En este artículo te explicamos las principales ventajas de utilizar Hubspot para optimizar el Marketing Automation de tu marca. Para instalar y utilizar el plugin «HubSpot«, su cuenta debe cumplir los siguientes requisitos:
Su sitio web o blog debe utilizar una instalación de WordPress.org o estar en el plan de negocios de WordPress.com. Cualquier otro plan con WordPress.com (por ejemplo, Premium, Personal) no permitirá plugins o JavaScript y no será compatible con el plugin.
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Su versión de WordPress debe coincidir con los requisitos del plugin. Esto se define en la barra lateral derecha de la página del plugin junto a la versión de WordPress.
Debes ser un administrador de WordPress para instalar plugins en tu sitio.
INSTALACIÓN DEL PLUGIN DEL HUBSPOT
Puede añadir el plugin directamente desde su cuenta de WordPress siguiendo las siguientes instrucciones :
- Inicia sesión en tu panel de administrador de sitios web de WordPress.
- En el menú de la barra lateral izquierda, navega a Plugins > Agregar nuevo.
- Busca el plugin HubSpot Marketing todo en uno: formularios, ventanas emergentes, chat en directo.
- En la parte superior derecha, haz clic en Instalar ahora.
- Haz clic en Activar plugin.
- En el menú de la barra lateral izquierda, navega a HubSpot.
- Haz clic en Iniciar sesión en tu cuenta para finalizar el proceso de instalación. Si aún no configuras una cuenta de HubSpot, se te pedirá que crees una.
- En el menú de la barra lateral izquierda, navega a HubSpot > Configuración.
- Debajo del campo Conectado a la ID de HubSpot Hub, haz clic en Desconectar esta cuenta.
- En el cuadro de diálogo, haga clic en Sí, en Cerrar sesión y en Aceptar.
Una vez que hayas instalado correctamente HubSpot Marketing All-in-One: Forms, Popups, Live Chat, puedes crear formularios de HubSpot desde WordPress.
USAR EL PLUGIN DE HUBSPOT
Una vez que hayas instalado correctamente el plugin, puedes crear formularios, monitorizar nuevos contactos y crear listas desde tu cuenta de WordPress.
En el panel izquierdo de tu cuenta de WordPress, tienes acceso a lo siguiente:
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Panel
Ve tus paneles de informes de HubSpot para monitorizar los contactos creados recientemente.
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Contactos
Una única base de datos de contactos para administrar analíticas detalladas en todos tus contactos, leads y clientes en una ubicación. Asocia registros de contactos con empresas, negocios y más en tu CRM.
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Listas
Crea listas segmentadas para usar una campaña de correo electrónico de marketing o inscribir contactos en tus workflows.
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Formularios y ventanas emergentes
Crea formularios y formularios emergentes adaptables para dispositivos móviles para usarlos en tu sitio web. Puedes agregar correos electrónicos de seguimiento a formularios específicos para nutrir tus leads.
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Chat en directo y chatbots
Agrega chat en directo a tu sitio web y deja que los visitantes del sitio chateen contigo en tiempo real. Configura chatbots automatizados para responder a tus visitantes cuando no estés online.
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Correo electrónico de marketing
Crea correos electrónicos claros y adaptables en el editor intuitivo de arrastrar y soltar. Incluso puedes incluir contenido personalizado y líneas de asunto basados en las propiedades de contacto conocidas de tus destinatarios.
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Analíticas integradas
Analiza el rendimiento del sitio web y los formularios de HubSpot para ver cuáles canales generan más leads, haciendo clics en el enlace Panel en el menú del plugin. Monitoriza el rendimiento de tu equipo con informes del panel de ventas.
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Integraciones
Integra tu cuenta de HubSpot con más de 300 integraciones, incluyendo Stripe, Zapier y más. Descubre las integraciones destacadas y echa un vistazo a una lista completa de integraciones en tu cuenta. Debe configurarse en tu cuenta de HubSpot.