Desarrollo de apps en Barcelona

Nuestro servicio de desarrollo de apps en Barcelona responde a la demanda registrada en un campo de avance imparable en la tecnología. Si quieres estar presente en los dispositivos móviles de tus clientes o alcanzar a tu público potencial, tienes que ofrecer algo atractivo, funcional y que responda a las características de la empresa con un trato más directo con tu público objetivo tienes el desarrollo de apps en Barcelona.

Entendemos el desarrollo de apps en Barcelona como un proceso que debe ser correctamente planificado a medida de cada cliente, empezando por la definición de los objetivos que se persiguen y el valor añadido que la marca busca con la creación de la aplicación móvil. En Factoria Creativa, agencia de publicidad en Barcelona desarrollamos aplicaciones móviles eficientes, creando además de diseño gráfico para la interface y programación a medida, una estrategia de posicionamiento orgánico para que se localice facilmente tu aplicación móvil en el store de IOS y Android.

 

Nuestro esquema de trabajo en el desarrollo de apps en Barcelona

desarrollo de apps en barcelona

Desarrollo de apps en Barcelona a medida

El desarrollo de apps en Barcelona se realiza con el sistema operativo Android y iOS, dentro del desarrollo de apps en Barcelona a medida podemos incluir servicios con tienda online, notificaciones push, sistema de reservas, sistema de geolocalización, integración de redes sociales, listas vip, booking así como otras herramientas. La usabilidad y la estética constituyen aspectos muy importantes en el desarrollo de apps en Barcelona.

 

factoria creativa contacto

 

Las mejores aplicaciones móviles

Como diseñadores y desarrolladores de aplicaciones móviles, nos gusta ver proyectos interesantes para desarrolladores o público final, por eso, desde nuestra agencia de publicidad Factoria Creativa os dejamos un ranking de las mejores “bajo nuestro criterio” Apps Android que en este 2015 que están en el mercado:

 

1. Solid Explorer – Gratis

Desarrollo de apps en Barcelona
A nuestro parecer se trata del mejor explorador de archivos de Google Play. Este desarrollo de apps en Barcelona tiene una interfaz bastante simple y atractiva, además de disponer de otras muchas funciones que no vais a encontrar en otros exploradores de archivos, como por ejemplo: Conexión a la nube, podréis ver y ordenar la interfaz a vuestro gusto. Gratis en Google Play:

Descargar Solid Explorer

 

2. Navigation Layer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-navigation-layer
Navigation Layer es una aplicación con la que podréis controlar vuestros dispositivos Android por gestos. Con la función Edit Action se podrán establecer las acciones que se quiera. Un desarrollo de apps en Barcelona sencillo de utilizar y que la podréis encontrar gratis en Google Play:

Descargar Navigation Layer

 

3. Startup Manager – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-startup-manager
Startup Manager sirve para evitar que se abran determinados desarrollos cuando encendeis el terminal, haciendo que el procesador sufra menos, os dejo el enlace a continuación:

Descargar Startup Manager

 

4. MusiXmatch – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-musixmatch
MusiXmatch es un desarrollo de apps en Barcelona con material gratuito en el que la velocidad de carga es muy alta. Una de las características principales de esta app es que podemos ver las letras de las canciones. La podréis encontrar gratis en el siguiente enlace:

Descargar MusiXmatch

 

5. FlipBoard – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-flipboard
El lector de noticias Flipboard tiene una interfaz bastante simple. Es una aplicación que carga bastante rápido. No creo que necesite más publicidad ya que creo que todos conocéis esta app. La podréis descargar en el siguiente enlace:

Descargar FlipBoard

 

6. PicsArt – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-picsart
PicsArt tiene una red social parecida a Instagram pero mucho más profesional. La app tiene un muchísimas configuraciones para editar la imagen. Este desarrollo de apps en Barcelona lo podréis encontrar gratis en Google Play en el siguiente enlace:

Descargar PicsArt

 

7. SoundHound – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-soundhound
SoundHound, esta aplicación tiene muchas más canciones en su base de datos, es capaz de reconocer canciones cantadas por nosotros o tarareadas. Os dejo el enlace para que la podáis descargar de forma gratuita.

Descargar SoundHound

 

8. AirDroid – Android on Computer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-airdroid-android-on-computer
Este desarrollo de apps en Barcelona os permitiría hacer miles de funciones desde responder WhatSapp, mensajes, hasta llamadas, pasar archivos, ver la cámara. Solamente tendríais que crear una cuenta y tener el ordenador conectado al móvil o tablet y ya estaría lista para funcionar.

