GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES

Generamos engagement

Agencia de redes sociales en Barcelona - Gestión RRSS

Actualmente, una de las formas más efectivas de promocionar un negocio es a través de la gestión de las redes sociales. Publicar regularmente contenido interesante, de calidad y variado en estas plataformas puede ayudar a dotar de personalidad a tu marca y atraer a nuevos clientes.

El mundo online es tan importante como el offline, y las redes sociales se han convertido en un la piedra angular de la comunicación digital. Que tu marca tenga unos perfiles de redes sociales definidos, con personalidad y atractivos para tus potenciales clientes, es fundamental para que tu plan de marketing digital sea un éxito.

BINGO EXPERIENCE

Asociación española de Bingos
Posicionamiento de marca en redes sociales
+ diseño imagen corporativa

Posicionamos tu marca en redes sociales

Consigue notoriedad en redes sociales

Nuestro valor añadido en redes sociales es generar una estrategia orientada a resultados. Por ello implementamos acciones diarias para promocionar tu negocio y captar más clientes. Estas acciones van desde la elección de las redes sociales para tu negocio, hasta la creación de las creatividades y posts a ser publicados.

Hacer una buena labor de community manager es comprender desde un inicio a tu público objetivo y, sobre todo, el motivo para interactuar con los usuarios en un determinado canal.

En Factoria Creativa somos una agencia digital de redes sociales que contamos con un equipo experto en redes sociales centrado en entender tu negocio, tu cliente y detectar sus necesidades, transmitir tu imagen y tono de marca a través de las redes sociales.

LD-FACILITY

Empresa de limpieza industrial
Gestión redes sociales

SALTOKI

Empresa de componentes eléctricos
Creación de contenido para redes sociales

¿Cómo trabajamos en redes sociales?

Te ayudamos a definir una estrategia inteligente y eficaz

Definir los objetivos de tu estrategia en redes sociales
Las redes sociales ayudan a difundir tu marca y conseguir objetivos como: Aumentar el tráfico a tu sitio web, mejorar el reconocimiento de tu marca, fidelizar a los clientes y fortalecer el servicio de atención al cliente.

Auditoría para conocer el estado de tus perfiles sociales

Publicar contenidos que aporten valor para tú público

Conocer a tu público objetivo

Escoger las plataformas adecuadas

Análisis de resultados

Te reportaremos de forma periódica el comportamiento de tus perfiles, así como planes de acción y mejora constantes.

Hola
Hello
Hej
Ciao…

¿Hablamos de tus Redes Sociales?

Como agencia de gestión de redes sociales déjanos dinamizar tus perfiles sociales

    *Campos obligatorios

    captcha



    ¿Qué es la gestión de redes sociales?

    Es un conjunto de acciones que se utilizan para promocionar tu negocio. Se trata de mantener tus perfiles en redes sociales actualizados y monitorear todo lo que haces en ellos con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de clientes. Esto puede incluir publicar contenido atractivo y relevante, responder a comentarios y mensajes, y utilizar herramientas de publicidad en redes sociales para llegar a un público más amplio.

    ¿Qué son las KPI’s?

    Las KPI (Key Performance Indicator) son métricas que se utilizan para evaluar el rendimiento y la productividad de las acciones que se llevan a cabo en un negocio. Las KPI nos permiten tomar decisiones y determinar qué acciones han sido más efectivas para alcanzar los objetivos de un proceso o proyecto específico.

    Las KPI nos permite obtener información valiosa y útil, medir determinadas variables y resultados a partir de dicha información, analizar la información y efectos de unas determinadas estrategias, comparar la información y determinar las estrategias y tareas efectivas, y por último, tomar las decisiones oportunas.

    ¿En qué Redes Sociales debo estar?

    Es fundamental saber en qué redes sociales debes estar presente y cómo debes hacerlo. Una agencia de marketing como Factoría Creativa puede asesorarte para asegurarte de que tu tiempo y dinero invertidos en redes sociales se utilizan de manera efectiva para alcanzar tus objetivos y obtener un retorno de la inversión.

    Para determinar qué redes sociales debes usar y cómo debes gestionarlas, debes considerar factores como tu sector, el tamaño de tu empresa, tus recursos y tu público objetivo. Una vez que hayas identificado estos factores, podrás determinar qué perfiles sociales debes tener y cómo debes gestionarlos para obtener el mayor beneficio posible.

    ¿En qué zona geográfica trabajais como agencia de redes sociales?

    La gran mayoría de nuestros clientes como agencia de redes sociales tienen su sede en Barcelona o Madrid, aunque también trabajamos para clientes en otras ciudades como Valencia, Andorra, Valencia, Sant Cugat, Valldoreix, Badalona, Tarragona, Manresa, Mataró, Girona, Sant Cugat, Terrasa, Sabadell, Llinars de Vallés, Sitges, Vilafranca del Penedés o Sant Sadurní d´Anoia.

    Términos complementarios a diseño web Barcelona