Packaging

Packaging

Packaging

Suma el acondicionamiento y el envasado, un buen packaging  facilita fácilmente la protección, el transporte, el almacenamiento, el uso en expositores así como la utilización y la identificación del producto.

Una multimedia adicional de peso que mantiene un vínculo fuerte con el consumidor.
« Vendedor silencioso » plenamente « mercadotecnia », el packaging se destina a hacer vender directamente y espontáneamente su producto. Lleva un mensaje de forma impactante que asocia las expectativas de la clientela a la identidad de su empresa. Puede también constituir un factor de innovación de diferenciación muy rico: argumento de venta atractivo al carácter innovador.

Si quieren atraer consumidor, una renovación regular es preferible para diferenciarse de la competencia. Nuestro papel es buscar el diseño que se corresponde y gustará de sus clientes.

¿Quieres saber cómo podemos mejorar tu presencia corporativa? ¡Hablemos!

    *Campos obligatorios

    captcha

    Sobre el autor
    Picture of Vicente Salvador
    Vicente Salvador
    Socio y Project Manager en Factoria Creativa Barcelona con 25 años de experiencia en comunicación. Diariamente coordino la carga de trabajo entre nuestros clientes y el equipo que tenemos en la agencia publicidad, acompañando en la creación de estrategias de publicidad y marketing que se enfocan en conseguir los resultados por los que apuestan nuestros clientes. En nuestro blog, encontrarás contenido relacionado con estrategias de marketing, herramientas, actualidad y/u otros recursos que espero, sean útiles para ti como lector.
    Artículos relacionados
    stand de Arquia Banca