diseño de stands en Barcelona
diseño de stands en Barcelona

Diseñamos a medida para que tu empresa sorprenda en los eventos

Creamos proyectos llave-en-mano, diseñamos espacios únicos y originales adaptándonos a tu imagen corporativa, cuidamos todos los detalles, desde la estructura hasta los acabados, te proporcionamos el mobiliario, equipo audiovisual, plantas, catering, personal, merchandising y para tu comodidad, también te ayudaremos con la gestión de todos los trámites feriales en tu nombre.

Permítenos ofrecerte soluciones de calidad, de acuerdo a tus necesidades.

¿Hablamos?

Diseño de Stands Barcelona

Construcción y montaje de stands para ferias

Para ser una empresa líder en el desarrollo de espacios efímeros y stands para feria es fundamental tener profesionales con una gran experiencia así como una buena metodología de trabajo.

Fijamos metas

En el diseño y montaje de stands para ferias debemos incluir un espacio para recibir visitas, bar, almacen, zona vip así como si es posible, una zona donde el publico toque e interactue con el producto.

Experiencia consolidada en la construcción de stands

Realizamos rotulación, carpintería, electricidad, mobiliario, alquiler audiovisual o decoración florar además del diseño y montaje del stand. Somos una empresa líder del diseño de stands con más de 20 años de experiencia..

Contamos con montadores de stands profesionales en todo el mundo:

Realizamos el diseño, la construcción y el montaje de stands en cualquier punto del planeta. Para ello debemos contar con grandes especialistas montadores de stands, así como colaboramos con montadores de stands locales en diferentes lugares como México, Singapur, Oriente Medio o Canadá para que el resultado sea el correcto y el coste se reduzca considerablemente.

Explica una experiencia interactiva con el stand

Buscamos la atención del cliente hacía nuestro stand, generar una experiencia holística, que nuestro público pueda interactuar con el producto o crear una llamada a la acción para que dentro del stand tengamos una experiencia positiva.

A un click de tu nuevo stand

icono presupuesto web