Preguntas frecuentes al realizar una página web

Preguntas frecuentes al realizar una página web

Comparte tus artículos favoritos

Preguntas frecuentes al realizar una página web

 

Las preguntas frecuentes al realizar una página web es algo que nos ocurre a muchos. El tipo de diseño, programación, optimización, con quien hacerlo, cómo hacerlo, etc… Aquí te incluimos algunas respuestas que esperamos os puedan resolver posibles dudas que os hayáis planteado en algún momento.

 

 

 

Preguntas posibles

 

¿Qué tipos de diseño web hay para una página web?

Gracias a los avances en diseño y las facilidades que nos proporcionan los CMS o gestores de contenidos, las posibilidades respecto a diseños de página web son muy amplias. Recomendamos Themforest de WordPress porque tienen miles de posibilidades donde escoger el diseño y estructura de tu página web.

diseno-web-barcelona-factoria-creativa- barcelona

Preguntas frecuentes en una página web como ¿lo hacemos en WordPress y por qué?

Consideramos una página web como un reflejo de la imagen de empresa. Por eso, aunque podemos trabajar sobre plantillas preferimos crear diseños personalizados, que no solo se adapten a las necesidades de la empresa sino que ayuden a vender que es motivo final y que nos llevará al éxito.

Desde Factoría Creativa, agencia de publicidad especializada en diseño gráfico y web, trabajamos sobre el motor de WordPress creando proyectos totalmente a medida  y adaptados a las funcionalidades requeridas por cada empresa. Es la tendencia actual, hace que el trabajo sea más cómodo y eficaz, miles de desarrolladores de todo el mundo trabajan en abierto sobre WordPress haciendo que la tecnología sea más sencilla.

WordPress, en la realización de una página web van mucho más allá:

-Adaptado a dispositivos móviles: WordPress proporciona las herramientas necesarias para crear que sea responsive, permitiendo que tu página web pueda visualizarse correctamente tanto en dispositivos móviles como equipos de mesa. También puede convertir tu página web en una aplicación móvil para IOS y Android por muy poco dinero.

-Optimizado para SEO: El diseño web en WordPress te permite mantener tu web optimizada según los requerimientos de los buscadores, mejorando tus posiciones con respecto a tu competencia. Existen plugins de SEO que te facilitan la vida.

-Integración con blog: No podemos olvidar que se trata de una herramienta útil para las empresas a la hora de mantener el contacto, informar a sus clientes u ofrecer un valor añadido.
 

¿Cuál es la diferencia entre un diseño web a medida y un diseño web de plantilla?

 

El diseño web basado en plantilla parte de unas estructuras pre-diseñadas a partir de las cuales se personaliza el diseño para adaptarlo a tus necesidades.

 

El diseño web a medida parte desde cero, analizando tus necesidades específicas y realizando el diseño y programación desde la base.

 

El diseño web de plantilla reduce costes y es apropiado para un gran número de proyectos sin perder calidad. El diseño a medida es especialmente recomendable para proyectos complejos o con necesidades de funcionalidades muy específicas.

 

diseno-web-barcelona-factoria-creativa

 

¿Qué NO debería incluir mi página web?

 

Fuentes imposibles de leer: Si los visitantes llegan en busca de un contenido pero les resulta imposible o difícil su lectura es muy probable que acaben en la página web de la competencia. Debemos pensar siempre en la experiencia de nuestro público cuando visite nuestra página web.

 

Diseño poco original: Durante el día saltamos de una página web a otra, hoy en día todos estamos en Internet. Por eso, un diseño web personalizado y que incluya elementos nuevos o que capten la atención del visitante, debe ser diferente pero elegante. Esto puede ser clave en aspectos tan relevantes como un proceso de decisión de compra.

 

Contenidos sin destacados: A la hora de posicionar los contenidos de una web debemos proporcionar elementos destacados a modo de resumen o simplemente utilizar negritas, subrayados, cursivas, etc., en el texto puede ayudarnos a captar la atención de los visitantes en aquello que queremos. Tampoco es cuestión de meter todo en negrita porque esto puede llevar a generar un efecto contrario. Debe haber una coherencia y un equilibrio en todos los elementos.

 

Páginas web con estructura de laberinto:  Encontrar lo queremos fácilmente, que la propia estructura de la página nos guíe en nuestra visita es fundamental, a nadie le gusta sentirse perdido y menos si por ejemplo, nuestro objetivo al llegar a un web es realizar una compra o contratar un servicio.

 

Esperamos desde Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona que este artículo pueda ser interesante, también puedes solicitarnos presupuesto para cualquier acción que requieras.

 

En Factoría Creativa desarrollamos páginas web, diseño gráfico, logotipos, tienda online, aplicaciones móviles, packaging, blogs así como diseño de stands.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5