Empresa Profesional De Diseño Web Barcelona | Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online Diseño web Barcelona
 

Diseño web

Diseño web

Diseño web con alta calidad tecnológica y llave en mano es como en Factoria Creativa nos gusta trabajar. Para saber cuales son los objetivos del cliente, venta B2B o B2C así como su posicionamiento con respecto a la competencia, realizamos una consultoria a medida de sus necesidades. Esta consultoria es muy importante porque como resultado, obtendremos el análisis funcional que será el documento guía entre cliente y proveedor “nosotros”. Este análisis funcional nos pondrá por escrito todos nuestros pasos a seguir como estratégia y estructura de la plataforma, plazos de entrega, objetivos del desarrollo del proyecto así como la estratégía posterior a desarrollar para su óptimo posicionamiento en buscadores como Google.

 

Para el desarrollo del diseño web, nos gusta trabajar con programación abierta para que nuestro cliente siempre pueda llevar a cabo cualquier ampliación posterior que se plantee. Programamos en PHP, Html, Drupal y WordPress, así como para páginas web con ecommerce o tienda online, podemos enlazarlo con Woocommerce y Prestashop.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro método paso a paso

El proceso para la creación y desarrollo de una página web es complejo pero accesible para cualquier usuario, en Factoria Creativa, agencia de publicidad en Barcelona desarrollamos proyectos web eficaces mediante:

 

Consultoria: Analizamos los principales objetivos en internet de nuestro cliente, los que nos aporta así como los nichos ocultos, evaluamos a su competencia y desarrollamos un análisis funcional donde incluye todo el proyecto a desarrollar, buscamos como obtener el ROI “retorno de la inversión a través de la plataforma web”.
Diseño gráfico para la página web: Tomando como referencia la imagen corporativa de la marca y el análisis funcional, creamos una propuesta de diseño gráfico efectivo para la propuesta de página web.
SEO Natural: Agilizamos los trámites para que tu web esté posicionada en el directorio de empresas de Google lo antes posible, las redes sociales en las que tu perfil de empresa puede encajar y definiremos cuáles de sus productos o servicios serán los que pueden obtener mayor visibilidad.
Proceso de creación: Una vez aprobado el diseño web por el cliente, lo auditaremos y procederemos a la programación en los lenguajes que sean necesarios.
Testeo: Una vez la web está ok pero antes de hacerla pública, la pasamos a personas externas que la probarán y nos darán su feeback sobre usabilidad y percepción.
Formación: Incluimos la formación para que puedas obtener el mayor rendimiento a tu página web, te enseñaremos a modificar los parámetros SEO más importantes y aprenderás a modificar los servicios de su hosting.
Marketing digital: Una vez la web ya está online y vemos como responde es el momento de plantear una estratégia digital para su posicionamiento orgánico SEO con RRSS pago por click SEM, etc…

 

afis-corredoria

 

Diseño web Barcelona, calidad y buen precio

Desarrollamos páginas web con opciones avanzadas, complementamos la creación de tu página web con contenidos como vídeos o recursos multimedia específicos para los objetivos que tu empresa necesita en cada ocasión.

 

Podemos también encargarnos del desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona, a partir de vuestra página web en WordPress o desarrollo nativo con programación a medida.

 

Página web para Pymes

Nuestro servicio de diseño web para Pymes te proporcionará una página web atractiva y fiel a tu imagen corporativa. En Factoria Creativa Barcelona somos especialistas en diseño web para Pymes porque ellas son la base de la económia de nuestro país. Nuestros diseños de página web están pensados para ser gestionados por nuestros clientes, sin cuotas mensuales ni contratos de mantenimiento.

 

Posicionamiento SEO + Google My Business

Tu empresa será visible en dispositivos móviles porque realizamos diseño web responsive para que se adapte a cualquier dispositivo y aparecerá en los resultados de búsquedas locales de Google Maps. Transmite mayor confianza con los comentarios y reseñas de tus clientes con las páginas para negocios de Google+, esto te permitirá llegar a más clientes con un coste de inversión en publicidad mucho menor.

 

sendmee

 

Mucho más que una página web

Ofrecemos un abanico de soluciones tecnológicas en diseño web Barcelona, siempre con un coste de inversión razonable al alcance de cualquier presupuesto. En Factoria Creativa recibirás un trato totalmente personalizado y analizaremos tus necesidades para página web, plataforma online, tienda online “ecommerce” ofreciéndote productos y servicios adecuados a la proyección de tus necesidades y tu público objetivo.

 

Trabajamos con los gestores de contenidos mejor valorados por la comunidad respetando los estándares, certificaciones W3C y la escalabilidad en todos nuestros diseños web.

