fbpx
agencia creativa
agencia creativa

Tu agencia de publicidad

Creamos ideas desde hace 20 años con la ilusión del primer día. Ofrecemos los mejores resultados en comunicación a partir de nuestra metodología de trabajo:

– Consecución de un briefing, nos reunimos con el cliente para obtener sus necesidades de negocio.
– Fijar objetivos, a partir del briefing sabemos cual es el buyer persona, competencia, oportunidades de negocio y qué objetivos quiere cumplir en comunicación.
– Elaboración de la creatividad, desarrollamos elementos de alta identidad visual en diseño gráfico, diseño web o marketing online que posicionen la marca y hagan obtener el ROI a nuestro cliente.
– Puesta en marcha del proyecto.
– Revisión y presentación de los resultados para una posterior optimización de los elementos realizados.

Desarrollamos diseño gráfico, posicionamiento SEO, marketing online y diseño web en Barcelona.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Agencia de comunicación Offline

Nuestra base es el papel, crecimos con ello, por eso para nosotros la gráfica es la base de todo lo demás. De nada sirve un desarrollo a medida o una campaña de marketing digital si como base no hay un buen diseño gráfico.

En este tiempo como agencia de publicidad, hemos realizado todo tipo de proyectos como imagen corporativa, señalética, catálogos corporativos, memorias de empresa, diseño de stands, anuncios en prensa, opis, mupis… para el mundo off line. Actualmente muchos de estos materiales se han pasado al formato online como las publicaciones multimedia.

Agencia Online

Nuestra agencia de publicidad online posiciona tu marca, capta y fideliza tus clientes con una estrategia optimizada ADHOC.

Desarrollamos estrategias y proyectos online como la intranet de Loterias de Cataluña, La aplicación móvil de la federación Española de balonmano, Implementación de puntos de venta para retail, tienda online y aplicación móvil para el centro comercial Andorrano o la comunicación en rrss de la federación Española de bingos.

Realizamos una consultoría previa de la competencia y el cliente, esto nos hace crear la elección de la estrategia a implementar, una vez puesta en marcha, obtenemos resultados, analizamos y optimizamos las campañas para realizar mejoras de las acciones realizadas.

Proyectos

Una imagen vale más que mil palabras, descubre cómo trabajamos

Faqs

Una agencia de publicidad en Barcelona es una empresa que asesora al cliente en todo lo que se refiere a la ejecución de una campaña promocional , dirigida a un público concreto con un presupuesto predefinido. En Factoría Creativa ofrecemos nuestros servicios para la creación, ejecución y distribución de una campaña promocional.

Como agencia de publicidad en Barcelona tenemos varios departamentos enfocados exclusivamente a la comunicación Online y Offline. Nos gusta analizar a cada cliente de forma completa para poder orientarle de la mejor manera posible.

Ofrecemos todo tipo de servicios Online (SEO, SEM, Redes sociales, Diseño web..etc) y Offline (Diseño de Stands, Packaging, Catálogos, prensa…etc)

Como agencia de publicidad en Barcelonaanalizamos a cada cliente de forma exhaustiva. Nos gusta entender bien cual es su producto o servicio a quien va dirigido y cual es su competencia. Es por esto que el precio varia dependiendo de tu caso. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en cualquier momento.

¿Hablamos de tu proyecto?

    icono presupuesto web