Diseño packaging Barcelona es un servicio que ofrece la agencia de publicidad Factoria Creativa desde hace más de veinte años. Desarrollamos packaging
con una imagen actual, sin dejar de lado la funcionalidad y el carácter de la empresa.

Realizamos diseños de packaging y etiquetados y los adaptamos a las nuevas líneas de producto creadas para la marca. No nos limitamos a desarrollar el
diseño packaging, sino que también proponemos materiales y estructuras de manera específica para cada producto y solución.
Un buen diseño packaging de packaging hace más perdurable la imagen de marca. El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa pero sobre
todo, vende en el lineal.

OBJETIVOS EN EL DISEÑO DE PACKAGING

El packaging Barcelona y el etiquetado tienen varios objetivos como proteger durante el transporte, seducir a los clientes potenciales y dar información sobre el contenido y manejo del producto.

QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EN EL DISEÑO DEL PACKAGING

Para realizar un buen diseño de packaging hay que pensar en qué canales de distribución va a tener, cómo se quiere posicionar la marca a qué público objetivo va dirigido y sobretodo hacer una análisis previo de la competencia para ver productos parecidos.

DISEÑO GRÁFICO DEL PACKAGING

Los colores y las formas tienen la función de atraer la atención del cliente. Un packaging ha de transmitir la información de manera ordenada e inteligible. Por eso es tan importante que el diseño gráfico sea claro, transmita, posicione y se distinga de manera positiva por encima de nuestra competencia.

QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA PARA DESARROLLAR LA ESTRUCTURA DEL PACKAGING

El packaging a menudo se le llama “vendedor silencioso” porque con su forma, estructura, material o colores, provocan reacciones de compra en los clientes
potenciales.

En Factoria Creativa, al empezar a crear un packaging, analizamos a fondo a nuestro público objetivo. No es lo mismo dirigirse a mujeres de entre 20 a 40
años, a niños o a hombres de más de 45 años.

El diseño debe diferenciarnos del resto de productos de la competencia. Por ejemplo, si está en el lineal ha de llamar la atención ya que es el primer elemento
de contacto con el consumidor. Ha de ser coherente con el posicionamiento del producto. Por ejemplo si se trata de una crema de lujo, el packaging debería
de tener como atributos la elegancia y la calidad. En cambio si es un producto de precio bajo debería diseñarse un packaging correcto pero no ostentoso.
El packaging es, de alguna manera, el portavoz del producto, la primera comunicación y algo que construye marca y que logra, por sí mismo, captar clientes.

UNA AGENCIA DE PLUBICIDAD 360º

Desde Factoria Creativa, desarrollamos packaging Barcelona efectivo, trabajamos con precios económicos y siempre
cumplimos en timings. Como agencia de publicidad en Barcelona desarrollamos elementos de comunicación gráfica
y digital como páginas web, aplicaciones móviles, tienda online, imágen corporativa, diseño de logotipo, así como
campañas de marketing digital para posicionamiento natural SEO y SEM.

Si buscas un proyecto de comunicación que te ofrezca posicionamiento de marca
para comunicación offline y online,  déjanos tu contacto para tener una reunión
y explicarte cómo podemos ayudarte.

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