Los mejores diseños de revistas a nivel internacional

Los diez mejores diseño de revistas a nivel internacional

Hoy en día vemos como el minimalismo, el aspecto moderno muy contemporáneo hasta un estilo clásico tradicional y pasando por la máxima sensación de lujo se apodera de algunos diseño de revistas que merecen ser mencionadas por su diseño.

A continuación, te dejamos con los diez mejores diseño de revistas para que te inspires y, si tienes que imprimir alguna revista, sepas por dónde tirar para escoger el diseño que mejor te ayude a comunicar lo que quieres.

¿Quiéres un diseño creativo? ¡Hablemos!

10 diseño de revistas para inspirarse

1.- Graphic

La revista Graphic se centra en las tendencias del diseño gráfico, describiendo alternativas y fenómenos creativos, con su característico enfoque en profundidad de un tema específico por número. Además es una publicación independiente sin la ayuda financiera de patrocinadores, anuncios u organizaciones gubernamentales.

Su contenido ofrece un periodismo de diseño de alta calidad, que proviene de escritores y equipo editorial creativos, independientes y emancipados.

Los mejores diseños de revistas a nivel internacional

 

2.- Novum – World of Graphic Design

Durante más de 90 años Novum ha proporcionado una inspiradora mezcla bilingüe de diseño gráfico y publicidad internacional.

La revista mensual presenta lo mejor del diseño gráfico contemporáneo, la ilustración, la fotografía, el diseño corporativo y la tipografía, y también destaca los nuevos talentos en el campo.

Cada tema está cubierto por expertos técnicos, clientes y diseñadores, lo que hace que toda esta publicación sea un verdadero objeto de colección y una fuente de referencia relevante.

Los mejores diseños de revistas a nivel internacional

3.- Lagom

Lagom es una celebración de la innovación y la creatividad: una publicación sobre la gente que vive de sus pasiones, y un vistazo a las actividades de ocio que ofrecen inspiración.

Tomando prestada la palabra sueca que representa tener «la cantidad justa de algo», la revista bianual presenta a aquellos que logran un sentido de equilibrio en su vida cotidiana y profesional.

Impreso en papel grueso, sin recubrimiento, con una cubierta de papel de aluminio – hay 128 páginas de inspiración que querrás tener en tu estantería. Lagom fue fundado y tiene su sede en Bristol, Reino Unido, con un equipo de colaboradores de todo el mundo.

Los mejores diseños de revistas a nivel internacional

4.- House Beautiful

Lanzada en el Reino Unido a principios de la década de 1950 y dirigida a los jóvenes diseñadores de interiores.

Ofrece una gran cantidad de inspiración con estilo, ideas prácticas de diseño interior y consejos sobre decoración, renovación y jardinería para los amantes del hogar, así como muchos otros consejos interesantes de diseño interior.

Los mejores diseños de revistas a nivel internacional

5.- Works That Work

Works That Work es una nueva revista de diseño de revistas internacional que va más allá de los meros portafolios. Una revista dedicada a la inspiración y la observación, a los acondicionamientos y contextos, una especie de National Geographic del diseño, se interesa por las manifestaciones de la creatividad inesperada.

 

6.- Komma-Magazine

Es una revista de textos de altísima calidad, temas únicos y trabajos invitados de varios diseñadores que está editada por estudiantes-editores con el constante cambio de escritores.

También es un lugar de publicación de tesis de licenciaturas y masters, por lo que se convierte en el campo de la teoría del diseño gráfico también.

La publicación es gratuita, y si te encuentras entre los diseñadores, agencias y oficinas creativas que se han inscrito en su lista de correo, te enviarán un ejemplar de cada número tan pronto como salga.

7.- Sleeper

Sleeper es una apasionante revista internacional para el diseño, desarrollo y arquitectura de hoteles; con una cobertura sin igual de los últimos proyectos de diseño interior de hoteles, tendencias, productos, prácticas y personas que dan forma a la industria del diseño interior de hoteles y de la hospitalidad.

Los mejores diseños de revistas a nivel internacional

8.- Delayed Gratification

Delayed Gratification es una hermosa publicación trimestral impresa que revisa los eventos de los tres meses anteriores para ver qué pasó analizando los hechos con la perspectiva que da el tiempo. Se enorgullece de ser «La última de las noticias de última hora».

Los mejores diseños de revistas a nivel internacional

 

9.- Idea

La revista IDEA se publicó por primera vez en 1953 en Tokio. Desde entonces, aparece como una publicación trimestral que se centra en la comunicación visual, el diseño gráfico y la tipografía.

Aporta algunos temas serios, ya que intenta representar todas las perspectivas de diseño que coexisten en Japón. Todos los textos de la revista IDEA se publican tanto en japonés como en inglés, y la revista está disponible para la suscripción anual en el extranjero.

10.- Kinfolk

Fundada en 2011, Kinfolk es una revista de estilo de vida publicada por Ouur que explora vías para que los lectores simplifiquen sus vidas, cultiven la comunidad y pasen más tiempo con sus amigos y familiares.

Actualmente es la principal revista independiente de estilo de vida para jóvenes profesionales creativos y también produce ediciones internacionales en Japón, China, Corea y Rusia. Su diseño logra transmitir perfectamente la idea de relax y minimalismo que predica con las ideas que hay en sus páginas.

En Factoría Creativa creamos un diseño gráfico de la más alta calidad, te animamos a que entres en nuestro portfolio para ver los proyectos que hemos impulsado con éxito. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

 

 

 

Mónica Pelayo

Monica Pelayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *