Valor añadido

Nuestro valor añadido como agencia de diseño gráfico en Barcelona es, por encima de todo, el equipo humano. Saber entender la estrategia de comunicación gráfica que necesita el cliente, cuál es su público objetivo y cómo quiere posicionarse para crear reputación de marca.

Trabajamos con las últimas herramientas en diseño gráfico y comunicación visual. Por ello, realizamos contenido de calidad y estamos a la vanguardia en identidad visual innovadora.

Además, buscamos la mejora continua en nuestros procesos de trabajo de diseño gráfico. Tenemos muy presente la inversión en I+D, fundamental en esta época de continuos cambios tecnológicos.

La reputación de marca es fundamental y en Factoria Creativa la hacemos crecer. A través del diseño gráfico, conseguimos transmitir los valores corporativos para que las marcas de nuestros clientes alcancen el éxito.

CASOS DE ÉXITO

¿Hablamos de tu proyecto?

¿Cómo trabajamos?

Una agencia de diseño gráfico es una extensión de tu departamento de marketing. En Factoria Creativa, te ofrecemos un servicio 360º. Contamos con un equipo senior y experiencia demostrada en crear diseños que transmitan valor de marca.

A continuación detallamos algunos pasos a seguir en nuestro trabajo:

Reunión con el cliente

Una primera reunión con el cliente es fundamental para obtener la información necesaria para fijar objetivos y saber qué es lo que se precisa para establecer las piezas gráficas que se van a realizar.

Elaboración del calendario de entregas

Junto con el cliente se desarrollará un calendario de reuniones donde se mostrarán los avances del proyecto.

Desarrollo de las piezas de diseño gráfico

A continuación se diseñarán los elementos gráficos que nos haya solicitado el cliente, como el logotipo, el diseño de un stand, opis, mupis, cartelería, web, etc.

Presentación al cliente

Presentación del proyecto gráfico para ajustes en el diseño por parte del cliente. Una vez aprobado el diseño, se hace la entrega de los originales o se imprimen las piezas gráficas.

Servicios de diseño gráfico en Barcelona

A la hora de diseñar los elementos que conforman la identidad visual de una marca, es importante que todos estén alineados y sean coherentes con el resto. Desde el logotipo y colores en la web corporativa, hasta el diseño editorial o packaging del producto, todos deben seguir la misma línea de diseño.

Factoria Creativa como agencia de publicidad en Barcelona ofrece un servicio 360º, dentro de la línea de negocio de diseño gráfico desarrolla los siguientes servicios destacados:

¿Quieres descubrir las tendencias en el mundo del diseño gráfico para 202? Nuestra directora de arte va a resolver tus dudas sobre las nuevas tendencias e imagen corporativa. Factoria Creativa es tu agencia creativa 360º con 20 años de experiencia en ofrecer valor añadido a tu empresa y notoriedad a tu marca.

Suscríbete a nuestro canal

¿Hablamos de tu diseño gráfico?