Valor añadido en diseño de packaging

El valor añadido de Factoria Creativa como agencia de publicidad en el diseño de packaging es nuestra experiencia, creamos proyectos únicos, implicándonos como si fuese nuestro propio proyecto.

Realizamos un exhaustivo análisis del mercado y la competencia. Desarrollamos además del diseño en plano, prototipos en 2D y 3D para que el cliente pueda ver de primera mano cómo será el producto final que buscan.

Ofrecemos servicios de consultoría e innovación, trabajamos desde la concepción del producto hasta la puesta del producto a la venta, contando con 20 años de experiencia creando sinergías entre marca y público objetivo.

¿Cómo trabajamos el diseño de packaging?

La mayoría de los productos requieren algún tipo de pack para protegerlos y prepararlos para su almacenamiento, distribución y venta. Pero el diseño de packaging también puede comunicarse directamente con los consumidores, lo que lo convierte en una herramienta de marketing extremadamente valiosa.

Cada caja, botella y bolsa, cada lata, recipiente o bote es una oportunidad para contar la historia de una marca.

Estos son los hitos de cómo trabajamos el diseño de packaging:

1

Estudio y análisis de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la línea gráfica y estrategia de venta.

2

Definir el target y perfil del público y mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño del producto.

3

Desarrollar la propuesta gráfica a partir de los datos obtenidos anteriormente.

4

Presentación a nuestro cliente de la propuesta en plano y una vez realizados los cambios se realiza una propuesta final en 2D o 3D dependiendo del proyecto.

5

Seguimiento del proyecto en la fase de producción y acompañamiento a nuestro cliente para que sea el producto final aquello que hemos desarrollado.

Los proyectos de diseño de packaging son muy amplios, como la creación de etiquetas, blisters, fajas para el pack, etc. Visita aquí nuestro portfolio.

Las habilidades conceptuales y de resolución de problemas además de un sólido conocimiento práctico del diseño impreso e industrial es fundamental en el equipo de diseño de Factoria Creativa.

Confía en Factoria Creativa para el diseño y desarrollo de tus proyectos de diseño de packaging.

 

¿Hablamos de tu proyecto?