de primer nivel. Para el Front – End utilizamos HTML5, CSS3, y Javascript.

A nivel de integración de ambas partes utilizamos, AJAX y jQuery para garantizar que todo funcione perfectamente en el momento de integrar en el CMS.

En Factoria Creativa trabajamos con otras tecnologías como React, Laravel o IONIC, siempre dependerá finalmente de cual sea el objetivo que pretende alcanzar nuestro cliente con su página web y sobre ello, desde nuestra experiencia le recomendaremos la tecnología para desarrollar su página web y alcanzar el éxito.

Son 20 años de experiencia en comunicación online desarrollando proyectos web y aportando valor a nuestros clientes. Esto nos ha echo ser considerada una de las mejores empresas de diseño web en Barcelona.

Elegir tu agencia de diseño web en Barcelona es decisiva para que tu negocio online obtenga los mejores resultados.  Para ello, debemos realizar una elección que se base en sus conocimientos, experiencia, programación así como su posicionamiento orgánico.

Evita escoger empresas de diseño web que tienen anuncios de pago para estar bien posicionados.

Esto quiere decir que no son buenos programadores, ya que si están pagando es porque no consiguen estar en las primeras posiciones de Google por tanto deben utilizar estas acciones.

La mejor manera de saber que  una empresa de diseño web trabaja bien es que estará posicionada en la primera página de Google en las posiciones más competidas.

El portfolio de la empresa de diseño web es clave

Somos el reflejo de lo que hacemos, por tanto si tenemos un portfolio donde nuestros trabajos son desarrollos complejos así como el diseño web es depurado tienes una gran pista sobre como te pueden realizar el proyecto.

Cada proyecto es un mundo, pero viendo el estilo, el diseño así como los clientes con quien se trabaja puede ver como puede llegar a ser tu proyecto web.

La experiencia es un grado

Si una agencia de diseño web tiene 20 años de experiencia algo debe significar. En todos estos años el diseño web ha cambiado mucho, desde programar con flash, html, php a React.

Debes aprender por el camino y saber acumular ese expertise para poder aplicarlo a tus clientes para ofrecer el mejor diseño web.

El precio nunca fue determinante

El precio en diseño es un valor relativo. Una empresa busca una agencia de diseño web que consiga crear un desarrollo para que su negocio triunfe.

No sirve de nada que me hagan una web muy, muy barata si finalmente este desarrollo en tres meses estará obsoleta, únicamente me dará problemas y finalmente tendré que volver a realizar de nuevo una nueva página web.

Podemos contar por cientos, las empresas que nos comentan que dejaron en manos de empresas inexpertas y que lo han pagado ya que ahora no sirve su página web.

Con una plantilla de WordPress verás una página web acabada pero por dentro es un desarrollo cojido con pinzas.

Un buen plan de marketing digital

Una vez tenemos creada la página web, tenemos que tener un plan porque si no tenemos un grave problema.

No podemos pretender tener éxito sin una buena estrategia de marketing digital ya que una página web es como abrir una tienda en el desierto.

Podemos crear un fórmula uno en desarrollo web pero esto debe ir acompañado de una estrategia de difusión y captación de leads o futuros clientes.

En tu elección de una agencia de diseño web, abras acertado si:

  1. No diseñas tu web tú, pruebas con un freelance, o tu amigo informático
  2. Quieres y exiges una página web con grandes resultados (no con una plantilla o visual composer)
  3. Dedicas un presupuesto medio para el diseño web y el posicionamiento SEO de tu página web
  4. Buscas unos timings coherentes con el proyecto.
  5. Te has fijado unos objetivos en tu negocio asumibles.
  6. Has mirado el portfolio de las empresas de diseño web que has seleccionado como candidatas
  7. Has escogido una empresa de diseño web con experiencia en diseño , programación y mk online.
  8. Has escogido una empresa de diseño web, experta en posicionamiento SEO
  9. Quieres una empresa de diseño web que te revise el contenido para optimizarlo o que pueda crear un contenido único redactado por expertos para tu web
  10. Buscas que la empresa de diseño web y marketing digital te acompañe en tu camino en internet, y no desaparezca.
  11. Has encontrado una empresa en diseño web de confianza para que te ayude con tu web y tu visibilidad en Google

Busca la mejor empresa de diseño web en Barcelona para obtener los mejores resultados en tu negocio online.

Diseño y desarrollo de páginas web en Barcelona

Factoria Creativa, como empresa de diseño web en Barcelona desarrollamos proyectos 360º, entregamos soluciones web con el lenguaje requerido para alcanzar el éxito en tu negocio. Tu página web, tienda online o app es el motor de tu negocio.

Si inviertes en calidad, en poco tiempo la plataforma obtendrá resultados, si únicamente buscas un precio barato obtendrás problemas.

Un negocio online es una gran solución siempre que se realice con los profesionales adecuados y la tecnología adecuada que requiere tu negocio. Elige entre las mejores empresas de diseño web en Barcelona para acertar.

Por ello, te ofrecemos una solución pensada para cada tipo de negocio:

elección de diseño de pagina web

¿Hablamos de tu diseño web?