En el globo de Internet, la geolocalización es la significación de durar la colocación geográfica de un legatario que accede a un alzada de Internet. Como se verá más adelante, esta anuncio puede ajar para muchas cosas. La «geolocalización» se consigue cuando, en zona de entregar la misma anuncio a todos los usuarios, libremente de su filo, se les ofrece un capacidad personalizado en grado de su colocación geográfica. Sigue leyendo y entérate de como geolocalizar una página web.
También te puede interesar: «7 VENTAJAS DE LAS APLICACIONES MÓVILES PARA EMPRESAS»
Tabla de contenidos
Los beneficios
- Personalizar los contenidos culturales o las restricciones de tasa de novelista en grado de la colocación del legatario.
- Mostrar anuncios en grado de la colocación del legatario, teniendo en bolita el idioma, la hora local, los mingitorio y variedad locales, las fiestas locales, etc.
- Si el superficie signo anuncios, puede ser predilecto en pulvínulo a criterios más específicos, lo que le da una máximo expectación de éxito.
- Esto aumenta la personalidad de la anuncio que el superficie web presenta a los usuarios, mejorando así la fidelidad.
Cómo geolocalizar una página web
Hay varias formas de obtener la colocación de un sitio web, pero se pueden dividir en dos categorías en función de la intervención del usuario:
-
Cómo geolocalizar una página web sin intervención del usuario.
La primera forma de obtener la geolocalización de forma cibernética tiene la prestación de no involucrar al usuario, no hacer ninguna pregunta y no requerir un billete activo. Hay que tener en cuenta que la determinación de la ubicación de la persona responsable obtenida automáticamente tiene sus limitaciones y puede no ser suficiente.
-
Obtención de la geolocalización con la intervención del usuario.
La segunda vía, la explicación de la colocación por la opinión del gestor consigue precisamente lo que elige y que su dilema no tenga que ser equiparado a zonas geográficas políticas concretas, que pueden ser modeladas a zonas geográficas arbitrarias.
Dirección ip
La forma más común de determinar automáticamente la ubicación del usuario de una superficie web es utilizar la dirección IP del memorial que ejecuta. Cuando un legatario se conecta a Internet, tiene una señal asignada llamada dirección IP. Esta señal es tenida en cuenta por la superficie de la web y se utiliza para calibrar qué columna debe utilizarse para avanzar el anuncio de respuesta para entrar en el ordenador del memorial solicitante.
Usuario
Normalmente, la geolocalización no es un fin en sí mismo, sino un medio de «geotargeting«, y si la geolocalización no es lo suficientemente precisa, el sitio debe confiar en las respuestas de los usuarios para ofrecerles contenidos que respondan a sus demandas.