Los Call to Action (CTA) o llamadas a la acción (también conocidas como citaciones) son botones en nuestro sitio web que están diseñados para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes finales, generalmente a través de páginas de destino o formularios de páginas de destino o un enlace.
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Tabla de contenidos
- ¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?
- ¿Por qué necesitamos una llamada a la acción?
- ¿Cómo hacer la llamada a la acción perfecta?
¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción?
Un CTA es un vínculo entre el contenido habitual que consume un usuario y una página que ofrece una oferta más interesante para el usuario (página de destino), que es lo suficientemente relevante e interesante para que el usuario complete un formulario.
¿Por qué necesitamos una llamada a la acción?
Las frases de comportamiento son una parte integral para ayudar a los usuarios a conectarse con nosotros. Es muy importante segmentar completamente a su audiencia y comprenderla completamente para seleccionar la mejor citación para nuestros propósitos.
¿Cómo hacer la llamada a la acción perfecta?
Te animamos a seguir algunos consejos para que tu CTA sea atractivo para tu audiencia y mejore significativamente tu CTR.
Concéntrese en su público objetivo. Cuanto más segmentado, más efectivo es y mayores los atractivos. Como resultado, la tasa de conversión es alta.
- Encuentra un buen texto: si la oferta que quieres no es muy clara, o si el diseño domina el texto y lo oscurece, la llamada a la acción es inútil.
- Elige la ubicación correcta para tu CTA. Debe colocarse donde los ojos del usuario estén interesados. Arriba a la izquierda (término occidental), parte inferior del artículo, parte superior central de la web, etc.
- Use números: puede saber por números qué obtienen exactamente los usuarios (por ejemplo, precios con descuento en comparación con los precios anteriores).
- Crea un gran diseño de acuerdo con los personajes gráficos. Sin embargo, es importante ser específico de la marca y visualmente consistente con el resto de la página para un fácil reconocimiento.
Lo más importante al crear una citación es probar y experimentar con diferentes diseños, solicitar comentarios de los usuarios para ver qué citación es más efectiva y luego implementarla.
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