Diseño web wordpress barcelona
Diseño web wordpress barcelona

Agencia de diseño web WordPress en Barcelona

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo. Son millones las personas que lo utilizan y esto hace que tenga la mayor comunidad de desarrolladores detrás y que constantemente solucionen problemas y realicen actualizaciones para mejorarlo.

En Factoria Creativa empresa diseño web wordpress realizamos el desarrollo web, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el diseño se adapte a tus servicios o productos y el cliente tenga una gran experiencia de usuario en tu página web.

Gracias a nuestros diseñadores web como WordPress, podemos crearte desde el blog más visual de internet hasta el e-commerce más intuitivo de la red. Todo nuestro equipo de diseño web está preparado para implementar esta herramienta siempre a tu medida.

¿Necesitas una web con WordPress?

Diseño web WordPress Barcelona

Ventajas de utilizar diseño web en WordPress

Son muchas las ventajas que obtendremos en nuestra página web al utilizar el CMS de WordPress, ya que permitirá que se pueda gestionar y actualizar el contenido de la web en cualquier momento, además el precio del diseño web WordPress es muy accesible.

Diseño web en WordPress personalizado

En Factoría Creativa diseñamos páginas web muy visuales con programación a medida, transmitiendo confianza y buena navegabilidad a los usuarios.

WordPress es autogestionable

La ventaja principal de utilizar WordPress como CMS es que se puede administrar con facilidad y eliminar o editar cualquier página o entrada de forma rápida.

Página Web rápida y segura

Gracias al diseño web de WordPress, te ofreceremos una página web que cargue muy rápido y cumpla con todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier tipo de hackeo o robo de credenciales.

Se adaptan a múltiples dispositivos

Hoy en día la mayoría de personas que navegan por internet, lo hacen desde el móvil. Es por esto que es importante crear una web que se adapte a todos los dispositivos.

Creamos páginas web en WordPress con todas las funcionalidades

Diseñamos y creamos páginas web en WordPress a medida, con sus últimas funcionalidades y te lo explicamos todo al detalle para que puedas modificarla sin problemas.

diseño web Barcelona 3

Diseño Web totalmente personalizado

Creamos las páginas web WordPress a partir de una programación a medida totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu negocio

smartphone

Páginas Web responsive

Tu página web se verá y funcionará perfecto tanto en ordenadores como en móviles y tabletas. Nuestra filosofía de desarrollo siempre trata de respetar el "Mobile First"

contenido pagina web

Contenido autogestionable

Gracias a la sencillez de WordPress y el curso que te damos para que puedas manejar la web, podrás modificar su contenido y añadir nuevo de forma rápida y fácil.

seo wordpress

Optimizada para SEO

De nada sirve tener una web muy visual y bonita si luego no vas a poder posicionarse en Google. Todos los sitios webs que creamos cuentan con un diseño web SEO

google maps

Formularios de contacto y Google Maps

Añadimos una sección de contacto y tu posición en Google Maps para que los usuarios puedan localizarte o contactar contigo fácilmente.

rapidez-seguridad

Rápidas y seguras

Nuestros diseños web están hecho con el código más limpio que podrás encontrar para que funcione lo más rápido posible. No tendrás que preocuparte ni por la velocidad ni por la seguridad.

Proyectos

Una imagen vale más que mil palabras, descubre cómo trabajamos

FAQS diseño web WordPress

WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de complementos y un sistema de plantillas, por lo que se puede personalizar cualquier sitio web.

WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS), no un creador de sitios web. Los CMS son flexibles pero tienen una curva de aprendizaje. Los creadores de sitios web son menos flexibles pero más fáciles de usar

A pesar de ser la plataforma más flexible y poderosa, WordPress es bastante fácil de usar para principiantes. Viene con un tablero simple con diferentes opciones de menú enumeradas en la barra lateral.

WordPress garantiza más productividad para los usuarios. PHP, por otro lado, ofrece menos productividad aunque asegura una velocidad de procesamiento más rápida. Los sitios web de WordPress no requieren codificación HTML. Es por eso que cargar publicaciones de blog, imágenes y otro contenido se vuelve más fácil aquí junto con la edición del contenido cargado.

Si una web no requiere de actualizaciones, cambios regulares o cualquier contenido adicional, HTML es una buena opción, ya que hará que el sitio web funcione más rápido. Si deseas hacer crecer tu sitio web de tu empresa y actualizarlo constantemente, entonces WordPress es la mejor opción.

En Factoria Creativa, tomamos a cada cliente como único y realizamos todo de forma adaptada y personalizada. Es por eso que si quieres tener presupuesto diseño web WordPress puedes contactarnos en cualquier momento y te haremos un presupuesto personalizado.

 

¿Hablamos?