 

Landing Page

La landing page o página de aterrizaje es perfecta para realizar marketing online. Esta página web que ahora estas viendo es, justamente una landing page y se utiliza para hablar de algo muy concreto donde puedes incluir palabras clave para conseguir que los buscadores lo indexen y muestren correctamente.

 

Si realizamos una campaña de marketing online, podremos saber, por ejemplo, si nuestro diseño web es efectivo, a través de donde ha llegado nuestro público objetivo, etc. De esta manera introduciendo la URL de nuestra página de destino en Google Analytics podemos hacer un seguimiento, para comprobar si nuestra campaña de PPC está funcionando…

 

¿Cómo debemos crear la landing page perfecta?

Para crear una landing page en diseño web, nada más llegar a la página de aterrizaje el usuario debe ver claramente:
-El título del producto/servicio.
-Imagen del producto.
-Un subtítulo que complemente la información del título (opcional).
-Llamada a la acción o call action (compra ya, regístrate…).
-Descripción detallando los beneficios o características principales.

 

duploatico

 

Newsletters

Nuestros envíos se realizan a través de servidores certificados para evitar bloqueos de los filtros de spam de sus colaboradores. En Factoria Creativa adaptamos tus newsletters al formato necesario para que sean visualizados correctamente, reportaremos la efectividad de la campaña y actualizando de forma constante la bbdd. Trabajamos con Mailchimp como gestor de newletters por su eficacia y sencillez. Nuestro servicio de diseño web Barcelona ofrece asesoramiento en las acciones para realizar campañas más efectivas como Newsletters, Marketing digital, Reputación online, etc… Una página web o tienda online para autónomos y pymes necesita ser eficaz, con herramientas además de diseño web que transmita confianza y notoriedad de marca, fiel al mensaje empresarial y que facilite la comunicación directa con sus clientes.

 

Diseño de Catálogos Online

Muchas Pymes y autónomos necesitan promover sus productos en Internet, tener un buen diseño en catálogos online es la mejor manera de cubrir esta necesidad por diversas razones:

 

-Google indexará tu catálogo de productos permitiéndote llegar a más clientes.
-El catálogo estará por familias, esto facilitará conocer al detalle el porfolio de tu empresa.
-Podrás mantener tus productos y tu diseño web siempre actualizados, por ejemplo cuando necesites ajustar precios en temporada de rebajas.
-Cada producto dispondrá de su propia ficha donde podrás incluir una galería de fotos, documentos descargables, links del fabricante, valoraciones de clientes, comentarios, etcétera. Esto permitirá que tus clientes interactúen y conozcan al detalle tus productos y servicios; cuanto más precisa sea la información de tus artículos más confianza y seguridad transmitirá.
-Podrás compartir artículos en la redes sociales fácilmente.
-Ahorrarás dinero respecto a los catálogos impresos tradicionales que sólo son útiles en acciones determinadas y sus costes de impresión son elevados.

 

factoria creativa contacto

 

 

Tienda online o Ecommerce

Las tiendas online desarrolladas por Factoria Creativa son de fácil administración y permiten determinar multitud de variables para sus productos desde tallas, descuentos por volumen, cupones promocionales, ofertas temporales, booking, reservas de mesas, redes sociales, etc… Además con nuestro diseño web podrás determinar diferentes formas de pago, tipos de envíos, intranet para reparaciones (RMA), precios para distribuidores, etcétera.

 

Segmentos como motor, alimentación, inmobiliaria o salud están en pleno boom.  Tiene un recorrido impresionante el sector del ocio como discotecas, venta de entradas de espectáculos, así como infinidad de negocios a los cuales se les puede generar una tienda online o ecommerce.

 

Retroalimentar tu tienda online con la offline 

Es una tendencia que se puede aplicar muy bien a servicios, como restaurantes y bares. Como por ejemplo, “un restaurante que permita elegir el menú a la carta de forma online antes de ir al restaurante y tenga el plato listo a la hora que llegas”.

 

Crear comunidad

Busca negocios de nicho en los que puedas generar una comunidad en torno a tu producto o tienda online, siempre intentando que no sean nichos demasiado pequeños.

 

 

 

banner-pantallas2-1024x357

 

Factoria Creativa, como agencia de publicidad en Barcelona desarrolla también otras acciones de comunicación como vídeo, diseño de packaging, aplicaciones móviles, logotipos, marketing digital así como cualquier acción de comunicación que se plantee su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros, se sorprenderá por diseño, programación y servicio.

 

Puede contactar con nosotros para solicitar un presupuesto de diseño web para página web o tienda online sin compromiso. Nuestra agencia de publicidad tiene precios ajustados a cada proyecto.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5