Nuevo Apple Watch

Nuevo Apple Watch

Comparte tus artículos favoritos

Nuevo Apple Watch

 

Por fin ya está a la venta el nuevo Apple Watch de Apple, el nuevo Apple Watch, es un reloj inteligente. Aprovechando el tirón de la marca creada por Steve Jobs, Banco Santander acaba de anunciar que ya dispone de una nueva aplicación móvil, llamada Santander Watch, para saber el saldo y los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito y débito desde los relojes inteligentes.

 

Otras entidades como, CaixaBank, ya lanzó en mayo una aplicación específica para los Apple Watch, que incluía la opción de buscar de oficinas y cajeros. Así, los clientes pueden ver desde su smartwatch la ubicación exacta de las oficinas y cajeros más cercanos.

 

El nuevo Apple Watch va a cambiar la banca y las tarjetas de crédito. Se están desarrollando además de las aplicaciones móviles de Banco Santander y CaixaBank otras aplicaciones móviles como sistema de pago para este nuevo Reloj, que revolucionaran las formas tradicionales de pago y nos permitirá una banca online más sencilla y segura.

 

A partir de ahora cambiará la visión de pagar con las tarjetas de crédito. Ya existen aplicaciones para nuestro Smartphone para gestionar tarjetas de crédito para pagar en establecimientos. Incluso puedes retirar dinero del cajero sin la necesidad de tener la tarjeta, únicamente con un código que se enviará podrás retirar dinero.

 

Diseño, el nuevo Apple Watch

 

El nuevo Apple Watch tiene su punto fuerte además de su tecnología en su diseño. El metal -acero inoxidable- está presente en la fabricación, por lo que se sitúa en el mismo escalón que la mayoría de los modelos que hay ahora en el mercedo como el Motorola Moto 3060 o el Samsung Gear 2.

 

Apple no se ha decido por una pantalla redonda, el Apple Watch tiene una pantalla cuadrada de 38 o 42 milímetros, que se muestra diferente a la de 1,6 pulgadas habituales en el resto de los modelos, con Retina a color que detecta el toque y la presión-protegida por cristal de zafiro en los modelos más altos de gama y por Ion-X-en el modelo más económico-, esto le otorga mejor resolución que al resto de la competencia (exceptuando al Huawei Watch).

 

Ya que se puede comprar en modelos de 42 y 38 milímetros. Esto hace que se pueda utilizar de forma cómoda por hombres y mujeres. En cuanto a las dimensiones del nuevo accesorio, estas se sitúan en 38,6 x 33,3 x 10,5 milímetros. El peso, por su parte, hay tres opciones: 25 gramos el Apple Watch Sport, 40 gramos el modelo Apple Watch de carcasa metálica y, 55 gramos el Apple Watch Edition, que es el que llega con oro como material de fabricación de su caja.

 

 

Un hardware sólido

 

Hay que decir que en el interior del smartwatch de los de Cupertino se puede encontrar un procesador Apple S1. De esta forma se compite con los habituales chips de dos o cuatro núcleos a 1,2 GHz de los Android Wear y sus 512 MB, por lo que se ha conseguido una buena combinación de software y hardware.

 

En el nuevo Apple Watch destacan la cantidad de sensores para un mejor control de la actividad física que se integra un sensor biométrico que mide la frecuencia cardiaca, pero, por el contrario, finalmente no se integra GPS, lo que limita su uso y es necesario recurrir a la combinación con el teléfono. También se incluye un sensor específico en el Apple Watch denominado TapticEngine para el uso dispositivo a la hora de conocer la llegada de notificaciones.

 

Conectividad avanzada

 

La comunicación del reloj de Apple con el teléfono móvil se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth 4.0, por lo que no hay diferencia alguna en este apartado con la competencia.

 

Según la propia Apple la batería aguanta un día completo, esto es algo a mejorar ya que con respecto a la competencia es muy corto. Un detalle que no podía faltar es la protección frente al agua y polvo, por lo que queda lejos de modelos como el Sony Smartwatch 3 que incluye protección IP68-.

 

Funcionalidades especiales

 

Es posible realizar y contestar con el reloj -utilizando de pasarela el teléfono al que se sincroniza y su altavoz y micrófono-. Aparte, la versión de iOS que se integra permite el control de voz -con Siri, algo que los modelos Android Wear y Tizen también integran.El nuevo Apple Wacth se puede conseguir a partir de 349 dólares, el modelo más económico Sport, será el que compita con los Android Wear, hay otra gama superior con un precio sobre los 549 dólares que incluye la variante metálica y llega hasta los 10.000 $ en oro de 18 quilates, lo que se sitúa a este teléfono móvil como un objeto de deseo y culto.

 

El desarrollo de este post ha sido realizado por Factoría Creativa Barcelona, agencia de publicidad que desarrolla diseño gráfico a través de imagen corporativa, diseño de stands así como diseño y programación de páginas web, blog y desarrollo de tienda online.

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5