Valor añadido en diseño de catálogos

Un catálogo debe ser tu escaparate; uno de los elementos fundamentales de la comunicación corporativa de tu empresa. En el diseño del catálogo presentaremos los servicios o productos de los que dispone tu empresa, por lo que el resultado final debe ser impactante.

A través de una reunión desarrollamos una propuesta gráfica acorde a tus necesidades y timings. En el diseño del catálogos pueden intervenir periodistas, ilustradores, diseñadores gráficos así como fotógrafos dependiendo finalmente del proyecto a desarrollar.

Debemos diferenciar si es un catálogo de producto, técnico, corporativo, institucional o si lo realizaremos para formato papel o será para dispositivos móviles. Otro factor diferencial es el sector al cual nos dirigimos: industrial, farmacéutico, turístico…

Crearemos una línea gráfica que se mantendrá durante el catálogo así como el tono que debemos implementar, todo para crear un catálogo que consiga los objetivos marcados por nuestro cliente para alcanzar el éxito.

¿Hablamos de tu proyecto?

¿Cómo trabajamos el diseño de catálogos?

Para el diseño de catálogos, revistas o folletos, en Factoria Creativa desarrollamos unas pautas de trabajo para poder alcanzar el éxito.

1

Análisis inicial. Estudio de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la línea gráfica, comunicación y el tono que debemos utilizar.

2

Propuesta. En base al análisis del mercado y competencia se realiza la propuesta gráfica y estilo de comunicación.

3

Revisión del cliente. Una vez presentada la maqueta previa, el cliente nos realiza los comentarios sobre la presentación para alcanzar una maqueta definitiva con las pautas a seguir para el diseño del catálogo.

4

Maquetación. Es la parte más laboriosa del proyecto donde se desarrolla plenamente el diseño del catálogo. Gracias a nuestra experiencia asesoramos durante la maquetación y hacemos un seguimiento constante del proyecto.

5

Originales e impresión. Una vez aprobado el diseño del catálogo se realizan los originales para llevar a imprenta, te asesoramos de cual es la más adecuada y podemos estar a pié de máquina.

6

Existe un paso opcional que sería convertir tu catálogo o revista física en un material online donde podrás realizar además infinidad de funcionalidades como integrarlo en una BBDD, automatización, que genere posicionamiento orgánico o que se pueda comprar desde el catálogo online.

Contacta con nosotros para el diseño de catálogos, así como otros materiales gráficos como revistas internas o corporativas, etc… Tenemos 20 años de experiencia como agencia de publicidad desarrollando materiales gráficos que obtienen el retorno a su inversión.

Solicítanos presupuesto para mejorar el diseño de tus catálogos