Descargar AirDroid

 

9. Timely (Despertador) – Gratis

Desarrollo de apps en Barcelona
Este desarrollo de apps en Barcelona es un despertador y temporizador que destaca por su estética. La alarma cuenta con varias funciones y podréis crear tantas como queráis. El temporizador también es totalmente personalizable. Gratis en Google Play en el siguiente enlace:

Descargar Timely

 

10. Google Drive – Gratis

Desarrollo de apps en Barcelona
Para nuestro gusto, el mejor desarrollo de apps en Barcelona de almacenamiento de archivos en la nube. Google Drive permite leer archivos PDF y ofrece velocidad de subida de hasta 2 Megas, pudiendo subir los archivos rápidamente. Gratuita en Google Play:

Descargar Google Drive

 

11. Teclado Fleksi – Pago 1,69€

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-teclado-fleksy
Fleksi es el mejor desarrollo de apps en Barcelona con teclado que vais a encontrar en Android. Esta aplicación móvil sería de pago, pero podréis encontrar una versión gratuita con la que podeis probar esta app móvil durante 30 días. A continuación os dejo los dos enlaces:

Descargar Fleksi gratis (30 días)

Descargar Fleksi de pago 1,69€

 

12. Sloth Launcher – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-sloth-launcher
Sloth Launcher es un desarrollo de apps en Barcelona que sirve para crear acciones encadenadas, algo bastante útil para vuestros teléfonos móviles. Por ejemplo, si queremos que cuando conectemos los cascos se active la wifi. Hay disponibles miles de acciones. Es gratis y la podréis encontrar en el siguiente enlace:

Descargar Sloth Launcher

 

13. WhatsApp – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-whatsappEsta es una de las primeras aplicaciones móviles que seguramente vais a instalar en cuanto os den el terminal. La aplicación de mensajería más famosa del mundo sirve para mandar y recibir mensajes de texto, voz y, dentro de poco, llamadas. La puedes descargar gratis en Google Play.
Descargar WhatsApp

 

14. Instagram – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-instagram
Si lo tuyo son las fotografías, con Instagram tendrás una de las mejores aplicaciones, está siendo la gran sensación, especialmente entre los personajes famosos. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Descargar Instagram

 

15. Groopic – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-groopic
¿Cuántas veces has ido con tu pareja o amigos de fiesta o de vacaciones y el que hacía la foto siempre se queda fuera de la imagen?. Con Groopic vas a poder hacer fotos y luego fusionaras. La podrás encontrar gratis en

Descargar Groopic

 

16. DropBox – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-dropbox
Con DropBox vas a poder subir todos los archivos que quieras a la nube de Internet (fosos, vídeos, documentos, …) podrás acceder a ellos desde cualquier lugar siempre que dispongas de Internet. Puedes descargarla gratis en:

Descargar DropBox

 

17. Molto – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-molto
Si dispones de muchas cuentas de correo electrónico, y la gran parte de ellas no pertenecen a Gmail, quizás os interese esta app. Con Molto vais a tener un cliente de correo mejorado, que dispone de soporte multicuenta y que resulta idóneo para administrar varias cuentas. Además tiene una interfaz muy intuitiva. Os dejo el enlace de descarga gratuito.

Descargar Molto

 

18. Feedly – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-feedlyFeedly es un lector de feeds que es muy intuitivo para el usuario. Es un poco más sencillo y visual que el de Google. Os dejo el enlace de descargar gratis esta app.
Descargar Feedly

 

19. uTorrent – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-u-torrentPara bajar películas en casa, más te va a gustar hacerlo desde tu smartphone (siempre y cuando tengais conectado tu terminal a una red WiFi y 3G o 4G). uTorrent en su versión para móviles os va a permitir descargar todo el material directamente en tu smartphone Android. Os dejo el enlace de descargar gratis esta app:

Descargar uTorrent

 

20. Calculadora Científica – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-calculadora-cientifica
Con la calculadora científica vais a poder sacar todo el rendimiento a vuestro Android y, tus amigos, van a quedar “flipados” con esta app. La tenéis gratis en Google Pay, os dejo el link de descarga:

Descargar Calculadora Científica

 

21. Magistro – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-magistro
Magistro es el editor de vídeo ideal por excelencia. Con esta aplicación móvil vas a poder convertir tus momentos en inolvidables películas. La puedes encontrar gratis en;

Descargar Magistro

 

22. TeamViewer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-teamviewer
TeamViewer puedes controlar tu ordenador desde cualquier lugar y multiplataforma por lo que no debés preocuparos si vuestro sistema es Windows, Linux o Mac. Una aplicación gratuita en Google Play.

