Valor añadido

Somos la solución perfecta para las empresas que buscan que su marca destaque y logre resultados notables en ferias y eventos. Ofrecemos soportes personalizados de alto impacto que incorporan diseños llamativos e innovadores.

Llevamos nuestros diseños de stands a las ferias más importantes, sea cual sea tu sector, creamos soluciones totalmente personalizadas, creativas y sostenibles dentro de su marco de tiempo y presupuesto. Creamos espacios cómodos para tener reuniones con clientes, aplicamos la imagen corporativa de la empresa para que el stand transmita la esencia de la marca.

Contamos con grandes especialistas en el montaje de stands como carpinteros, montadores, iluminadores, electricistas, personal de asistencia o especialistas en montaje de vídeo y música.

¿Hablamos de tu proyecto?

El éxito en el diseño de stands

Para conseguir el éxito en una feria o evento, tu stand debe diseñarse teniendo en cuenta diferentes factores:

1

Fijar metas: es fundamental conocer muy bien las razones por las cuales a la empresa le interesa estar presente en esa feria o evento. Conocer los objetivos ayudará en el diseño del stand para alcanzar el éxito final de nuestro cliente.

2

Dar a conocer la imagen de la empresa: es trascendental conocer la estrategias y finalidad para desarrollar la estructura del stand.

Si conocemos los factores relevantes de la empresa, será más fácil saber qué elementos resaltar y como reflejar adecuadamente la imagen corporativa.

3

Contar con un diseño atractivo:Es fundamental que el diseño del stands capte la atención del público asistente y destaque por encima de las demás empresas de la competencia.

4

Buscar la atención del cliente: nada puede quedar al azar. La distribución y cómo presentamos nuestros productos debe estar perfectamente pensado.

5

Tener una propuesta de valor: para captar la atención del potencial cliente, es fundamental que el stand tenga una estructura y composición determinada. El público objetivo debe acceder y recorrer fácilmente el stand para hacerlos sentir partícipes.

Todos los pasos mencionados, tienen que aplicarse para alcanzar las metas previas que hemos creado. En definitiva, es fundamental que el proceso de diseño como el de comunicación se desarrollen en común.

Solicítanos presupuesto para tu nuevo diseño de stand