Diseño, fabricación y montaje de stands

Triunfa en tu feria o evento

Diseño de Stands en Barcelona

En Factoria Creativa diseñamos, fabricamos y montamos tu stand desde Barcelona a cualquier parte del mundo para ferias, exposiciones o congresos con valor añadido.

Diseñamos espacios únicos, cuidamos todos los detalles, desde la estructura hasta los acabados, te proporcionamos el mobiliario, equipo audiovisual, plantas, catering, personal, montaje del stand y te ayudaremos con la gestión de todos los trámites feriales en tu nombre.

Realizamos la opción de stands para ferias con una solución económica y gran diseño, stands portátiles desmontables, ofreciendo así una reducción del presupuesto sin renunciar al diseño del stand.

PHARMA

Sector farmacéutico
Diseño de Stand feria In Cosmetics

Visitar

PHARMA

Sector farmacéutico
Diseño de Stand feria In Cosmetics

Visitar

¿ POR QUÉ CONTRATARNOS PARA EL DISEÑO DE TU STAND?

1.

DISEÑO DE STANDS

Nuestra experiencia en diseño gráfico aporta ese valor diferencial en el diseño de stands, junto con grandes materiales y acabados nos permite crear diseños de alta calidad. Proponemos ideas diferentes, consiguiendo resultados espectaculares.

2.

MONTAJE DE STANDS

Nuestra experiencia técnica nos convierte en la mejor opción para el montaje de tu stand: realizamos la carpintería, electricidad, iluminación, alquiler audiovisual y mobiliario, etc., proyectos integrales bien planificados.

3.

STANDS EVERYWARE

Realizamos la construcción y montaje de stands donde necesites. Tenemos acuerdos con montadores locales en todos los continentes para garantizar el ahorro de costes con los mejores resultados en tu evento.

4.

EXPERIENCIA INMERSIVA

Buscamos la atención del cliente, para ello generamos una experiencia inmersiva donde el público puede interactuar con el montaje del stand, buscamos una experiencia única e inolvidable para nuestro público.

TECHDATA

Empresa productos tecnológicos
Mobile World Congress Barcelona

Visitar

TECHDATA

Empresa productos tecnológicos
Mobile World Congress Barcelona

Visitar

DISEÑ0+TECNOLOGÍA+LOGISTICA

Stand modular

Hemos creado el sistema de stand modular perfecto

Los stands modulares para ferias es una de las soluciones más rentables y utilizadas en ferias por todas las ventajas que conlleva. Es un recurso inteligente y atractivo porque el montaje permite ser utilizado tantas veces como queramos.

El stand modular es eficaz, facilitando así la rentabilidad del evento así como su rápido montaje y desmontaje. Un stand modular para ferias es una estructura fabricada con materiales poco pesados, considerablemente más ligeros de los utilizados en la construcción de stands tradicionales.

Los stands modulares son principalmente la opción más económica y fácil. En Factoria Creativa, hemos desarrollado un sistema propio para la creación de stands modulares con diseño, pero abaratando costes para ser competitivos. Un mix, entre en diseño modular y el stand a medida.

Flexibilidad y adaptabilidad en diseño retail

A la hora de elegir un stand modular es muy importante combinar distintos elementos y que puedas utilizarlos o no en función del espacio expositor en el que se ubicará.

La adaptabilidad es un factor clave, el stand siempre se debe mostrar atractivo para captar la atención del público. Asumir espacios expositores de mayor tamaño o para eventos concretos que así lo precisen.

Facilidad de montaje

Es una de las cuestiones por la que un stand modular es muy rentable, así que es importante que te decidas por soluciones sencillas en este aspecto.

Optar por este tipo de stand te ahorrará tiempo y dinero, ya que el personal puede ubicar los stands. Esto elimina la contratación de personal externo que monte el stand modular que te hará ahorrar en costes.

Personalización del stand

Un stand modular ofrece soluciones, que te permiten interactuar con los visitantes y mostrar en cada feria o evento aquella oferta o área de tu negocio que más te interese.

Para que las personas que atienden al evento o a la tienda reconozcan la marca, es de vital importancia que la rotulación sea bien visible.

Es necesario que el stand modular se adapte a las necesidades de tu negocio de modo que puedas sacarle el rendimiento que deseas en cada espacio expositor.

Últimos proyectos

Una imagen vale más que mil palabras, descubre cómo trabajamos

Ver más

Cuidando hasta el último detalle.

Montaje de stands

Por qué elegir un stand modular

Son veinte años de experiencia realizando comunicación efímera, creando decoración corporativa y eventos para nuestros clientes. Participamos en convenciones, presentaciones de producto, o cualquier otro evento corporativo.

Creamos experiencias singulares para que tu público tenga el mejor recuerdo posible, ese es nuestro objetivo.

Somos expertos en branding de marca, proponemos soluciones innovadoras y creativas para que la decoración de tu stand genere la mayor notoriedad de marca y sea recordado.

Nuestros servicios para el diseño de tu stand o evento son:

– Carpintería

– Electricidad

– Alquiler de mobiliario

– Decoración floral

– Contratación con la feria

– Alquiler audiovisual

– Catering

– Logística, así como cualquier tipo de soporte que necesites en tu feria o evento.

Hola
Hello
Hej
Ciao…

¿Hablamos de tu evento?

Conquista a tu público con un stand con diseño innovador.


    *Campos obligatorios


    captcha

    ¿Para qué sirve un Stand?

    Un stand es una estructura diseñada con fines comerciales y de promoción de marca, el objetivo es tratar de resaltar del resto de tu competencia y así atraer a tus clientes potenciales para darles información sobre productos y servicios.

    ¿Qué función quieres que tenga tu stand?

    Si buscas participar en una feria, es importante saber qué finalidad quieres que tenga tu stand, esto será de gran utilidad para empezar a crear la idea y elaborar un diseño. ¿Es únicamente una herramienta para mostrar tus productos?, ¿Sólo quieres que sirva de publicidad para tu empresa?, ¿Quieres que sea un punto de reunión y poder realizar demostraciones de tu producto?, ¿Si te resultará útil realizar presentaciones en tu stand?, etc. todas estas preguntas y más son las que hay que pensar y analizar para transmitirlas correctamente a los profesionales de Factoria Creativa tu idea y objetivos.

    ¿En que zona geográfica trabajais como agencia de diseño de stands?

    La gran mayoría de nuestros clientes de agencia de diseño de stands tienen su sede en Barcelona o Madrid, aunque también trabajamos para clientes en otras ciudades como Valencia, Andorra, Valencia, Sant Cugat, Valldoreix, Badalona, Tarragona, Manresa, Mataró, Girona, Sant Cugat, Terrasa, Sabadell, Llinars de Vallés, Sitges, Vilafranca del Penedés o Sant Sadurní d´Anoia.

    Términos complementarios a Diseño de stands en Barcelona

    Resumen
    Diseño de stands en Barcelona
    Service Type
    Diseño de stands en Barcelona
    Provider Name
    Factoria Creativa Barcelona,
    casp 90 3º 1,Barcelona-08010,
    Telephone No.+34933171771
    Area
    Barcelona, Madrid, Valencia, Andorra, Valencia, Sant Cugat, Valldoreix, Badalona, Tarragona, Manresa, Mataró, Girona, Sant Cugat, Terrasa, Sabadell, Llinars de Vallés, Sitges, Vilafranca del Penedés o Sant Sadurní d´Anoia.
    Descripción
    Diseño y montaje de stands a medida, stands modulares, montaje de stands para feria y eventos.