Captamos el valor de tu marca

Videos Corporativos en Barcelona

Llega a tu público objetivo de manera diferente, transmite tus valores, presenta tus productos. La creación de un vídeo corporativo es el recurso número uno en comunicación.

Vídeos con dron, vídeos con time line o traveling. Creamos un story para atraer apelando a los sentimientos de nuestro público objetivo para crear la necesidad de compra.

Creamos vídeos para pymes y multinacionales como un elemento diferenciador que aporta esa chispa creativa para que tu spot o vídeo sea diferente y recordado.

BARCELONA ENERGIA

Comercializadora eléctrica
Spot TV campaña en TV3

Ventajas de realizar un vídeo para empresas

Comunicación de marca atractiva

Con un vídeo corporativo vas a obtener mayor tráfico ya que dos tercios del tráfico de internet van derivados de vídeos. Podrás obtener mejor ranking SEO en tu página web así como una mayor conciencia de marca.

Es una herramienta de promoción económica que entretiene, los vídeos para empresas se comparten con facilidad, explicarás de forma más precisa tus productos o servicios. Con vídeos para redes sociales obtienes contenido habitual y es un medio no intrusivo.

Contamos con creativos para ofrecerte ese valor diferencial en tus vídeos corporativos, vídeos para rrss o vídeos para ferias.

MCLAREN

Venta coches de lujo
Vídeo para la home de la web

LUBRIZOL

Sector farmacéutico
Vídeos de producto + Videos para ferias

Vídeo para tu evento o feria

ILUSIÓN+ENFOQUE+CREATIVIDAD

Lo primero es desarrollar una idea y decidir el formato más adecuado. Podemos ir a tus instalaciones y grabar, utilizar vídeos de recurso de banco de imágenes, diseñar vídeos animados 2D, etc.

Una vez sabemos con qué material construiremos el vídeo, diseñaremos el story board, donde a través de frames podrás visualizar el vídeo en estático, de este modo, te podrás hacer una idea general de cómo será el resultado.

Nuestro equipo producirá y editará el vídeo para tu evento o feria incluyendo, locución, música, efectos de postproducción, animaciones 2D, etc.

Un vídeo de producto dinámico y atractivo será un gran reclamo y conseguirá que impacte y atraiga la atención de posibles clientes, o reforzará la visón que tienen actualmente de tu marca o servicios.

Hola
Hello
Hej
Ciao…

¿NOS VEMOS?

Vídeos de empresa, vídeos para ferias o eventos, spots. Tú eliges como impresionar

    *Campos obligatorios

    captcha


    ¿Por qué necesitas un vídeo corporativo?

    Los vídeos corporativos son el mejor elemento para transmitir la idea de tu marca de un modo directo. Es el mejor soporte para dar a conocer los valores de tu empresa aportando valor a tu comunicación.

    ¿Cuánto cuesta un vídeo corporativo?

    La realización y complejidad de un vídeo varía dependiendo de varios factores: estilo, duración, formato, recursos empleados… Cada vídeo se adapta a las necesidades comunicativas de cada cliente.

    Si quieres conocer el presupuesto aproximado de tu vídeo corporativo, ponte en contacto con nosotros para que te preparemos un estudio detallado para la creación de tu vídeo corporativo.

    ¿Qué tipo de vídeos corporativos realiza Factoría Creativa?

    En Factoria Creativa, como expertos creadores de vídeo corporativo, estudiaremos tu marca y sus necesidades comunicativas para crear un vídeo a la medida de tu estrategia de comunicación.

    Ya sea un vídeo para tu web, para un evento o para tus redes sociales, nos adaptamos para crear un contenido de valor y acorde a la personalidad de tu marca.

    ¿Qué aporta un vídeo de empresa a tu marca?

    Un vídeo de empresa aportará visibilidad y notoriedad a tu marca. Se trata de un modo muy sencillo y directo de transmitir tu mensaje.

    Con un buen vídeo corporativo, adaptado a tu mensaje y canal donde se transmita, te ayudará a impactar en tus potenciales clientes de una manera rápida y eficaz.

    Términos complementarios a vídeo corporativo

    Rate this page