Descargar TeamViewer

 

23. Crackle – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-crackle-peliculas-gratis
Si os gusta ver películas gratis en vuestro terminal Android, Crackle es perfecta. Una aplicación totalmente legal para ver pelis gratis y que la puedes descargar de forma gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Crackle

 

24. Houzz – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-houzz-interior-design-ideas

Houzz es una aplicación móvil que os va a dar ideas para diseñar vuestra propia casa.  Si te gusta la decoración no te pierdas esta aplicación que la vas a encontrar gratis en Google Play.

Descargar gratis Houzz

 

25. CamScanner – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-camscanner
Con CamScanner vas a poder escanear todo tipo de documentos en solo unos pocos segundos, pudiéndolos editar para enviarlos perfectamente por email sin necesidad de ir al ordenador. Puedes descargar la aplicación gratis en

Descargar CamScanner

 

26. Google Analytics – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-analytics
Google Analytics es la mejor aplicación para controlar nuestra página web. Permite acceder a vuestras cuentas y visualizar todo tipo de informes sin necesidad de acudir al ordenador. Google Analytics es gratuita y la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Descargar gratis Google Analytics

 

27. Skype – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-skype
Skype, con esta aplicación móvil hacemos videollamadas y está conectado con el Windows Live. Con esta app podréis llamar, chatear y hacer videollamadas. Es recomendable utilizar con WiFi. La vas a encontrar gratis en Google Play en el siguiente enlace.

Descargar Skype

 

28. SuperGNES (SNES Emulator) – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-superlegacy
Con Super Legacy podréis jugar a todos los títulos que tanto jugaste de pequeño, es un emulador de Nintendo. Tenéis disponible una versión de pago que te da la opción de guardar los juegos, pero creo que con la versión gratuita vas que chutas.

Descargar SuperGNES

 

29. Pinterest – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-pinterest
Pinterest es una famosa red social que se basa en fotos en forma de lista para que puedas seleccionar aquellas que más te gustan desde tu terminal. Puedes descargarla gratis en el siguiente enlace.

Descargar Pinterest

 

30. Google Maps – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-maps
Con esta aplicación móvil vais a visualizar en la pantalla de vuestro dispositivo el mapa en donde te encuentras en el momento y, además, en ella vas a poder escoger un lugar para que te lleve a él. Desarrollo de apps en Barcelona imprescindible en cualquier terminal y que la vas a encontrar gratis en Google Play.

Descargar Google Maps

 

31. AliExpress – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-aliexpress
La tienda online por excelencia. En la aplicación móvil de AliExpress vas a encontrar un amplio catálogo con el que vas a poder acceder a todo tipo de productos desde tu terminal. La encontrarás gratis en Google Play.

Descargar AliExpress

 

32. Flickr – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-flickr
Flickr fue la primera red social de fotos. No puedes dejarla de lado ya que es una aplicación en la que encontraréis fotos de gran calidad. Está disponible de forma gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Flickr

 

33. Linkedin – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-linkedin

Linkedin es un desarrollo de apps en Barcelona indispensable si quieres saber qué ofertas o qué trabajos de tu especialidad hay disponibles y como no, qué profesionales de tu rama puedes conocer para futuros proyectos o para trabajos actuales.

Descargar

 

34. Edmodo – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-edmodo
Una aplicación móvil perfecta para que profesores y estudiantes encuentren una plataforma móvil a través de la cuál poder conectarse.

Descargar

 

35. Localizador Familiar – Life360 – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-localizador-familiar-life360
Ahora que parece que todo el mundo tiene un dispositivo móvil a su servicio nada como contar con una app que nos permita saber donde están todos. Esta aplicación es un servicio de localización para tu familia preciso con una moderna tecnología GPS.

Descargar Life 360

 

36. Trello – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-trello
Con esta aplicación móvil conseguirás organizar el trabajo como nunca antes. Es parecida a Pinterest ya que presenta una serie de pizarras donde se organiza todo el trabajo a realizar. Además, todo lo que haces se sincroniza y se guarda al instante a la nube, por lo que todos los dispositivos están siempre al día.

Descargar Trello

 

37. Air Call Receive – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-air-call-receive
Esta aplicación móvil utiliza la cámara frontal de tu dispositivo a modo de sensor de modo que cuando contestes una llamada, pases una canción o las imágenes de tu galería, tan solo tendrás que pasar la mano por encima.

Descargar Air Call Receive

 

38. Candy Crush Saga – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-candy-crush-saga
El juego más famoso de todos gracias a ir superando niveles combinando y uniendo caramelos. Candy Crush es una aplicación adictiva al 100% tanto si juegas solo como con amigos.

Descargar Candy Crush Saga

 

39. Evernote – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-evernote
Este desarrollo de apps en Barcelona permite hacer todo tipo de notas y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación móvil multiplataforma, de modo que podemos comenzar una nota en el móvil, continuar en la tablet y acabar en el PC o el portátil.

