Valor añadido

Nuestro valor añadido en redes sociales es generar una estrategia orientada a resultados. Por ello implementamos acciones diarias para promocionar tu negocio y captar más clientes. Estas acciones van desde la elección de las redes sociales para tu negocio, hasta la creación de las creatividades y posts a ser publicados.

Hacer una buena labor de Community Manager es comprender desde un inicio a tu público objetivo y, sobre todo, el motivo para interactuar con los usuarios en un determinado canal.

En Factoria Creativa contamos con un equipo experto en redes sociales centrado en entender tu negocio, tu cliente y detectar sus necesidades, transmitir tu imagen y tono de marca a través de las Redes Sociales.

¿Hablamos de tu proyecto?

¿Cómo trabajamos en redes sociales?

Para aprovechar al máximo los esfuerzos que dedicas al marketing digital, es importante definir una estrategia inteligente y eficaz. En el caso de las redes sociales, procedemos de la siguiente forma:

1

Definir los objetivos de tu estrategia en Redes Sociales. Las redes sociales te ayudan a difundir tu marca. No siempre el objetivo en este caso es vender. Los principales son:

  • Dirigir tráfico a tu web
  • Aumentar el Reconocimiento de tu Marca
  • Aumentar tus ventas
  • Fidelizar a tus clientes
  • Reforzar tu Servicio de Atención al Cliente

2

Conocer a tu público objetivo. En el caso de las redes sociales, debemos identificar las características de tu audiencia. Este paso es crucial, ya que nos permitirá tener en mente a quién nos dirigimos en las comunicaciones.

3

Auditoría para conocer el estado de tus perfiles sociales. Si ya tienes algún perfil abierto en redes sociales, el siguiente paso a desarrollar sería la auditoría de tus cuentas en redes sociales, para saber en qué punto te encuentras en la estrategia de Social Media.

4

Escoger las plataformas para difundir tus contenidos. Una vez analizadas las redes que ya tenemos, pasamos a definir las redes en las que es interesante para tu negocio estar. Si es necesario, hacemos adaptaciones y correcciones para que tu estrategia de Marketing en Redes Sociales tenga éxito.

5

Publica contenidos que aporten valor a tu público objetivo. Para que los usuarios decidan seguirte, es fundamental que el contenido que crees les aporte valor. En Factoria Creativa contamos con un equipo de expertos en la gestión diaria de tus cuentas.

6

Analiza el desempeño y los resultados. Te reportaremos de forma periódica el desempeño de las publicaciones y acciones realizadas, así como planes de acción y mejora constantes.

Escuchar a tu audiencia, participar en conversaciones y compartir artículos de calidad activamente, hará crecer tu comunidad de forma orgánica o no pagada. Además, es muy importante contar con un equipo que gestione las comunidades, para seguir progresando.

¿Necesitas presupuesto para crear y gestionar tus redes sociales?