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Agencia SEM en Barcelona

En Factoría Creativa como agencia SEM en Barcelona, diseñamos campañas online alineadas con la estrategia de marketing de tu empresa, buscando el máximo rendimiento por capital invertido en publicidad digital.

Nuestro valor añadido en la generación de campañas de pago es ofrecer campañas personalizadas y optimizadas para que nuestros clientes alcancen sus objetivos más rápido y con inversiones más reducidas.

Entre las opciones de campañas que ofrecemos, se encuentran campañas SEM o PPC, campañas de pago por clic, con Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads o Tiktok Ads.

OPOSICIONES EUREKA

Formación para oposiciones
Campaña de SEM en redes sociales

Ventajas de nuestras campañas de publicidad online

Logra tus objetivos con una campaña SEM

Como agencia SEM en Barcelona, nuestra función es simplificar un proceso complejo como es el de la publicidad digital. Sabemos que se precisa de un nivel de atención y seguimiento muy importante para conseguir un buen retorno de la inversión (ROI) para nuestros clientes.

Investigación y análisis de tu negocio

Diseño de la estrategia SEM

Creación de la campaña SEM

Análisis de resultados

Optimización y seguimiento de la campaña online

EFIK

Empresa de reformas integrales
Campaña SEM

DR. MUÑOZ

Medicina estética
Campaña SEM

Especialistas en Campañas de Google Adwords

Definimos la campaña online que más se ajusta a ti

En Factoria Creativa somos especialistas en campañas de Google Adwords, nos avalan más de 20 años de experiencia.

Nuestra meta es definir cada estrategia de publicidad en Adwords con el objetivo de hacer crecer tu negocio de manera rentable y constantemente optimizada.

Entre los tipos de campañas que más utilizamos con nuestros clientes, se encuentran las siguientes:

Campaña de Búsqueda

Campaña Display

Campaña Shopping

Campaña de Remarketing

Hola
Hello
Hej
Ciao…

Haz crecer tu negocio

Contáctanos para mejorar las campañas SEM

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    ¿Qué es el nivel de calidad de un anuncio?

    El nivel de calidad es una matriz multidimensional por la que Google Ads nos puntúa como anunciantes. Esta operación tiene varios componentes para dar como resultado una puntuación entre el 1 y el 10 que se basa en aspectos como:

    La experiencia de la página de destino, la relevancia del anuncio y el CTR (Click Through Rate). El CTR es la cantidad de veces que se hace clic en un anuncio dividido entre el número de impresiones que tiene ese anuncio. La relevancia entre las keywords de la búsqueda y el anuncio dotará de mayor calidad la experiencia del usuario en la página de destino.

    La landing page debe ofrecer al usuario lo que está buscando, de forma que sea útil y relevante. Será muy importante optimizar el landing page en relación a tiempos de carga y la navegación en diferentes dispositivos.

    ¿Cómo elegir las palabras clave para mi anuncio?

    Para descubrir palabras clave podemos utilizar herramientas de pago como Semrush o Keyword Finder que agilizan el proceso. No obstante, también se puede realizar la búsqueda de forma manual con el planificador de palabras clave de Google siguiendo este proceso:

    Realizar un brainstorming sobre qué palabras utiliza nuestro cliente para buscar nuestros productos o servicios.

    Ampliar la lista de keywords, introduciendo la palabra en la barra del buscador de Google y la función de sugerencias, mostrará una serie de palabras clave vinculadas relevantes por su alto volumen de búsquedas entre los usuarios.

    Seleccionar las más interesantes y repetir el mismo procedimiento anterior para recibir nuevas sugerencias que agranden la lista de keywords. Medir en cifras la competitividad de cada una de las keywords. Conocer el CPC (coste por clic) nos proporciona la estimación del coste de la campaña.

    Un aspecto a tener en cuenta, es el seguimiento del rendimiento que estas palabras clave están ofreciendo a la campaña. De este modo, podremos detectar qué palabras funcionan y qué palabras debemos modificar o incluso eliminar.

    ¿La campaña de Google Ads tiene que estar siempre activa?

    Google Ads ofrece la posibilidad de habilitar o deshabilitar las campañas de forma que se adapten totalmente a la estrategia de marketing definida.

    De esta manera se puede configurar y preparar campañas en Ads sin la necesidad de que se encuentren activas. Hay que tener en cuenta que cuando el estado de la campaña es ‘deshabilitado’, ésta no está mostrando anuncios y por lo tanto no aporta resultados.

    ¿En qué ámbito geográfico trabaja vuestra agencia SEM?

    La gran mayoría de nuestros como agencia SEM tienen su sede en Barcelona o Madrid, aunque también trabajamos para clientes en otras ciudades como Valencia, Andorra, Valencia, Sant Cugat, Valldoreix, Badalona, Tarragona, Manresa, Mataró, Girona, Sant Cugat, Terrasa, Sabadell, Llinars de Vallés, Sitges, Vilafranca del Penedés o Sant Sadurní d´Anoia.

    Términos complementarios a agencia SEM Barcelona