Valor añadido

Nuestro valor añadido en Inbound Marketing es la experiencia de nuestro equipo en generar contenido que atraiga al público objetivo, por ello, uno de los retos más importantes del Inbound Marketing es aplicarlo correctamente. Los cambios constantes en el sector, así como la complejidad estratégica de las técnicas usadas, hacen necesario contar con un equipo de expertos en la materia.

En Factoria Creativa podemos ayudarte. Desde la definición de tu Buyer Persona, hasta la personalización de las comunicaciones con tus contactos, aplicamos la metodología Inbound en toda su amplitud para que tu negocio crezca, se posicione y genere resultados.

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¿Cómo trabajamos el Inbound marketing?

En Factoria Creativa contarás con profesionales que te asesorarán en todo el proceso de definición de tu estrategia de Inbound Marketing. Los principales puntos son:

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Definición de objetivos. ¿Qué quieres conseguir con tu estrategia Inbound? ¿Captar clientes, mejorar tu reputación, darte a conocer? En esta fase, sentamos bases cruciales para la correcta toma de decisiones posterior.

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Creación del Buyer Persona. El Buyer Persona es la piedra angular la de estrategia Inbound. Es el perfil de cliente ideal para tu negocio, aquel al que te interesa llegar y que compre tu producto o servicio.

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Planificación de la estrategia de contenidos. Una vez contamos con los objetivos y el target al que nos dirigimos, debemos determinar la estrategia de contenidos a seguir para atraer y captar a tu Buyer Persona. También nos encargamos de la gestión de estrategia en Redes Sociales.

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Ejecución del proyecto. En Factoria Creativa realizamos por ti la creación de contenidos recurrentes, la gestión de comunicaciones personalizadas o la administración de las redes sociales. Además, contamos con especialistas en diseño gráfico y web que mejorarán los contenidos a nivel visual.

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Análisis, seguimiento y mejoras. Para garantizar que la estrategia definida no presente desviaciones, realizamos un análisis periódico de las acciones realizadas e implementamos mejoras en los casos en los que sea necesario.

En todo este proceso, nos apoyamos en las herramientas de marketing digital más punteras del mercado. Además, implementamos software de Marketing Automation, que te permitirá segmentar, personalizar y programar las comunicaciones con tus contactos captados. De esta forma, podrás conseguir conversiones más altas y resultados más eficientes.

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