Los Rolling Stones y Twitter

Los Rolling Stones y Twitter

Comparte tus artículos favoritos

Los Rolling Stones y Twitter

 

Los Rolling Stones y Twitter han marcado un nuevo hito en las redes sociales. 

 

Los viejos rockeros nunca mueren, se renuevan. La formación publicó una actuación secreta a través de Twitter por un valor de 5 dólares cada entrada y se agotaron a los pocos minutos cuando aún se desconocía el lugar exacto dónde tendría lugar el concierto.

 

 Rolling-Stones-factoria creativa

 

Los Rolling Stones y Twitter además de ser trending topic, están haciendo arder las redes. La comunicación está cambiando y la información también. Las agencias de publicidad son conscientes de que las páginas web están desfasadas ya que las redes sociales ocupan su lugar. Las entradas para el único concierto que realizará Rolling Stones a cinco dólares se agotaron rápidamente, pese a los fallos que se han sufrido a la venta de entradas, finalmente 1.200 privilegiados podrán disfrutar del intimista concierto que se va a celebrar. Los compradores agotaron las entradas cinco minutos después de salir a la venta. 

 

La promotora del concierto, Doctor Music, ha informado de que las entradas se agotaron tan rápidamente que el propio grupo se disculpó por lo ocurrido en su cuenta oficial de Twitter. El asunto ha alcanzado tintes dramáticos que ya se ha convertido en un hervidero de quejas. Miles de usuarios de esta red social dirigen sus críticas contra la plataforma online Ticketmaster, las etiquetas #Ticketmaster y #RollingStones se han convertido en tendencias en España por las críticas de los usuarios.

 

La gira europea de Rolling Stones es un fenómeno en ventas en toda Europa. Holanda colgó el cartel de no hay entradas en media hora,  París con una hora tuvo suficiente para vender todas las entradas,  en Roma se agotaron todas las entradas en dos. Tan solo Tel Aviv y Lisboa (en el marco de Rock in Rio) siguen vendiendo entradas normales. En las demás ciudades, solo quedan los billetes VIP.

 

La formación británica desveló la actuación secreta en un club de Los Ángeles a través de las redes sociales con un mensaje enviado en torno a las 10 de la mañana. Twitter ha tenido la culpa de toda esta revolución.

 

Los resultados del Show de los Rolling Stones

 

El show, según confirmaron los organizadores, se celebrará en el Teatro Fonda de Hollywood, con capacidad máxima de 1.200 privilegiados espectadores que podrán disfrutar de este magnífico show.

 

Los Rolling Stones, entre otras, tocarán las canciones del clásico “Sticky Fingers“, publicado en 1971 y ahora objeto de una reedición de lujo, a la venta desde el 26 de mayo. Ese disco contiene temas como “Brown Sugar” y “Wild Horses“.

 

Se espera que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood rememoren actuaciones y canciones estelares como “Gimme Shelter”, “Paint It Black” y “Jumpin’ Jack Flash”.

 

Este es un ejemplo más de como las redes sociales como los Rolling Stones y Twitter están revolucionando el mundo de las redes sociales y como el marketing digital ha entrado en una nueva fase. Ya no sólo importa el packaging y el buen diseño gráfico de un producto, sino utilizar las redes sociales adecuadas a la actualidad también es básico para tu marca. Atrás quedaron ya otras acciones de promoción, tener como aliado a las redes sociales está marcando una nueva época.

 

Desde Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona esperamos os sea interesante este post. Como agencia de publicidad, desarrollamos aplicaciones móviles, páginas web, tienda online y packaging entre otras cosas.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5