Nos presentamos

Somos pura creatividad

Tu partner en comunicación

Factoria Creativa nace en 1999 como agencia creativa de la mano de Anna Torres, directora de Arte en Grey Trace o Tiempo BBDO y Vicente Salvador, Project Manager en Ara Publicidad o Grey Trace hasta ahora, con la mayor de las ilusiones para aportar una visión diferente y crecer juntos.

Aportamos ideas diferentes, buscamos sorprender siempre partiendo de un diseño diferenciador para todas nuestras propuestas como diseño de stands, desarrollo web o imagen corporativa. Entendemos los proyectos como un todo donde debe existir un equilibrio y una armonía entre creatividad, funcionalidad y tecnología.

En Factoria Creativa trabajamos para empresas e instituciones buscando la complicidad, entender, comprender y ponernos en vuestro lugar, para así poder ofrecer lo mejor de nosotros aportando proyectos diferenciadores con valor añadido.

Comunicación creativa

Experiencia de equipo

Nuestro know how nos aporta la experiencia para afrontar retos con soluciones a corto, medio y largo plazo. Trabajamos para empresas con perfiles muy diferentes, pymes o multinacionales siempre aportando la mejores ideas.

Como agencia creativa desarrollamos comunicación 360 aportando innovación estratégica para ser tu partner estratégico en comunicación. Gestionamos proyectos integrales para potenciar la actividad comercial y acelerar tu negocio.

En Factoria Creativa somos un equipo formado por diseñadores gráficos, montadores de stands, diseñadores web, programadores web y técnicos en marketing online. Tenemos un equipo formado por personal interno así como colaboradores que nos aportan el valor diferencial para obtener el mejor resultado.

CREATIVIDAD+DISEÑO+ESTRATEGIA

Un equipo preparado
para todo

Aportamos valor con estrategia

Nos gusta lo que hacemos y eso se nota en los resultados, Factoria Creativa somos:

Anna Torres, CEO y directora de arte 

Vicente Salvador, Project Manager

Barbara Abudei, Diseñadora gráfica

Thay López, Desarrollo de stands y eventos

Oriol Rius, Montador de stands

Quique Bertrán, Montador de stands

José Luís Ceballos, CTO

Emiliano Carreño, programador full stack

Carlos Ruíz, CMO

Andrea Salvador, SEO Junior

Fiorella López, RRSS

Factoria Creativa, además de este equipo, cuenta con un grupo de colaboradores como desarrolladores web, periodistas, electricistas, montadores, carpinteros que ayudan a ofrecerte los proyectos con amor para que tu negocio despegue.

A lo largo de nuestra trayectoria de más de 20 años hemos conseguido reconocimientos, pero, lo que es verdaderamente importante no es lo que hemos hecho, sino lo que nos queda por hacer.

Hola
Hello
Hej
Ciao…

Juntos sumamos sinergias

Tu agencia web y comunicación corporativa te espera

    *Campos obligatorios

    captcha

    ¿Por qué elegir a Factoria Creativa?

    Con más de 20 años de experiencia como agencia web y comunicación, en Factoría Creativa trabajamos tanto con Pymes como con multinacionales.

    Nuestro amplio bagaje en la creación de imagen corporativa y estrategias de comunicación nos acredita como la opción perfecta para tu empresa.

    ¿Cómo podemos ayudarte en tu comunicación corporativa?

    Somos una agencia web y comunicación corporativa preparada para darte cobertura en todos los aspectos de tu comunicación corporativa.

    Podemos iniciar el proyecto desde 0, creando tu estrategia de comunicación global que abarque todos los aspectos, desde la creación de tu identidad corporativa pasando por una página web hasta la estrategia de marketing digital.

    Si lo que buscas es darle una vuelta a tu comunicación, en Factoria Creativa, auditamos tu comunicación actual para establecer en qué punto se encuentra tu estrategia de marketing y cómo mejorarla.

    ¿En que zona geográfica trabajais como agencia web y creación de stands?

    Como agencia web y comunicación corporativa, la gran mayoría de nuestros clientes tienen su sede en Barcelona o Madrid, aunque también trabajamos para todo el resto del mundo. Montamos stands en cualquier parte del planeta, en aquellos lugares donde es muy caro desplazar nuestros operarios, tenemos colaboradores para ofrecer el mejor resultado en el montaje de stands.

    ¿Cuál es nuestra especialidad como agencia web y comunicación corporativa?

    En Factoria Creativa somos expertos en el posicionamiento de tu marca y productos.
    Desde la creación de la imagen corporativa hasta la gestión de redes sociales, pasando por la creación de páginas web o stands para ferias y eventos, nos ocupamos de la comunicación corporativa global de una marca en todos sus ámbitos de acción.

    Términos complementarios a agencia web y comunicación corporativa

    1/5 - (1011 votos)