fbpx

Agencia de diseño de packaging en Barcelona

Nuestro equipo de especialistas en diseño de packaging trabajan en conjunto para lograr los diseños más innovadores con valor diferenciador de marca.

¿Qué nos mueve a elegir un producto del lineal? En segundos el cliente potencial obtiene una percepción del producto, por eso elegir bien diseño y materiales del embalaje servirá para hacer llegar el mensaje que pretendemos.

Como agencia líder en diseño de packaging trabajamos desde la concepción de la idea hasta el lanzamiento del packaging. Elejimos tipografías, diseño, materiales y seguimiento del proceso de producción del pack.

¿Hablamos?

Diseño Packaging Barcelona

Metodología empresa de diseño de packaging

La mayoría de los productos requieren algún tipo de pack para protegerlos y prepararlos para su almacenamiento, distribución y venta. Cada caja, botella y bolsa, cada lata, recipiente o bote es una oportunidad para contar una historia.

Nuestra empresa de diseño de packaging utiliza una metodología ADHOC:

Auditoria del proyecto

Estudio y análisis de tu negocio, producto, objetivos y competencia, para poder definir el concepto gráfico que se ajusta más a nuestro buyer persona.

Target

Definir el target y perfil del público y mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño del producto.

Propuesta gráfica

Buscamos contar una historia a través de tipografías que juegan con diseño y elementos como fotografías e ilustraciones. Creatividad al poder.

Producción y seguimiento

Búsqueda de materiales, seguimiento en el proceso de producción y control de calidad durante todo el proceso de la creación y producción del packaging.

Los proyectos de diseño de packaging son muy amplios, como la creación de etiquetas, blisters, fajas para el pack, etc. Las habilidades conceptuales y de resolución de problemas además de un sólido conocimiento del diseño gráfico e impreso son fundamentales en el equipo de Factoria Creativa.

Tu proyecto es el nuestro

    icono presupuesto web