Diseño grafico
Diseño grafico

Diseño gráfico editorial

En Factoría Creativa realizamos el diseño editorial que tu marca necesita. Contamos con 25 años de experiencia en nuestro sector. Nuestro equipo está conformado por ilustradores, diseñadores gráficos y especialistas en marketing, que, en conjunto, trabajan para lograr el diseño editorial de la más alta calidad.

Una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en el proceso de trabajo, exigencia en la gestión y alta cualificación de nuestro equipo son los pilares de nuestro éxito en el diseño editorial.

Innovamos constantemente para realizar un diseño editorial que se adapte a la actualidad. Incorporamos vídeos, movimiento, códigos QR y hasta catálogos digitales.

¿Hablamos de tu diseño editorial?

Diseño editorial Barcelona

¿Cómo trabajamos el diseño editorial?

Diseñamos y maquetamos todo tipo de material gráfico. Por ejemplo, las revistas internas o memorias de empresa son dos materiales que aportan mucho a la empresa. Ofrecen a nuestro público objetivo una comunicación que debe ser cuidada gráficamente pero también en sus contenidos. Debemos incluir infografías así como recursos gráficos y por el concepto gráfico desarrollar una línea creativa que atraiga a nuestro público. Es por esto que el diseño es básico en la estrategia comercial de cualquier publicación.

En formación, el contenido pedagógico es un factor esencial, pero debe ir acompañado de un diseño atractivo porque será el valor diferencial para que nuestro público objetivo lo compre.

Os dejamos tres hitos fundamentales en esta materia:

Exterior del libro

Que pueda mostrar de forma atractiva el contenido de la publicación que representa.

Público objetivo

Es otro elemento determinante para la publicación, porque antes de elaborar el diseño es preciso tener en cuenta el target, ya que cada tipo de publicación tiene sus especificaciones ya sea a partir de lo estético como el contenido.

Apelar a los gustos

De los diversos públicos, ya que en gran parte la forma visual de la publicación va a depender del target que se quiere captar. Un buen diseño editorial se aprecia en la capacidad de lograr que el total de la publicación sea armónica y que exista una coherencia gráfica-comunicacional entre el interior, exterior y contenido.

Solicítanos presupuesto para tu nuevo diseño editorial

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
Factoria Creativa Barcelona
¿Hablamos?