Valor añadido en marketing automation

Nuestro valor añadido en  Marketing Automation es el equipo de programadores y expertos en Marketing Digital que traducen la estrategia definida en acciones y automatizaciones de éxito.

Para sacar el máximo partido al software de automatización, el equipo de Factoria Creativa cuenta con la herramientas tecnológicas que nos ayudarán a ejecutar las acciones predefinidas y llevar un seguimiento constante de todo el proyecto.

Somos Partners de Google y contamos con personal experto en herramientas como Hubspot, el software de automatización del marketing por excelencia.

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Beneficios del Marketing Automation

Entre otras, las principales ventajas de automatizar los procesos derivados de la estrategia de marketing digital son:

1

Efectividad en las comunicaciones con tus leads. Los software de automatización permiten una segmentación de tus leads mucho más específica. Además, puedes crear cadenas de Lead Nurturing (cadenas de email) mucho más personalizadas, según quien sea el receptor del mensaje.

2

Optimización de la conversión. A través de la creación de workflows y de información sobre la navegación de tus usuarios, podrás saber en qué punto del proceso de compra se encuentran tus leads. Por lo tanto, esto te permitirá adaptar tus ofertas y promociones, incrementando la conversión.

3

Monitorización de las acciones. Una herramienta de automatización te permitirá saber los resultados de cada campaña realizada, según el segmento al que te dirijas. Además, esto te ayudará a optimizar y diversificar tus campañas correctamente.

4

Facilidad en la gestión de la imagen de tu marca. Podrás gestionar tu marca y las comunicaciones realizadas desde un único sitio, ya que estas plataforma te permite integrar métricas sobre tu web, redes sociales, etc.

5

Optimización del tiempo y recursos. El hecho de automatizar gran parte de las acciones de marketing digital permite ahorrar tiempo en tareas monótonas, que gracias al software se realizan solas. Ello permite tener más disponibilidad para emprender otras campañas y acciones interesantes para tu negocio.

En definitiva, el Marketing Automation se centra en la personalización de las comunicaciones con tu base de datos. Cada día más, los usuarios aprecian que la marca les de un trato personal, les llame por su nombre, les envíe sólo el contenido que les interesa… Escribir a nuestros contactos uno a uno sería un proceso infinito y, por ello, la automatización del marketing es el futuro en este sector.

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