tienda online
tienda online

Diseñamos tu ecommerce a medida

Nuestro valor diferencial en el desarrollo de tiendas online, es la creación de una tienda online a medida, escalable y autogestionable. De esta forma nuestros clientes pueden gestionar sus ecommerce de forma sencilla.

Nuestras tiendas online o ecommerce,  siempre presentan características fundamentales como: un diseño intuitivo adaptado a tu marca, la posibilidad de poder acceder desde cualquier dispositivo,  y ser intuitiva para que la experiencia de usuario sea positiva.

Las tiendas online que diseñamos, se pueden gestionar desde cualquier lugar 24 horas al día controlando el stock, facturación, envío de comunicaciones, automatización de procesos, o cambios de cualquier elemento sin conocimientos de programación web.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Características de nuestras tiendas online

Webs autogestionables y con poco mantenimiento

Creamos tiendas que sean fáciles de editar a nivel interno. Podrás añadir, eliminar o editar páginas y productos de manera rápida.

SEO incluido

Nuestros ecommerce están pensados para que puedan posicionar en Google desde que salen al mercado.

Tiendas online responsive

Nuestros diseños se adaptan perfectamente tanto a ordenadores como a móviles y tablets.

Productos Ilimitados

Puedes subir todos los productos que desees sin ningún límite.

Pasarela de pago

Introducimos una pasarela de pago para que tus clientes puedan pagar con Paypal, tarjeta de crédito o stripe.

Gestor de envíos

Configuramos la gestión de los envíos, vinculandose con tu empresa.

Informes de productos y clientes

Puedes analizar tus ventas online gracias a la función de informes que incorporamos.

Cupones de descuento y emails automatizados

Podrás añadir cupones con ofertas y crear emails automatizados para que tus clientes puedan recibir información (confirmación de compra, estado del envío..etc)

Proyectos

Una imagen vale más que mil palabras, descubre cómo trabajamos

FAQS sobre tienda online

Una tienda online es una plataforma digital en la que se realizan ventas de productos. El cliente ve los elementos disponibles a través de imágenes o vídeos, lee las características que estos ofrecen y paga por lo que quiere comprar a través de una pasarela de pago electrónico.

Vender en internet no solamente es tener una tienda online. Se debe crear una tienda online, invirtiendo en calidad, para obtener los mejores resultados.

La principal diferencia entre un sitio web convencional y una tienda online es que en una tienda online el usuario realiza una compra de productos o servicios dentro de la misma web.

Hablamos de una tienda online siempre que en una web haya la posibilidad de realizar una transacción, es decir, una venta online de productos. Una página web es corporativa, o da a conocer sus productos pero no realiza ninguna venta. En cambio, en una tienda online tenemos la acción transaccional.

Creamos tiendas online tanto para empresas B2B como para B2C.

Los métodos de pago más comunes son mediante tarjeta de crédito, PayPal, Stripe, Amazon Pay u otras plataformas que se encargan de realizar las transacciones de dinero entre el usuario y el vendedor.

Recientemente, se ha incorporado el Bizum al pago de las tiendas online y está obteniendo un gran éxito. El usuario necesita que se le ofrezcan maneras sencillas y seguras de poder pagar.

La parte de la logística y de la producción dependerá de cada negocio. La pasarela de pago virtual, únicamente se encarga de gestionar el cobro, luego la dirección comercial de la empresa se encarga de entregar la compra al usuario.

En Factoría Creativa, implementamos cualquier pasarela de pago que exista en el mercado para tiendas online.

Para que tu tienda online alcance los objetivos, primero tienes que añadirle un buen diseño gráfico para mejorar la imagen de marca, una programación a medida así como una buena estrategia de SEO.

Para conseguir el éxito de tu tienda online, también debes destinar un presupuesto a la creación de campañas publicitarias para que te ayuden a generar tráfico a tu tienda

Una vez la tienda online está en funcionamiento, es muy común tener que hacer cambios sobre los productos (incluir nuevos, cambiar características o incluso eliminar algún producto que se ha considerado dejar de comercializar).

Crear una tienda online basándose en código Open Source y con una programación a medida, hace posible realizar tantas modificaciones como sean necesarias sobre los artículos presentes en el ecommerce.

Estos cambios se pueden realizar de manera sencilla y rápida mediante el gestor de contenidos creado exclusivamente con este objetivo.

Creando la tienda online con Factoria Creativa, podrás traducirla a tantos idiomas como sean necesarios, para garantizar la presencia del negocio en mercados internacionales.

Sin duda, disponer de una tienda online accesible para usuarios de diferentes nacionalidades, amplía su radio geográfico de acción, con la posibilidad de obtener un mayor número de ventas mediante internet.  Es una muy buena opción para externalizar un negocio local

El presupuesto varia según el caso, ya que en nuestra agencia trabajamos a medida. Si tienes dudas al respecto puedes contactarnos en cualquier momento.

¿Hablamos de tu tienda online?