Descripción del Stand
En la parte superior destacamos un banner aéreo curvo, con el logotipo de Azura Atlantic y fotografías de almejas. Este elemento mejoró la visibilidad de la marca desde lejos.
La distribución del stand la organizamos en diferentes zonas funcionales: en un lateral una vitrina circular refrigerada con iluminación azul exponía producto fresco, en la parte central colocamos una barra central donde se realizaron demostraciones culinarias, mesas para reuniones, una piscina donde estaban las almejas vivas y dos salas de reuniones, una privada y otra semi-privada.
Feria
Seafoods
Grandes marcas como Azura Atlantic confían en Factoria Creativa para crear sus stands y exponer productos en la feria en Seafood Barcelosna.
Seafood es una de las ferias internacionales más importantes del sector pesquero y de productos del mar. Se celebra en Fira Barcelona Gran Via y reúne a empresas, compradores, distribuidores, fabricantes, procesadores, importadores, exportadores y profesionales de toda la cadena de valor del seafood.
El Impacto en Feria
El stand de Azura Atlantic causó un impacto visual fuerte dentro de la feria desde el punto de vista del diseño del espacio. El stand no era solo decorativo: estaba organizado para recibir visitantes, mantener reuniones, mostrar producto y generar conversación. La barra central, las mesas, la vitrina refrigerada y las zonas de atención creaban un recorrido cómodo, pensado para facilitar el contacto directo con compradores y profesionales internacionales.
El stand proyectó una imagen premium, profesional, cercana y muy alineada con el sector seafood. Su impacto principal fue combinar visibilidad, presentación de producto, estética y espacios funcionales para negocio.
Todo un éxito de visitantes y leads calientes para nuestro cliente.
Hola
Hello
Hej
Ciao…
despegue 