Valor añadido

Como agencia especialista en posicionamiento SEM en Barcelona, nuestro valor añadido en la generación de campañas SEM es ofrecer campañas personalizadas y optimizadas para que nuestros clientes alcancen sus objetivos más rápido y con inversiones más reducidas.

En Factoria Creativa creamos y gestionamos campañas SEM para una gran cantidad de clientes, provenientes de diferentes sectores y con inversiones variadas pero cada uno tiene un objetivo como tráfico a su página web, oportunidades de venta, cobertura o notoriedad de marca, oportunidades de venta, promociones o la más importante: vender.

Una vez tengamos determinado el objetivo de la campaña creado con el cliente, nuestra agencia de campañas SEM segmenta los tipos de anuncio según la campaña seleccionada. Podemos realizar por Search, Display, Shopping, Vídeo, UAC o RRSS.

Una campaña de posicionamiento SEM es el complemento ideal para el SEO, sobre todo en las fases iniciales de un proyecto, cuando la creación de la página web es reciente y no contamos con mucho contenido.

¿Quieres aumentar tus ventas?

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEM?

Para llevar a cabo una estrategia de posicionamiento SEM, en Factoria Creativa como agencia especializada en campañas SEM procedemos según los siguientes pasos:

1

Activación de Google Adwords. Es España, hablar de SEM es casi sinónimo de Google Adwords, ya que esta herramienta se usa para el 98% de las campañas SEM. el primer paso sería crear una cuenta de Adwords para tu negocio.

2

Creación de la Campaña SEM. Una vez tenemos la cuenta activada, creamos la campaña SEM, ya sea de tráfico o de display. Esto dependerá de la estrategia de posicionamiento definida previamente.

3

Creación del grupo de anuncios. Dentro de cada campaña creamos los diferentes anuncios, en base a Keywords previamente definidas. Segmentamos según tu target y, en los casos en los que sea necesario, proporcionamos creatividades visuales. Además, realizamos test A/B para poder evaluar qué tipo de anuncio funciona mejor.

4

Gestión y optimizaciones. Una vez la campaña SEM está creada, la gestionamos y optimizamos por nuestra parte. Todas las campañas necesitan pasar por un proceso de maduración y optimización constate, para comenzar a generar buenos resultados.

5

Seguimiento y resultados. Cada mes, como agencia especializada en campañas SEM te enviamos un informe detallado con los resultados obtenidos, para que tengas visibilidad de los avances de tu cuenta y el rendimiento de la inversión.

Una campaña SEM bien armada y con una segmentación específica, te permitirá aumentar el tráfico y la captación de tu web en poco tiempo. En Factoria Creativa también trabajamos el remarketing en Google Shopping, una técnica altamente efectiva. Confía en nuestra agencia especializada en campañas SEM para obtener el éxito en tus campañas de pago.

¿Buscar crear con éxito una campaña SEM?