diseño web app
diseño web app

Creamos tu web app a medida

La aparición de los móviles inteligentes ha supuesto un cambio en nuestros hábitos cotidianos. Hoy en día, utilizamos el móvil para todo. Desde la aparición del Covid los procesos de digitalización se han adelantado muchos años en el tiempo. Un ejemplo de una web app sería lo que utiliza un restaurante para que puedas ver su carta (no necesitas descargarla y de apariencia es como una aplicación móvil)

En Factoría Creativa, te asesoramos con todo el proceso planificación, diseño y desarrollo para que el resultado final sea idóneo para todo tipo de dispositivos, sin importar el sistema operativo.

Programamos tu Web App con tecnología de código abierto como HTML5, CSS3, PHP, Javascript, Jquery, ReactJS y SASS. Empleamos prácticas de código limpio, testing y control de calidad que garantizan un producto fiable, funcional y eficiente.

¿Quieres una web app?

Ventajas de utilizar web apps

Su beneficio más importante es el precio

Su elaboración es más económica, el mantenimiento es más reducido y el tiempo de desarrollo es menor que el de una aplicación móvil a medida.

Muy accesible

Es accesible tanto mediante ordenador como cualquier dispositivo móvil, ya que el ingreso se realiza a través del navegador.

Actualizaciones rápidas

Es una solución rápida y sencilla, ya que al actualizar tu web, la web app se actualizará automáticamente.

Inmediatez

No necesita ser instalada desde las tiendas de aplicaciones móviles, como Google Play Store o App Store de Apple, eso significa inmediatez para el cliente y menos horas de gestión y mantenimiento para tu negocio.

Una única aplicación

Una sola aplicación para todos los dispositivos: Mac, Windows, iOS, y Android. Nuestra programación asegura el correcto funcionamiento en cualquier plataforma.

Siempre visible

Con tu web app, estarás visible 24h al día para aumentar la eficiencia de tu negocio.

Comunicación directa

Tendrás comunicación directa con tus clientes y si realizas ofertas y promociones en tu web, estas se publicarán automáticamente en tu aplicación, generando un mayor alcance.

Notificaciones push

Al igual que las aplicaciones móviles, con una Web App puedes contar con notificaciones push que te permitirán alcanzar un trato más cercano con tu público objetivo.

Ventajas de utilizar web apps

Proyectos

Una imagen vale más que mil palabras, descubre cómo trabajamos

¿Necesitas crear una web app? Contáctanos

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
Factoria Creativa Barcelona
¿Hablamos?