Descripción del Stand
Combinamos líneas curvas, iluminación integrada en el mobiliario y una paleta de tonos claros, generando una estética limpia, moderna y científica. En el centro del espacio, la zona “Women’s Health Carousel” funcionó como elemento protagonista, invitando al visitante a descubrir de forma inmersiva las distintas soluciones de Lubrizol vinculadas a la salud, el bienestar y la innovación nutricional.
La distribución del stand lo estructuramos para equilibrar comunicación, demostración de productos y atención profesional. Las zonas de reunión, el mostrador, los elementos gráficos y los recursos audiovisuales permitieron transmitir los mensajes clave de la marca de forma clara y atractiva. Fue todo un éxito de publico, haciendo que nuestro cliente consiguera muchos leads calientes, visitantes profesionales que mostraron un interés real por las soluciones nutracéuticas de la marca.
Feria
Vitafoods
Factoria Creativa impulsa a grandes marcas en Vitafoods mediante el diseño, construcción y montaje de stands. Vitafoods es una de las ferias internacionales de referencia en el sector nutracéutico, la salud y los ingredientes funcionales. En un entorno donde la diferenciación es clave, creamos espacios pensados para potenciar la visibilidad de cada marca, reflejar su identidad corporativa y generar una experiencia memorable entre los visitantes.
El Impacto en Feria
El stand de Lubrizol en Vitafoods generó un gran impacto visual gracias a un diseño moderno, elegante y muy reconocible. El elemento central circular, concebido como un carrusel de productos relacionado con las distintas edades de la mujer, se convirtió en el punto protagonista del espacio, atrayendo la atención de los visitantes y reforzando el mensaje de innovación y especialización de la marca.
Hola
Hello
Hej
Ciao…
despegue 