TU AGENCIA ECOMMERCE EN BARCELONA

Mejora tus ventas online

Diseño tiendas online en Barcelona

Desarrollamos tiendas online modernas y atractiva enfocadas a conseguir ventas. En Factoría Creativa, diseñamos tiendas online intuitivas y rápidas, programadas en Woocommerce o Prestashop.

Nuestra agencia ecommerce desarrolla tiendas online a medida, trabajando su posicionamiento SEO, campañas de SEM de lanzamiento y tiendas virtuales.

Partimos de un estudio de experiencia de usuario (UX), estudiamos la competencia y buscamos el público objetivo para generar embudos de venta efectivos. El diseño de una tienda online sin una buena planificación no aporta valor.

4DOCTORS + 4NURSES

Sector sanitario
Tienda online

Agencia Ecommerce

Tu tienda online a medida

Nuestro valor diferencial como agencia ecommerce en el desarrollo de tiendas online es la creación a medida, escalable y autogestionable. De esta forma, nuestros clientes pueden gestionar sus ecommerce de forma sencilla.

Nuestras tiendas ecommerce a medida, siempre presentan características fundamentales como: un diseño adaptado a tu marca, la posibilidad de poder acceder desde cualquier dispositivo, y ser intuitiva para que la experiencia de usuario sea positiva.

Las tiendas online a medida que diseñamos, incluyen todas las funcionalidades, se pueden gestionar desde cualquier lugar 24 horas al día controlando el stock, facturación, envío de comunicaciones, automatización de procesos, o cambios de cualquier elemento sin conocimientos de programación web.

TEYDER

Sector ortopédia
Tiendo online B2B

SUPERU + CAPRABO + NATURALS

Sector supermecados
Tiendas online B2C para centro comercial

Tiendas online con Wordpress

Diseño basado en la experiencia de usuario

Desarrollo de tienda online con WordPress

El desarrollo de tiendas online con WordPress + Wocommerce son fáciles de gestionar y escalables. Podrás añadir, eliminar o editar páginas y productos de manera rápida, así como hacer una carga de productos sencilla.

TIENDAS ONLINE RESPONSIVE
Nuestros diseños se adaptan perfectamente tanto a ordenadores como a móviles y tablets.

PRODUCTOS ILIMITADOS
Puedes subir todos los productos que desees sin ningún límite.

PASARELA DE PAGO
Introducimos una pasarela de pago para que tus clientes puedan pagar con Paypal, tarjeta de crédito o stripe.

INFORMES DE PRODUCTOS Y CLIENTES
En las tiendas online con WordPress podrás analizar tus ventas online gracias a la función de informes que incorporamos.

Hola
Hello
Hej
Ciao…

¿Hablamos de tu tienda online?

Como agencia ecommerce ofrecemos el mejor servicio en el desarrollo de tiendas online en Barcelona.


    *Campos obligatorios


    captcha

    ¿Qué es diseño tienda online?

    El diseño tienda online es una plataforma digital en la que se realizan ventas de productos. El cliente ve los elementos disponibles a través de imágenes o vídeos, lee las características que estos ofrecen y paga por lo que quiere comprar a través de una pasarela de pago electrónico.

    Tiendas online en Barcelona

    Vender en internet no solamente es tener una tienda online. Como agencia ecommerce, en Factoria Creativa desarrollamos tiendas online en Barcelona para que obtengas el mejor negocio. Si creas un negocio online con nosotros, estarás invirtiendo en calidad para obtener los mejores resultados.

    ¿Cuál es la diferencia entre una página y una tienda online?

    La principal diferencia entre un sitio web convencional y una tienda online, es que en una tienda online el usuario realiza una compra de productos o servicios dentro de la misma web.

    Hablamos de una tienda online siempre que en una web haya la posibilidad de realizar una transacción, es decir, una venta online de productos. Una página web es corporativa, o da a conocer sus productos, pero no realiza ninguna venta. En cambio, en una tienda online tenemos la acción transaccional.

    Creamos tiendas online tanto para empresas B2B como para B2C.

    ¿Cómo conseguir éxito con una tienda online?

    Para que tu tienda online alcance los objetivos, primero tienes que añadirle un buen diseño gráfico para mejorar la imagen de marca, una programación a medida así como una buena estrategia SEO.

    Para conseguir el éxito de tu tienda online, también debes destinar un presupuesto a la creación de campañas publicitarias para que te ayuden a generar tráfico a tu tienda online.

    ¿Puedo tener una tienda online en diferentes idiomas?

    Creando la tienda online con Factoria Creativa, podrás traducirla a tantos idiomas como sean necesarios, para garantizar la presencia del negocio en mercados internacionales.

    Sin duda, disponer de una tienda online accesible para usuarios de diferentes nacionalidades, amplía su radio geográfico de acción, con la posibilidad de obtener un mayor número de ventas a través de internet. Es una muy buena opción para internacionalizar un negocio local.

    Otros usuarios llegaron hasta aquí buscando:

    Resumen
    Desarrollo tienda online a medida
    Service Type
    Desarrollo tienda online a medida
    Area
    Barcelona
    Descripción
    En Factoria Creativa somos una agencia ecommerce que desarrolla tiendas online a medida con las funcionalidades que necesites.