diseno tienda online ventaja

Valor añadido

Nuestro valor diferencial en el desarrollo de tiendas online es la creación de un CMS con tecnología WordPress a medida, escalable y autogestionable para gestionar tiendas online totalmente intuitivas, que posicionan rapidamente por la programación depurada y la estrategia SEO.

Hay empresas de desarrollo web que te venderán una tienda online con una solución avanzada própia. Estarás ligado totalmente a ellos ya que para cualquier cambio necesitarás de sus servicios y no podrás cambiar de proveedor porque no es tecnología abierta.

Tampoco ofrecemos una plantilla con un editor visual que te va a dar problemas de posicionamiento, gestión y escalabilidad.

Las tiendas online o ecommerce deben tener una puntos fundamentales como: transparencia por nuestra parte pudiendo ser autogestionables, escalables para que puedan ir creciendo conforme tu negocio crece, funcional para que la experiencia de usuario sea positiva y sobre todo con programación pura para que posicione rapidamente.

Con nuestros desarrollos puedes gestionar tu tienda online desde cualquier lugar 24 horas controlando el stock, facturación, envío de comunicaciones, automatización de procesos, o cambios de cualquier elemento sin conocimientos de programación web.

fnaranja

¿Quieres una auditoria web gratuita para aumentar tus ventas?

proceso de diseño en una tienda online

En primer lugar, definimos los objetivos que quieres alcanzar con tu e-commerce y así poder crear un proyecto integral en base a los siguientes puntos:

1

El primer paso es estudiar tu negocio y competencia para definir la estructura, diferenciar si es a cliente final «B2C» o un negocio generado entre empresas «B2B».

2

Generamos un sitemap donde estructuramos la jerarquía de tu tienda online, cuales serán los apartados, categorías de producto y un análisis del viaje del consumidor.

3

Una vez aprobado el sitemap, desarrollamos la propuesta gráfica, donde diseñamos el look general de tu tienda, que garantice elegancia, funcionalidad y conversión. Consulta más información sobre nuestros servicios de diseño gráfico.

4

Tras la aprobación del diseño de la tienda online, procedemos a programar con el lenguaje que sea necesario según los objetivos de nuestro cliente. Trabajamos con Prestashop, WordPress, Joomla así como cualquier tecnología Open Source pero siempre a medida, nunca con plantilla ni editores visuales.

5

Implementamos la estrategia SEO On Page en cada uno de los apartados. Para luego llevar adelante el proceso de optimización de la tienda online. A partir de aquí, te facilitamos el enlace a nuestro servidor de prueba para que puedas revisar los avances del proyecto.

5

Seguimos una metodología de testing para llevar adelante el control de calidad de la tienda online, el proceso de stocks y la pasarela de pago en múltiples dispositivos y navegadores, antes de hacerla pública.

6

Una vez la tienda online está publicada, la posicionamos en Google. Desarrollamos una estrategia de marketing online dividida por fases. De esta manera, podemos atraer a tu público objetivo, impulsar ventas y fidelizar clientes.

Cada tienda online que desarrollamos en Factoria Creativa es única. Utilizamos cualquier tecnología de código abierto como Prestashop, Woocommerce así como cualquier otra tecnología para que nuestro desarrollo obtenga los mejores resultados para su desarrollo o integración con otras plataformas.

Las tiendas online que desarrollamos son escalables por tanto pueden incluir sistemas de pago online, fichas de producto, listados por categorías, integración con CRM, opción de múltiples direcciones de envío, histórico de clientes, conexión con Google Shopping o Amazon, productos relacionados y cualquier funcionalidad que se te ocurra. El límite lo pones tú.

proceso diseno tienda online agencia creativa

¿Hablamos de tu tienda online?