Descargar Evernote

 

40. Barcode Scanner – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-barcode-scanner
Hoy en día tener un ector de códigos QR es imprescindible así que esta es la aplicación que necesitas. Es quizás una de las más completas y que mejor funcionan.

Descargar Barcode Scanner

 

41. Ustream – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-ustream
Si deseas transmitir en vivo y en directo, esta es la aplicación móvil oficial de Android para hacerlo. Es muy recomendable tanto para eventos o cualquier otra cosa que quieras compartir en vivo con tus amigos o familiares. Además también te servirá como espacio para visualizar streamings en vivo.

Descargar Ustream

 

42. Expensify – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-expensify-informes-de-gastos
Si eres de los que gasta pero no sabe hasta cuanto, nada como tener una app que nos controle un poco. Con esta aplicación móvil, tus informes de gastos estarán al día, tanto de manera particular como para el trabajo. Con ella puedes hacer captura de recibos, regirstar el tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos. Vamos que con este desarrollo de apps en Barcelona tienes todo lo que necesitas.

Descargar Expensify

 

43. Vimeo – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-vimeo
La aplicación móvil oficial para Android de Vimeo, famoso portal de vídeos online es un desarrollo de apps en Barcelona fundamental.

Descargar Vimeo

 

44. Despegar – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-despegar-com-hoteles-y-vuelos
La aplicación móvil oficial de Despegar.com que nos permite acceso a una base de datos de vuelos y hoteles en todo el mundo, con la que decidir destinos, hacer consultas de vuelo y todo lo relacionado con tus viajes.

Descargar Despegar

 

45. Easy Unrar, Unzip & Zip – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-easy-unrar-unzip-y-zip

Si has de abrir archivos (zip) comprimidos a través de tu dispositivo móvil, este desarrollo de apps en Barcelona es de las más recomendables. Te permite tanto abrir archivos comprimidos de cualquier tipo ya sean documentos de texto o películas por ejemplo.

Descargar Easy Unrar, Unzip & Zip

 

46. Traductor de Google – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-traductor-de-google
Una aplicación imprescindible. Además el traductor de Google es de los mejores y más precios de cuantos podemos encontrar.

Descargar Traductor de Google

 

47. YouTube – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-youtube
Aunque suele venir de serie en casi todos los teléfonos Android, es imprescindible que la descargues en el caso que no la tengas. La aplicación móvil del portal más famoso del mundo te permitirá acceder a cada uno de sus vídeos y además a través de ella, podremos enviar el vídeo que estemos reproduciendo al televisor o generar una playlist para seleccionar los vídeos que queramos ver. Un desarrollo de apps en Barcelona así deberíamos tener aquí para potenciar nuestro mercado.

Descargar You Tube

 

48. WordPress – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-wordpress
La herramienta perfecta se llama WordPress y su versión móvil es tan completa como la que conocemos para ordenadores. Para “posts” de urgencia o para escribir en tu blog allí donde estés, esta es la app móvil que necesitas.

Descargar WordPress

 

49. Ringdroid – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-ringdroid
Si te gusta una canción y deseas poder llevarla como “ringtone” en tu móvil, esta es la app móvil te va a permitir editar el tema que más te guste de modo que lo conviertas en tu nuevo tono de llamada.


50. TripAdvisor – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-tripadvisor
El desarrollo de app perfecto para que nuestros viajes. Podemos consultar más de 150 millones de opiniones y recomendaciones de otros viajeros y encontrar así los mejores hoteles, los restaurantes donde mejor se come o los monumentos que son imprescindibles visitar. Nos encantaría que esto fuese nuestro desarrollo de apps en Barcelona para poder retirarnos de por vida pero desgraciadamente no es así.

 

Seguro que alguna aplicación móvil que consideras interesante nos la hemos dejado, es para que vosotros también podais aportar vuestro grano de arena y esta lista de las mejores Apps Android la podamos completar entre todos. Desde Factoria Creativa, agencia de publicidad en Barcelona esperamos que os haya gustado nuestro post sobre Desarrollo de apps en Barcelona, si realmente os ha gustado nuestro post de Desarrollo de apps en Barcelona podeis pasarlo en las redes sociales para que podamos seguir realizando post igual de trabajados.

 

En nuestra agencia de publicidad Factoria Creativa, además de Desarrollo de apps en Barcelona realizamos otras acciones de comunicación como creación de imagen corporativa, diseño de packaging, desarrollo de páginas web baratas, creación de vídeo de producto y corporativo, Factoria Creativa Barcelona como agencia de publicidad, desarrolla además proyectos de diseño editorial como el diseño de catálogos en Barcelona así como cualquier acción de comunicación que tu empresa necesite.

 

factoria creativa contacto