CREATIVIDAD+INNOVACION+EXPERIENCIA

Ideas transgresoras para mentes despiertas

Agencia de diseño gráfico en Barcelona

Como agencia de diseño gráfico en Barcelona aportamos ideas disruptivas, comunicación y estrategia.

Somos muy exigentes en la calidad de nuestro trabajo, estamos orgullosos de nuestro método de trabajo y de como realizamos la gestión responsable de los proyectos, la mejora continua es el pilar fundamental de Factoria Creativa.

Nuestra metodología como agencia de diseño gráfico en Barcelona es entender, elaborar y definir los comunicación estrategica y materiales gráficos innovadores para construir los valores de marca.

MESOESTETIC

Empresa de cosmética
Creatividad + desarrollo + estrategia + diseño packagings

Diseño de logotipo

Aportamos branding con valor de marca

Realizamos diseño de logotipos en Barcelona con pasión. La creación de la imagen de marca es el inicio de una historia, el comienzo de un proyecto.

Son más de 20 años desarrollando imagen de marca y una parte fundamental de esta, es la creación del diseño del logotipo. El diseño del logotipo transmite nuestros valores, es y tiene una personalidad propia que le otorgamos a partir de elementos gráficos.

Para trabajar el diseño de logotipo debemos pensar en el nicho del negocio a partir de la marca, el cliente, la competencia, las oportunidades y las amenazas.

PEOPLE DAMM

Sector bebidas
Creación imagen People Damm + creación logotipo + estratégia comercial + diseño de las piezas gráfica de la marca

CASTELLNOU

Sector editorial para niños y adolescentes
Creación y diseño de la nueva línea editorial de libros y packs de estudio con piezas gráficas

Diseño de catálogos

Revistas, catálogos, memorias de empresa con diseño innovador

Como diseñadores de catálogos buscamos diferenciarnos de la competencia realizando diseños innovadores en las propuestas que presentamos. En el diseño de catálogos explicamos una historia, es uno de los objetivos esenciales para definir el diseño gráfico.

Utilizar tipografías actuales, fotografías del cliente, un dron, una sesión fotográfica o fotos de archivo. Todo ayuda para mejorar el diseño, es fundamental en el diseño de un catálogo que respire, sea limpio y tengamos una lectura clara.

El público lee menos cada día y debemos deslumbrar con los recursos gráficos, en el diseño de catálogos debemos captar la atención para que se pongan en contacto con nosotros.

Hola
Hello
Hej
Ciao…

¿Hablamos de tu proyecto?

Tu agencia de diseño gráfico en Barcelona


    *Campos obligatorios


    captcha

    -->

    ¿Cómo trabajamos el diseño de catálogos?

    Para el diseño de catálogos digitales o en papel, revistas o folletos, en Factoría Creativa como estudio de diseño gráfico, desarrollamos unas pautas de trabajo para poder alcanzar el éxito.
    ANÁLISIS INICIAL
    Estudio de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la línea gráfica, comunicación y el tono que debemos utilizar.
    Propuesta Gráfica
    En base al análisis del mercado y competencia se realiza la propuesta gráfica y estilo de comunicación.
    REVISIÓN DEL CLIENTE
    Una vez presentada la maqueta previa, el cliente nos realiza los comentarios sobre la presentación para alcanzar una maqueta definitiva con las pautas a seguir para el diseño del catálogo.
    MAQUETACIIÓN
    Es la parte más laboriosa del proyecto donde se desarrolla plenamente el diseño del catálogo. Gracias a nuestra experiencia asesoramos durante la maquetación y hacemos un seguimiento constante del proyecto.
    ORIGINALES E IMPRESIÓN
    Una vez aprobado el diseño del catálogo se realizan los originales para llevar a imprenta, te asesoramos de cual es la más adecuada y podemos estar a pie de máquina.
    PASO FINAL
    Existe un paso opcional que sería convertir tu catálogo o revista física en un catálogo digital donde podrás realizar además infinidad de funcionalidades como integrarlo en una BBDD, automatización, incluir vídeos o que se pueda comprar desde el catálogo online.

    Contacta con nosotros para el diseño de catálogos, así como otros materiales gráficos como revistas internas o corporativas, etc. Son más de 20 años de experiencia como de estudio de diseño gráfico.

    ¿Qué es un estudio de diseño gráfico?

    En nuestro estudio de diseño gráfico somos plenamente conscientes de la importancia de realizar un diseño de calidad acorde con la identidad y valores de la marca.

    El objetivo principal del diseño creativo, a nivel de marketing, es el de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.

    Por eso, podemos decir que el diseño gráfico es la carta de presentación del producto ante el potencial comprador. Es por ello que el empaque debe llamar la atención y resultar vistoso: esto permite que el producto destaque frente a otros.

    Factoria Creativa, como estudio de diseño, sabemos que un buen diseño gráfico es una apuesta segura, porque el elemento perdura en la imagen de marca del producto.

    ¿Qué es una agencia de diseño de packaging?

    En Factoría Creativa realizamos diseño de packaging que transmite ideas con valor diferencial de marca. Buscamos contar una historia, un mensaje que transmita un sentimiento.

    Nuestro equipo de especialistas en diseño de packaging trabajan en conjunto para lograr los diseños con valor diferenciador de marca. Este equipo es una agencia de packaging.

    ¿Qué nos mueve a elegir un producto del lineal? En segundos el cliente potencial obtiene una percepción del producto, por eso elegir bien diseño y materiales del embalaje servirá para hacer llegar el mensaje que pretendemos.

    Como agencia líder en diseño de packaging trabajamos desde la concepción de la idea hasta el lanzamiento del packaging. Elejimos tipografías, diseño, materiales y seguimiento del proceso de producción del pack.

    ¿En que zona geográfica trabajais como agencia de diseño gráfico?

    La gran mayoría de nuestra agencia de diseño gráfico tienen su sede en Barcelona o Madrid, aunque también trabajamos para clientes en otras ciudades como Valencia, Andorra, Valencia, Sant Cugat, Valldoreix, Badalona, Tarragona, Manresa, Mataró, Girona, Sant Cugat, Terrasa, Sabadell, Llinars de Vallés, Sitges, Vilafranca del Penedés o Sant Sadurní d´Anoia,

    Términos complementarios a agencia de diseño gráfico

    Resumen
    Agencia de diseño gráfico, desarrollo de logotipos, catálogos y material gráfico.
    Service Type
    Agencia de diseño gráfico, desarrollo de logotipos, catálogos y material gráfico.
    Provider Name
    Factoria Creativa,
    casp 90 3º 1º,Barcelona-08010,
    Telephone No.933171771
    Area
    Barcelona, Madrid, Valencia, Andorra, Valencia, Sant Cugat, Valldoreix, Badalona, Tarragona, Manresa, Mataró, Girona, Sant Cugat, Terrasa, Sabadell, Llinars de Vallés, Sitges, Vilafranca del Penedés o Sant Sadurní d´Anoia,
    Descripción
    La mejor agencia de diseño gráfico en Barcelona